Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo con Fendt 465 SFB

Sisco27

calladit@
Buenas noches a todos!

Este sábado nos dan nuestra primera caravana, una FENDT 465 SFB!! y hemos decidido entrar a formar parte de este foro tan interesante.

Por mi parte no tengo más experiencia que un viaje de 6000kms que hice con la caravana prestada de mis suegros por España y Portugal hace 2 veranos (con una Knaus 550 sudwind).

Ahora estoy buscando seguro para la Fendt y voy a preparar la primera escapada para el 11, 12 y 13 de Junio.

Espero poder aportar y por supuesto aprender de vosotros!

:occasion5: para todos!
Sisco
 
Bienvenido y enhorabuena por la com pra.. y paciencia, que pronto la estrenais.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.

Has comprado una buena caravana, no os arrepentiréis. Y que la disfrutéis por muchos años.
 
Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de caravana,ahora toca disfrutarla saludos desde Sevilla
 
Buenas noches a todos!

Este sábado nos dan nuestra primera caravana, una FENDT 465 SFB!! y hemos decidido entrar a formar parte de este foro tan interesante.

Por mi parte no tengo más experiencia que un viaje de 6000kms que hice con la caravana prestada de mis suegros por España y Portugal hace 2 veranos (con una Knaus 550 sudwind).

Ahora estoy buscando seguro para la Fendt y voy a preparar la primera escapada para el 11, 12 y 13 de Junio.

Espero poder aportar y por supuesto aprender de vosotros!

:occasion5: para todos!
Sisco

Enhorabuena no te arrepentiras, muy buena compra y bienvenido al foro.
Has comentado que la quieres estrenar el 10,11 de Junio se esta organizando una kedada en el camping Mendigorria, Navarra para ese fin de semana animate y la bautizamos y os damos la bienvenida al foro en persona.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro, piensa que todos somos muy "chafarderos" y nos gusta ver fotos ....fotos....fotos....
a disfrutarla mucho...

salut
 
Bienvenido a esta tu casa.enhorabuena por la compra y a disfrutar.saludos desde valencia
 
Bonita caravan, enhorabuena y que la disfruteis un montón. Por cierto, bienvenido al foro
 
Muchas gracias por la bienvenida!

Muchas gracias por la bienvenida!

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Prometo que colgaré fotos en cuanto la enganche este fin de semana!!

Para la primera salida no creo que nos apuntemos a la webcampada, queremos salir por aquí cerquita de casa, para ver si le gusta al pequeñín (que supongo que si).
 
Enhorabuena por la caravana y bienvenidos al foro,¡¡¡¡¡¡ya mismo la estrenais ¡¡¡¡¡¡¡un saludo desde barcelona
 
Buenas noches a todos!

Ahora sí, ahí van esas fotos pendientes!!

Este Sábado subiremos a estrenarla por la zona de Puigcerdà o donde nos hagan un hueco!!

Gracias a todos por la bienvenida!



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com