Webcampista.com

mucho más que un foro

No encuentro el pesalanzas de pplucaravan

pantai

timid@
El otro día "kiyo" puso un hilo donde salían unos pesalanzas que me parecieron muy interesantes sacados de la página de pplucaravan, pero yo por más que busco en dicha página no los veo.

¿Alguien que sepa donde encontrarlos me puede poner el enlace para echarles un vistazo?

Muchas gracias.
 
Algo hay que no entiendo, el aparatito este, se deja colocado en la bola, o simplemente es para pesar y después guardarlo.

Gracias.

Salut
 
Algo hay que no entiendo, el aparatito este, se deja colocado en la bola, o simplemente es para pesar y después guardarlo.

Gracias.

Salut

Hola, eso es para colocar momentáneamente bajo el extremo de la lanza y apoyado en la bola, ver el peso real qu recae sobre la bola y después guardarlo. Es la mejor manera de saber si llevas bien equilibrada la caravana, algo muy importante para viajar seguro con ella.

De todas formas, como ya comentan arriba, también puedes pesarla con una báscula de baño y un palo o un tubo de diámetro apropiado. Colocas la báscula debajo del extremo de la lanza, levantas ésta con la manivela de la jockey lo suficiente como para colocar el tubo vertical apoyado en la báscula y en el extremo superior apoyas la lanza.

Si colocas la báscula bajo la rueda jockey te dará un peso erróneo, algo superior al que en realidad hay sobre la bola, debido a la diferente distancia de ambos puntos hasta el eje.

:wave:
 
parece una chorrada de accesorio yo tengo uno que es distinto pero a efectos da igual resultados y en cada salida lo uso por mi experiencia y gracias a este accesorio e conseguido encontrar el peso exacto a la lanza para que ca circulacion me sea lo mas comodamente posible segun el fabricante de mi cv el peso idoneo en lanza es de 45kg segun mi criterio y respectivas pruevas gracias al accesorio el peso idoneo para mi conjunto es de 65-75kg
 
de gastos seran 8eur, a mi me costo 30 con todo incluido, realize el ingreso y al dia siguiente en casa por seur servicio fenomenal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com