Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping muy cercano de Barcelona

TUGA

calladit@
Hola
Deseó preguntar a todos ustedes si existe algún camping a dormir y visitar Barcelona unos dias.

Gracias
 
Hola , en Casteldelfels, tiene el camping tres estrellas, pero yo te aconsejaria ir un poco mas lejos, al camping de Sitges, que estando mas lejos esta mejor comunicado con Barcelona, hay muchos trenes de cercanias que te dejan en el centro de la ciudad.
 
¿sitges? si te refieres al camping que esta junto al camping garrofer(nada aconsejable por cieto)ni se te ocurra entrar.Son tan estrictos con los horarios y las normas que el primer dia que te retrases 1 minuto en volver al camping directamente te invitan a no vover mas .No quieren gente con hijos adolescentes, no quieren gente que se quejen del servicio ,no aceptan criticas ,en su mas que limitado vocabulario no existe la palabra buenos dias , buenas noches, gracias ,por favor, etc. En fin si no quieres que tu recuerdo de Barcelona sea la desagradable estancia en este camping ni se te ocurra ir camping Sitges (te lo digo por experiencia)
 
Hola , en Casteldelfels, tiene el camping tres estrellas, pero yo te aconsejaria ir un poco mas lejos, al camping de Sitges, que estando mas lejos esta mejor comunicado con Barcelona, hay muchos trenes de cercanias que te dejan en el centro de la ciudad.

Tonio podes ayudar en algunas preguntas sobre el camping 3 estrellas

EL camping es tranquilo/sossegado?
No está muy cerca del aeropuerto?
En internet dicen que Línea de autobuses a 300 metros del camping que llegan al centro de Barcelona

Gracias
 
Hola Soy De Barcelona No Te Recomientdoel Camping 3 Estrellas De No Ser Que Sea Para Estar Todo El Dia Fuera Hay Muchos Mosquitos Y Con Lo De La Nueva Pista Los Aviones Casi Te Pasan Por Encima Yo Tiraria Mas Para La Parte De Vilanova Esta Ha Unos 50km Y Bien Comunicado Como El Vilanova Park O Similares
 
A mi personalmente si me gusta el "Camping 3 Estrellas" para visitar barcelona,no es un mal camping. estuve un par de veces con la caravana hace 3 años, anteriormente iba al "Toro bravo"y "Filipinas"(ya difuntos). Ahora con AC no he estado por allí y no se como estará

Saludos..
 
Veo que hablais del camping Sitges, yo acabo de estar estos días y decididamente no vuelvo, todo lo que comenta Pathfendt más arriba es cierto.
El personal del centro es maleducado, te tratán mal, una actitud que deja bastante que desear,si vas a quejarte, entonces ya...
En mi caso, acabo de estar, traigo a mi familia de Alemania a pasar unos días aquí y mi sorpresa, es que tengo que pagar para verlos, me dejan estar con ellos 1 hora y luego a pagar.
A nuestra sobrina de 6 meses, la cuentan como un adulto.
Te obligan a pagar toda la estancia del bungalow por adelantado y luego te lo dan sucio.

Pensaba que era yo solo el que habia tenido el problema, pero navegando por internet he visto que no soy el único, que hay bastantes como yo.

Si quereis estar cerca de Sitges, el camping Vilanova Park no tiene comparación muchísimo mejor.
Desde luego al camping Sitges no volvemos
 
hola, necesito que alguien por favor me recomiende un camping cerca de espluges de llobregat ya que voi con mi hijo al hospital san juan de dios a que le den tratamiento y queria algo cerca y para que no se le haga tan duro, gracias.
 
Hola Alfonso, y bienvenido.
el camping más cercano es el 3 estrellas,
3 ESTRELLAS

ademas te queda bien por estar en la pata sur, por donde podrás llegar bien al hospital.
También aceptan camping cheque con lo que te sale la noche a 15 €.
 
Sin dudarlo el TRES ESTRELLAS. Una persona que viene a ver Barcelona dudo que esté mucho tiempo en el camping y más en este caso que se trata de una estancia em el hospital. Por otro lado, tened en cuenta que la playa y la piscina es mjuy correcta, así como sus instalaciones, sombra, etc. Respecto a los aviones: por la noche no pasan.
 
A mi personalmente si me gusta el "Camping 3 Estrellas" para visitar barcelona,no es un mal camping. estuve un par de veces con la caravana hace 3 años, anteriormente iba al "Toro bravo"y "Filipinas"(ya difuntos). Ahora con AC no he estado por allí y no se como estará

Saludos..
¡¡¡ Ostras¡¡¡ alguien que estubo en el toro bravo,yo estado toda mi vida con mis padres hasta que lo cerraron,yo recomendaria el vilanova park,como camping un 10 y en media hora estas en barcelona,un saludo
 
muchas gracias por vuestra informacion,lo que trato es que este cerca del hospital pero al mismo tiempo mi hijo se lo pase lo mejor posible ya que las pruebas y el tratamiento que le van hacer es bastante duro ya que llevamos asi desde que nacio y tiene trece años y vamos alli por que es nuestra ultima esperanza y no queresmos que se le haga demasiado dura ya que lleva toda su vida en hospitales,muchas gracias a todos
 
muchas gracias por vuestra informacion,lo que trato es que este cerca del hospital pero al mismo tiempo mi hijo se lo pase lo mejor posible ya que las pruebas y el tratamiento que le van hacer es bastante duro ya que llevamos asi desde que nacio y tiene trece años y vamos alli por que es nuestra ultima esperanza y no queresmos que se le haga demasiado dura ya que lleva toda su vida en hospitales,muchas gracias a todos
Pues dale un gran abrazo de parte nuestra, de este foro y muchos, muchos ánimos y mucha fuerza.

Que todo os vaya muy bien.
 
Alfonso, espero que todo vaya bien, y que tu hijo pueda tener una estancia lo más agradable posible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com