Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder en el marjal , macho le estoy cogiendo mania , pues te acribillan los mosquitos y el domingo a las 12 a la calle como vayas con acsi .

lo de los mosquitos no tiene remedio
pero si hemos conseguido que nos dejen salir por la tarde
 
lo de los mosquitos no tiene remedio
pero si hemos conseguido que nos dejen salir por la tarde
como que quedan 2 plazas , acabo verlo si solo son 15 parcelas y ya hay mas gente , no me cuadra .
 
ah vale , pues me lo pensare , pero es que el marjal ...... , ya te digo sobre todo por los mosquitos , el sábado pasado estuve de visita y la verdad era un agobio y menudo linternazos pegaban .
 
ah vale , pues me lo pensare , pero es que el marjal ...... , ya te digo sobre todo por los mosquitos , el sábado pasado estuve de visita y la verdad era un agobio y menudo linternazos pegaban .

no tienes opcion diego,o te vienes o le pido al webmaster que te banee por ser un spam
 
ya decía yo, que por este camino no pasaba nadie.
lastimica de zagal que se metio con el monton de mierda por la carretera mala
y lo que te rondare morena
estos días de vacaciones saldare todas mis cuentas.
me alegro

joder si me lo estas poniendo difícil

no lo sabes bien
vas a tener al 85% de los murcianikos alli para ver si existes o no
 
Paco
Güenas murcianicos. A ver si es verdad que vamos a conocer de cara a un murcianico tradicional en este hilo, jejejeje.
 
Paco
Buenos y soleados días. Este finde nos quedamos en casita.
 
<p>
eso parece</p>
<p>o cogiendo carrerilla o ahorrando
</p>
<p> </p>
jejeje ahorrando dice... ahorrar vas a tener que ahorrar cuando te pagues la que me debes y el roci cuando le gane el pique con el carricoche, que me estoy pillando uno que lleva bola de enganche pa que aguante al Leo...
 
<p></p>
<p> </p>
jejeje ahorrando dice... ahorrar vas a tener que ahorrar cuando te pagues la que me debes y el roci cuando le gane el pique con el carricoche, que me estoy pillando uno que lleva bola de enganche pa que aguante al Leo...

jejeje
que picao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com