Webcampista.com

mucho más que un foro

A los años...

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola familia,a los años vuelvo a aparecer por aqui, no se si quedara algun viejo amigo pero bueno lo importante es que esteis todos bien. Yo soy un excampista y solo pase por aqui para saludaros a todos y animaros a que sigais haciendo eso que tanto me gustaba y ahora no puedo. Un saludo a todos.
 
Yo también he estado unos cuantos añitos sin entrar en el foro, pero últimamente me ha dado la vena y por aquí estamos otra vez.

Un saludo
 
hombre que alegria leerte

solo has pasado a saludar??
 
Me alegro de volverte a leer, ¿Que tal la caravana, la tienes todavía?, no la habrás vendido después del curro que te pegaste.
 
Hola compañeros, muy a mi pesar la cv no la tengo ya tuve que venderla, por cierto, ¿no la habeis visto por ninguna parte? se la vendi a una pareja con dos crios pequeños y no volvi a saber de ellos.
Entrare unos dias a ver como os va a todos, espero que mejor que a mi, un abrazo a todos.
 
Bueno he tenido problemas personales, pero ahora no me puedo quejar estoy bastante bien, eso si se echa de menos este mundillo aqui hize muy buenos amigos que aun lo son e incluso algunas veces loe he visitado a algun camping. ¿Por aqui queda gente antigua? o la mayoria son nuevos.
 
Hola compañero que tal?Me alegro mucho de leerte,siempre me preguntaba por donde andarías,ya que no se te veía nada por aquí.Espero que te vaya lo mejor posible.Un abrazo y hasta siempre.
 
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ......uno jamas puede ser excampista.y de echo tu no lo eres por que llevas el camping tan dentro que en cuanto puedas te vuelves a enganchar.un besuco a la familla.nos vemos.
 
Rebienvenido, si el gusanillo pica, pronto volverás a disfrutar del mundillo, seguro!

Un saludico.
 
Que alegria de volverte a leer amigo Miguel Angel, espero que las cosas te vayan bien en todos los sentidos. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites y mis numeros de telefono son los mismos. Yo hace tiempo que tengo la caravana un poco apartada, salvo esta Semana Santa que estuve en Riaño con Golo, ya hasta el verano, ya los abuelos empiezan con achaques y cada cierto tiempo ingresados y hay que atenderlos. Un saludo muy fuerte de este amigo.
 
Qué alegría volver a saber de ti!
Y por otro lado que pena que ahora no tengas cv... ¿por el momento has dejado el campismo?
Espero que si realmente lo deseas pronto puedas estar por ahí rodando y rodando.
Un fuerte abrazo y ya sabes donde encontrarnos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com