Webcampista.com

mucho más que un foro

1 gran duda

clacar

calladit@
Hola a todos 1 saludo desde malaga y gracias de antemano.
Puede que este verano vallamos a portugal somos 2 adultos y 2 niñas 1 de 4 años y otra de 8 años
mi duda es: Nos hace falta el dni de las niñas o que documentos deveriamos llevar a y otra pregunta si alguien nos comenta camping que esten bien y sitios donde ir lo agradeceriamos.
Muchas gracias.
 
no me hagas mucho caso pero tengo un amigo que se va a francia y le va a hacer el dni a sus crios.uno de ellos de apenas 2 meses
tambien tienes que hacerle la tarjeta sanitaria europea o algo asi se llama
 
Lo mejor es lo que dice cortinass, hacerles DNI y solicitar tarjeta sanitaria europea para cada uno.
 
Sobre el camping no te puedo aconsejar, pero me vendrá muy bien lo que te digan porque quiero ir el año que viene a Algarbe. De todas formas ahora que lo pienso no has dicho la zona que quieres ver. si das más datos, seguro que algún compañero te podrá ayudar.
Y respecto al carnet , decirte que por si acaso siempre estarás más cubierto si se lo haces, así seguro que no tienes problemas y lo de la tarjeta sanitaria quien mejor te podrá informar es en tu centro de salud.
Espero haberte sido útil.
 
Si los dni de todos ojo a este tema y recomendarte en la zona del Argarve uno que hay de Lagos a Sagres se llama TURISCAMPING es muy muy bueno recomendable 100/100 Bufet libre en restaurante 6.50 muy buena calidad
 
Porsupuesto, tienes que llevar el DNI de todos los menores y muy aconsejable la targeta sanitaria Europea, buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com