Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo quiero una pegatina de estas de hotel 5 estrellas completo. Me puedes decir precio y plazo de envío?
Graciasss!

Las pegatinas de Hotel ***** y Caravana ***** con tu nick te salen por 9 euros envío ordinario incluido(nunca se ha perdido ningún envío), con envío certificado 11 euros y con paquete azul 14 euros.

Espero habértelo aclarado,

Saludos,


pegatinasFray
 
gracias por la respuesta! :)
En realidad no quiero que ponga mi nick, solo lo demás (H ***** Completo). Me puedes enseñar como son antes de hacer el pedido??

Hasta pronto!
 
Hola fray,lo primero darte muchos animos y felicitarte a TI y a TODOS,he entrado en este hilo por casualidad,buscando pegatinas para mi cv nueva, y es alucinante la cantidad de buenas personas y buenos amigos que se llega a dar aqui,cada vez me alegro mas de pertenecer a este foro,a esta gran famila.un saludo a todos y en especial a ti,que aunque no tengo el placer de conocerte debes ser un tio especial.animo que por esperiencia muy cercana conozco la enfermedad y se sale...un abrazo
 
Hola Fray, espero que te encuentres mejor. muchos besos.

Te hice la transferencia y te mandé el comprobante, no me has contestado al correo, necesito saber que te ha llegado, la pegatina no me corre prisa, pero si el saber que te ha llegado la transferencia, porque oyes... no ta la cosa como para equivocarse en un numerito y mandárselo a otro. jejejejeje

Besos.
 
Hola Fray, espero que te encuentres mejor. muchos besos.

Te hice la transferencia y te mandé el comprobante, no me has contestado al correo, necesito saber que te ha llegado, la pegatina no me corre prisa, pero si el saber que te ha llegado la transferencia, porque oyes... no ta la cosa como para equivocarse en un numerito y mandárselo a otro. jejejejeje

Besos.

Hola, me ha llegado la transferencia, estoy con lo tuyo y con otras cuantas que tengo encargadas, a primeros de semana salen. Un abrazo. Estoy mejor, que no bien. Gracias
 
Hola Fraypepe, me alegro de verte escribiendo por el hilo,espero te encuentres mejor,besicos de parte de Marisa( kuchipu).
 
Hola Fraypepe , a mi tambien me alegra mucho leerte


Un abrazo de esta familia Asturiana
 
pues de nuevo gracias a todos, estoy un poco mejor, asi que estoy haciendo todas las pegatinas que tengo atrasadas. Espero mejorar mas a ver si puedo salir algun dia con la caravana. Un abrazo.
 
pues de nuevo gracias a todos, estoy un poco mejor, asi que estoy haciendo todas las pegatinas que tengo atrasadas. Espero mejorar mas a ver si puedo salir algun dia con la caravana. Un abrazo.


pon dia y sitio pepe
un abrazo
 
El jefe me llamo ayer por telefono a ver como estaba y e dijo que queria organizar una webcampada por aqui cerca contanto con los colegas de la zona. A er que pasa.
Otro abrazo.

y no sabes a quien llamo despues de hablar contigo para pedirle que la hiciera??

hecha un calculo
tenia pensado hacerla sin que te enteraras,pero veo que te lo dijo
esta mañana le he pedido a los gorditos que me dieran el telefono de pilar para hablar del tema con ella,pero bueno aprovechando que lo sabes

dinos como te encuentras y pon fecha que yo buscare el camping
 
y no sabes a quien llamo despues de hablar contigo para pedirle que la hiciera??

hecha un calculo
tenia pensado hacerla sin que te enteraras,pero veo que te lo dijo
esta mañana le he pedido a los gorditos que me dieran el telefono de pilar para hablar del tema con ella,pero bueno aprovechando que lo sabes

dinos como te encuentras y pon fecha que yo buscare el camping

tu tranquilo que por mi no hay compromiso. Tiene que coincidir cuando no me de la quimio. porque cuando me la doy me tiro unos dias que no tengo ganas de comer nada y eso no es es plan. Aparte que esos dias me encuentro peor. Me toca el viernes 10 de junio y es cada 20 dias. Saludos
 
tu tranquilo que por mi no hay compromiso. Tiene que coincidir cuando no me de la quimio. porque cuando me la doy me tiro unos dias que no tengo ganas de comer nada y eso no es es plan. Aparte que esos dias me encuentro peor. Me toca el viernes 10 de junio y es cada 20 dias. Saludos

Vamos que para el 24(las hogueras), de **** m*dre, así que "cortinass" ya sabes por donde empezar, Jijijijijiji.
No lo dejemos para muy tarde que el cabezón este es capaz de dejarnos colgados y pirarse al Caribe con la caravana y to.


pegatinasFray
 
Vamos que para el 24(las hogueras), de **** m*dre, así que "cortinass" ya sabes por donde empezar, Jijijijijiji.
No lo dejemos para muy tarde que el cabezón este es capaz de dejarnos colgados y pirarse al Caribe con la caravana y to.


pegatinasFray

yo ese finde no puedo,tengo el cumple de mi hija
tendriamos que irnos para que no le coincida la quimio al 8,9 y 10 de julio

si veis mejor la fecha de san juan yo me acercaria a visitaros el domingo
 
yo ese finde no puedo,tengo el cumple de mi hija
tendriamos que irnos para que no le coincida la quimio al 8,9 y 10 de julio

si veis mejor la fecha de san juan yo me acercaria a visitaros el domingo

Yo lo de ese finde lo he dicho por que en Alicante y algunos otros

pueblos es festivo el viernes 24 y se podria aprovechar una posible mayor afluencia de gente por lla festividad. Dicho esto.

Solo es una sugerencia ya que yo me apunto a lo que sea y cuando sea. Auque solo sea para darle un par de collejas a

Fray.
:tongue3:

pegatinasFray
 
Yo lo de ese finde lo he dicho por que en Alicante y algunos otros

pueblos es festivo el viernes 24 y se podria aprovechar una posible mayor afluencia de gente por lla festividad. Dicho esto.

Solo es una sugerencia ya que yo me apunto a lo que sea y cuando sea. Auque solo sea para darle un par de collejas a

Fray.
:tongue3:

pegatinasFray

pues yo he pensado que paraun fin de semana, no merece la pena, porque muchos trabajan el vierenes y entonces legan el sabado a medio dia y el domindo a medio dia se termina, y entonce para una quedada de un dia no merece la pena.
 
pues yo he pensado que paraun fin de semana, no merece la pena, porque muchos trabajan el vierenes y entonces legan el sabado a medio dia y el domindo a medio dia se termina, y entonce para una quedada de un dia no merece la pena.

Tu te callas, en esto no te dejamos que tengas ni voz, ni voto, sobre todo si te pones en plan negativo. He dicho.

pegatinasFray
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com