Webcampista.com

mucho más que un foro

el IPHONE, un aparatito sorprendente, internet para la cv

Hola amigo, siento decirte que si estás equivocado, el IPHONE 4 tiene una pantalla que a dia de hoy no la tiene ningún otro terminal, se llama RETINA y tiene una resolución tal que el ojo humano no es capaz de apreciar sus pixeles, de hay su nombre, a ganado el premio a la mejor pantalla para smartfone, y si te fijas todos los smartfones intentan copiar el estilo y forma de moverse entre las aplicaciones del iphone, por eso apple tiene cada dos por tres pleitos con otras compañías, además es la que mas aplicaciones tiene disponibles en el mercado y la que mayor compatibilidad tienen sus aplicaciones entre los distintos modelos de iphone, logicamente los mas antiguos se van quedando obsoletos, Android tiene un problema de fragmentación de sus sistemas operativos, y aunque es muy buen sistema (tanto como el ios del iphone) esa fragmentación hace que muchas aplicaciones que funcionan en un terminal no lo hagan en otro, eso es debido a que las compañias de telefonos ofertan terminales a muy bajo precio pero le meten versiones de android menos recientes y tocadas por ellos y eso hace que sean menos compatibles.
Con respecto al thetering, es verdad que las compañias de telefono tenían capado al iphone no permitiendo hacerlo "legalmente" pero yo llevo haciendolo mucho tiempo si le haces el "jailbreak" al iphone. El jailbreak es abrir (a nivel de software) el telefono para instalar aplicaciones de terceros sin pasar por el control de apple, el jailbreak es legal siempre y cuando no instales aplicaciones piratas sin pagarlas, pero para mejorar el sistema operativo es cojonudo ya que permite modificar su IOS instalandole parches que lo mejoran, entre ellos yo tengo una aplicacion que es para lo que se habla en este hilo, yo he estado de camping y hemos estado sentado en una mesa, el iphone en el centro y dos amigos con sendos portatiles conectado al iphone por wifi y navegando por internet y a una velocidad bastante decente. bueno un saludo.....

Sin entrar en polémicas que puedan devenir en desagradables, simplemente comentando (no me gustaría que hubiera enfados por esto):
Fíjate que de todo lo que has dicho antes, el iphone no "hace" nada especial y novedoso, simplemente "tiene" algo característico y bonito. Y precisamente, la aplicación por la que has abierto este hilo, no se puede utilizar en el iphone a no ser que le "quites" algo y sepas cómo hacerlo (sobre la legalidad del "jailbreak" tengo mis dudas, al menos en USA).
En la compatibilidad de las aplicaciones es como presumir que las ruedas que te vende Audi para un A4 valen para todos los Audi A4, ¡qué menos!. Ahora sí, no cambies de teléfono, que tienes que tirarlo todo :)

Yo a Apple, en esto de los teléfonos, lo veo como a Louis Vuitton en los bolsos o a Hermes en los cinturones. No inventaron ni los bolsos ni los cinturones, y sus bolsos y cinturones no han aportado ningún avance significativo en la tecnología de bolsos o cinturones. Pero eso sí, la gente que puede se compra un LV o un Hermes. :)
(Si alguien quiere argumentar el tema de la calidad de los materiales, admito que puede ser válido para los LV, pero os recuerdo que Apple no tiene fábricas: lo subcontrata todo en China).
 
-
Por cierto, ya que va de móviles e Internet, ¿que navegador estáis usando en el teléfono móvil cuando os conectáis al 'internete'?, por mi parte estoy usando Opera Mini y ahora últimamente estoy trasteando con el Opera Mobile... conocéis algún otro que os haya parecido mejor?
 
ACABO DE HACER UNA LLAMADA A VODAFON Y ME AN CONFIRMADO QUE SI TIENES TARIFA PLANA DE INTERNET Y UTILIZAS EL TLF COMO MODEN NO TE CUESTA NADA APARTE DE LA TARIFA PLANA LO UNICO QUE DEPENDE QUE TARIFA TIENES UNOS MEGAS DETERMINADOS AL MES Y CUANDO LO CONSUMES SE REALENTIZA LA CONEXION. NO SE ME PARECIO IMPORTANTE ESTA APORTACION, PERO SI NO ES ASI SIENTO DAROS EL COÑAZO un saludo
 
Sin entrar en polémicas que puedan devenir en desagradables, simplemente comentando (no me gustaría que hubiera enfados por esto):
Fíjate que de todo lo que has dicho antes, el iphone no "hace" nada especial y novedoso, simplemente "tiene" algo característico y bonito. Y precisamente, la aplicación por la que has abierto este hilo, no se puede utilizar en el iphone a no ser que le "quites" algo y sepas cómo hacerlo (sobre la legalidad del "jailbreak" tengo mis dudas, al menos en USA).
En la compatibilidad de las aplicaciones es como presumir que las ruedas que te vende Audi para un A4 valen para todos los Audi A4, ¡qué menos!. Ahora sí, no cambies de teléfono, que tienes que tirarlo todo :)

Yo a Apple, en esto de los teléfonos, lo veo como a Louis Vuitton en los bolsos o a Hermes en los cinturones. No inventaron ni los bolsos ni los cinturones, y sus bolsos y cinturones no han aportado ningún avance significativo en la tecnología de bolsos o cinturones. Pero eso sí, la gente que puede se compra un LV o un Hermes. :)
(Si alguien quiere argumentar el tema de la calidad de los materiales, admito que puede ser válido para los LV, pero os recuerdo que Apple no tiene fábricas: lo subcontrata todo en China).

el iphone como telefono es cierto que no aporta mucho mas que los anteriores tgelefonos, si acaso una agenda mejor y más practica.

ahora bien , significa un avance revolucionario del concepto de telefono, lo convierte en mucho más, es un pequeño ordenador. El concepto de la tienda de aplicaciones lo introdujo apple con el primer iphone y podemos ver como ese concepto se ha extendido (o cpiado comop prefiran) ahora en todos los demás sistemas operativos para mobiles, androi, windows phone, el nuevo sistema de blaberry...

por lo que no podemos decir que estamos frente a un producto de elite, que solo mejora lo anterior a través de calidad de materiales y marketing, sino que es una evolución drástica de un producto anterior que lo convierte en un producto totalmente nuevo.

existían aplicaciones para telefonos antes de iphones, si .. aplicaciones especificas para custiones especifica, pro ejemplo aplicacion de videovigilancia de un determinado fabricante para los telefonos symbian, pero el concepto de un entorno estable con una via facil donde centralizar y descargar todo tipo de aplicaciones más o menos utilies, lo saca al mercado iphone.
 
El concepto de la tienda de aplicaciones lo introdujo apple con el primer iphone .

¡wreeeckk! ¡Error!* El concepto de tienda de aplicaciones no es más que la extensión del concepto iTunes (iniciado con el iPod) al teléfono...el cual no fue más que hacer rentable lo que ya había inventado Napster :)

El gran mérito de Apple es conseguir que la gente pague por las descargas. Que no es poco...

*(Lo siento. Hoy estoy quisquilloso y "tocapelos" :) )
 
Bueno , como veo que aquí hay un buen nivel en aparatos, pues imagino que sabiendo como sabeis del Iphone, sabreis sobre Ipad, entonces ahí va mi pregunta si es que no os importa que lo haga aquí en este hilo.

Al entrar en uno de los programas que yo utilizo en mi trabajo, me pone un cartelito tal que : "to use Iris Online a screen width of at least 800 pixels is required 1024 or higher is sgrongly recomended", ahí es náaaaaaaaaaa, jaj jaja-

Bueno traducir sabemos todos , pero mi duda es la siguiente ,¿ yo puedo modificar algo en el Ipad para que el programa se me abra correctamente, o es el programa el que tiene que estar adaptado al Ipad?.

Muchas gracias de antemano, y si sabeis, por favor explicarlo como para un niño, porque yo para esto, lo justito, jaja jaja

Y sino es abusar, pues ya a nivel de ocio, ¿en que formato bajo las peliculas para luego poderlas meter en el dichoso aparatito?,
 
Bueno , como veo que aquí hay un buen nivel en aparatos, pues imagino que sabiendo como sabeis del Iphone, sabreis sobre Ipad, entonces ahí va mi pregunta si es que no os importa que lo haga aquí en este hilo.

Al entrar en uno de los programas que yo utilizo en mi trabajo, me pone un cartelito tal que : "to use Iris Online a screen width of at least 800 pixels is required 1024 or higher is sgrongly recomended", ahí es náaaaaaaaaaa, jaj jaja-

Bueno traducir sabemos todos , pero mi duda es la siguiente ,¿ yo puedo modificar algo en el Ipad para que el programa se me abra correctamente, o es el programa el que tiene que estar adaptado al Ipad?.

Muchas gracias de antemano, y si sabeis, por favor explicarlo como para un niño, porque yo para esto, lo justito, jaja jaja

Y sino es abusar, pues ya a nivel de ocio, ¿en que formato bajo las peliculas para luego poderlas meter en el dichoso aparatito?,
Hola Inesita, cuando dices que desde el iPad entrar en uno de los programas que usas en tu trabajo, entiendo que lo haces a través del navegador web, que en iPad es el "Safari"¿correcto? Si es así, lo que ocurre es que ese programa o aplicación web de tu trabajo necesita que la pantalla de tu "ordenador" sea de esa resolución que ahí te dice: 800x1024. Desgraciadamente el iPad tiene una resolucion de 768x1024, por eso te da el error. Tiene dificil solución, puesto que es por culpa del programa de tu oficina, que es un poco incompatible con el iPad.

Y en cuanto a bajarte peliculas, obviamente recuerda que debes comprarlas ;) , pero como imagino que quieres antes de comprarlas "echarles un vistazo" te recomiendo que visites ipadforos.com en el apartado "Descargas/Peliculas iPad"... más facil imposible ;)

Espero te sirva de ayuda, es mi 2º post en webcampistas :) :) :)
 
Sin entrar en polémicas que puedan devenir en desagradables, simplemente comentando (no me gustaría que hubiera enfados por esto):
Fíjate que de todo lo que has dicho antes, el iphone no "hace" nada especial y novedoso, simplemente "tiene" algo característico y bonito. Y precisamente, la aplicación por la que has abierto este hilo, no se puede utilizar en el iphone a no ser que le "quites" algo y sepas cómo hacerlo (sobre la legalidad del "jailbreak" tengo mis dudas, al menos en USA).
En la compatibilidad de las aplicaciones es como presumir que las ruedas que te vende Audi para un A4 valen para todos los Audi A4, ¡qué menos!. Ahora sí, no cambies de teléfono, que tienes que tirarlo todo :)

Yo a Apple, en esto de los teléfonos, lo veo como a Louis Vuitton en los bolsos o a Hermes en los cinturones. No inventaron ni los bolsos ni los cinturones, y sus bolsos y cinturones no han aportado ningún avance significativo en la tecnología de bolsos o cinturones. Pero eso sí, la gente que puede se compra un LV o un Hermes. :)
(Si alguien quiere argumentar el tema de la calidad de los materiales, admito que puede ser válido para los LV, pero os recuerdo que Apple no tiene fábricas: lo subcontrata todo en China).

Para nada vamos a entrar en polemicas jejeje, yo ya hace tiempo que dejé de discutir por temas como este, yo pienso que cada uno es libre de pensar lo que quiera y comprarse lo que quiera, yo respeto tu opinion pero no la comparto, para mi APPLE marcó un antes y un despues con el IPHONE donde el resto de compañias intentan imitarle con sistemas parecidos, pero APPLE no solo revolucionó con el IPHONE, entra en su web y mira todo lo que tiene en ordenadores portatiles, sobremesa y demas, es una pasada, ahora mismo puede presumir de tener el ordenador portatil mas fino del mundo, el IPAD que cada vez compra mas gente, pero bueno eso es otro tema, si te puedo confirmar por mis comentarios y me imagino que lo habrás pensado que soy un FRIKIAPPLE jajajaja, venga un saludo amigo....
 
el hilo no lo habri para la eterna discusion si aple es mejor que los demas o no sino por la posibilidad que los foreos de que este verano podamos estar conectados sin gastarnos un euro mas del necesario. El tettering ya esta permitido en todas las compañias y para todos los smartphones. Contestando a riplis,, no, la blacberry no permite el uso de su terminal como router. Y para todos los demás, yo tengo los dos un iphone y un samsung y os voy a decir que dentro de un par de años android se habra comido la manzanita de apple pueis a nivel de programacion es mucho mas simple y a nivel de pagos mucho mas economico. De todas formas hoy en dia todos los terminales estos son un autentico pasote.
Ah! y que sepais que ahora apple ha reducido la produccion de sus terminales en tres millones de unidades pues está previsto el lanzamiento del iphone 5 para septiembre y quieren que tenga demanda.
 
el hilo no lo habri para la eterna discusion si aple es mejor que los demas o no sino por la posibilidad que los foreos de que este verano podamos estar conectados sin gastarnos un euro mas del necesario. El tettering ya esta permitido en todas las compañias y para todos los smartphones. Contestando a riplis,, no, la blacberry no permite el uso de su terminal como router. Y para todos los demás, yo tengo los dos un iphone y un samsung y os voy a decir que dentro de un par de años android se habra comido la manzanita de apple pueis a nivel de programacion es mucho mas simple y a nivel de pagos mucho mas economico. De todas formas hoy en dia todos los terminales estos son un autentico pasote.
Ah! y que sepais que ahora apple ha reducido la produccion de sus terminales en tres millones de unidades pues está previsto el lanzamiento del iphone 5 para septiembre y quieren que tenga demanda.
Hola chipichusqui, jeje, dices que no abriste el hilo para discutir sobre apple y los otros, pero ya te has apuntado en el fondo a la discusión :) así que permíteme... Hace unos meses varias marcas de tablets (samsung, blackberry, acer,...) también dijeron que se iban a comer a la "manzanita", pero las tendencias de las cifras no lo demuestran: ahí sigue el iPad con unas cifras de ventas que ni apple imaginó al inicio, en USA por supuesto arrasa en uso doméstico y de empresa (gestión). Y mientras el resto de marcas están desesperadas como siempre por hacer que su producto sea como el de Apple.

En cuanto al tethering, por supuesto reconozco que en los androids lo tenían ya resuelto desde el verano anterior, y apple en cambio con su enorme "hermetismo" hasta recientemente con su IOS 4.3 no lo ha "abierto", aunque muchos ya sabéis que con el "jailbreak" hecho esto ya se podía hacer tethering mucho antes.
 
Hola chipichusqui, jeje, dices que no abriste el hilo para discutir sobre apple y los otros, pero ya te has apuntado en el fondo a la discusión :) así que permíteme... Hace unos meses varias marcas de tablets (samsung, blackberry, acer,...) también dijeron que se iban a comer a la "manzanita", pero las tendencias de las cifras no lo demuestran: ahí sigue el iPad con unas cifras de ventas que ni apple imaginó al inicio, en USA por supuesto arrasa en uso doméstico y de empresa (gestión). Y mientras el resto de marcas están desesperadas como siempre por hacer que su producto sea como el de Apple.

En cuanto al tethering, por supuesto reconozco que en los androids lo tenían ya resuelto desde el verano anterior, y apple en cambio con su enorme "hermetismo" hasta recientemente con su IOS 4.3 no lo ha "abierto", aunque muchos ya sabéis que con el "jailbreak" hecho esto ya se podía hacer tethering mucho antes.

Te doy totalmente la razón en todo, ademas, como dije antes cada uno que piense lo que quiera y que se compre lo que quiera, yo respeto todas las opiniones y la mia es que apple siempre va un paso por delante de todos los demas y algo tendrá preparado para cuando android se vaya a comer a la manzanita, ademas es el telefono que menos devalua en el mercado de ocasión, y cada vez que sale uno nuevo las colas son estratosfericas para comprarlo, por algo será, y como nota final comentar que según se rumorea el iphone 5 podría traer pantalla de 4 pulgadas, sensor cardiaco, de humedad, altimetro y una serie de novedades que le colocarían otra vez como lider de los smartfone, chipichusqui de verdad que no quiero crear polemica, simplemente me gusta mucho la manzanita y por eso la defiendo a muerte, un saludo.
 
Aquí os dejo un video del ipad 2 funcionando con una aplicación que se llama garageband y es una maravilla, fijaros lo que hace el tio que lo toca (logicamente sabe musica y mucho), espero que os guste....
 
Hola Inesita, cuando dices que desde el iPad entrar en uno de los programas que usas en tu trabajo, entiendo que lo haces a través del navegador web, que en iPad es el "Safari"¿correcto? Si es así, lo que ocurre es que ese programa o aplicación web de tu trabajo necesita que la pantalla de tu "ordenador" sea de esa resolución que ahí te dice: 800x1024. Desgraciadamente el iPad tiene una resolucion de 768x1024, por eso te da el error. Tiene dificil solución, puesto que es por culpa del programa de tu oficina, que es un poco incompatible con el iPad.

Y en cuanto a bajarte peliculas, obviamente recuerda que debes comprarlas ;) , pero como imagino que quieres antes de comprarlas "echarles un vistazo" te recomiendo que visites ipadforos.com en el apartado "Descargas/Peliculas iPad"... más facil imposible ;)

Espero te sirva de ayuda, es mi 2º post en webcampistas :) :) :)

Muchas gracias, perdona por no contestarte antes, he estado fuera y no lo había visto.
El programa es especifico de una empresa holandesa para hacer pedidos, se lo comentare, pero me imagino que los programas no se podrán modificar tan a la ligera.

Para otras consultas ya se a quien preguntar ja ja ja , de nuevo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com