Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES al MAS GRANDE !!

rocinante

tras un mundo nuevo
Por ser un ejemplo, de educacion, de pundonor, de constancia, de buena persona...

Gracias Rafa !!!

FELICES 25 tacos !!!



rafa-nadal-rotterdam.jpg
 
Pues claro que si... Muchas felicidades. Que este tío va paseando el nombre de nuestro País por el mundo...
 
Muchas felicidades a un gran deportista y a una excelente persona.
 
viendo el título y la primera línea del mensaje pensaba que te referías a mi, pero Rafa Nadal también se merece las felicitaciones.
 
Mi más sincera felicitación, ciertamente, este si que vende "marca" España de la mejor manera.

Un saludico.
 
tambien quiero unirme a vosotros, FELICIDADES RAFA, eres grande.....
 
Uno de los mejores deportitas que tenemos Grande RAFA.
20100610141437-rafa-nadal-consigue-cuarto-roland.jpg
 
Esta jugando el final contra Federer y acaba de poner punto y final con bola de partido y tras mas de 3 horas de partido y 4 set ha granado su 7 gran slan
FELICIDADES RAFA NADAL CAMPEON DEL ROLAN GARROS 2011
 
A pesar de la mala educacion de los parisinos...
A pesar de los pitos,
A pesar del aliento hacia Roger, sobre todo cuando fallaba nuestro Rafa....


A pesar de todo ... Rafa a vuelto a demostrar que es una leyenda viva !!!



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Acaba de ganar su sexto Roland Garros. Enhorabuena Rafa, que ganes otros seis más.
 
Muchas felicidades a Rafael Nadal !!! Que acaba de igualar el record del Sueco Bjorg al ganar un 6 Rolland Garros !! A ver si al año que viene entra en la leyenda con un septimooooooooooo
 
Amigo Manolo, si que es el más grande!!! Viva Nadal!!!
 
Enhorabuena a Nadal, hace más grande el nombre de España en todo el mundo....y eso me encanta....aunque reconozco que me gusta muchísimo más el tenis que practica Federer...técnicamente es la perfección, y así lo enseñan en todas las escuelas de tenis...pero no puede con la fuerza y el pundonor de nuestro Nadal....
 
seguro que si Chamonix !!!!!!!!!!!!!

Claro , seguro que si !!! lo vendràs a celebrar a Chamonix ???:laughing6: o me tendrè que ir a los madriles ?? :dontknow:
Aqui es "plus glamour" :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin: ( broma eh !!!)
 
Con 25+2 Felicidades y enhorabuena por ese triunfo, me encanta el verte arropado con la Insignia Nacional.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com