Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas datos sobre mi peticion

MARTALG

calladit@
Buenos dias amigos de aficccion.Os explico, el año pasado fuimos a la comarca de la Vera, todo genial, por que el entorno estaba lleno de charcas preciosas y geniales para los niños. Este año ibamos a volver pero quisiera visitar otro entorno parecido porque para los niños es divertidisimo y los camping de la zona buenisimos. Otra opcion seria irnos al Jerte poero no sabemos que tal esta.
 
MartaLG bienvenida, tienes que concretar un poquito mas que quieres:

Ir con los crios por la misma zona que fuiste, pero moverte hacia el Sur o Norte????

Que te aconsejen/emos sobre campings en zonas con naturaleza cerca????

Por que zona quieres buscar un camping?????

Te respondo a lo que supongo que preguntas:

La zona cercana a Gredos---> Sierra de la Peña de Francia, las Hurdes, Gredos (Valle del Jerte, La Vera, Valle de Ambroz), Caceres ciudad, el Parque de Monfragüe, la zona del Monasterio de Guadalupe, tienen muy buenos camping y son zonas muy bonitas con mucha naturaleza y sitios estupendos para estar con los crios, pero concreta un poco mas y te ayudarán/emos.....

Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias el ccamping la chopera para niños esta muy bien pues tiene piscina grande y el rio al lado con una explanada verde muy grande otro sitio es la sierra de gata y las hurdes.Extremadura es impresionante.
 
Hola tengo la suerte de conocer estas zonas tan maravillosas.
El valle del jerte es muy parecido a la vera, en cuestion de gargantas y piscinas naturales, tambien las hurdes.
Si te decides por el valle en el pueblo jerte tienes un camping de 1º(camping valle del jerte) y otro en navaconcejo tambien de 1º( camping rio jerte).Los dos al lado de la garganta del infierno(un paraje espectacular) con animacion en verano,piscinas y acceso directo al rio jerte con piscina natural.
No te arrepentiras.Saludos
 
Ana09 muchas gracias por tu consejo los camping tienen una pinta estupenda. Querria me informaras de zona para visitar cerca del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com