Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en san sebastian (ayuda)

nachostder

timid@
hola compañeros tenemos pensado pasar a mediados de junio un fin de semana en san sebastian para visitar la ciudad y el acuarium, hemos pensado en el camping igueldo por su proximidad, no conocemos el camping ni la zona si alguien quiere prestarnos algun consejo sobre el camping u otros camping asi como organizarnos para ver la ciudad estaremos agradecidos.
sin otro particular, un saludo
 
Pues el Igueldo no lo conozco pero he leído malos comentarios soibre él. Usa el buscador.
Nosotrs fuimos desde el camping Orio.
 
hola nosotros estuvimos en el igueldo.no es que sea un gran camping pero para pasar un fin de semana no esta mal
 
Yo he estado 2 veces en el y sin problemas. Cierto es que no suelo tener problemas en ningún camping.
El camping está en la montaña, a un par de kilómetros de la ciudad.
Está lleno de "guiris" y son bastante estrictos especialmente con el silencio. Las parcelas son de césped.
No dejes de ir al parque de atracciones que está en la bajada de Igueldo. Desde allí se tiene la vista más espectacular de la ciudad. Te puedes pasar horas disfrutando de esa panorámica. Lo ideal es ir al amanecer o al atardecer si te gusta hacer fotos.
Un saludo
 
hola compañeros tenemos pensado pasar a mediados de junio un fin de semana en san sebastian para visitar la ciudad y el acuarium, hemos pensado en el camping igueldo por su proximidad, no conocemos el camping ni la zona si alguien quiere prestarnos algun consejo sobre el camping u otros camping asi como organizarnos para ver la ciudad estaremos agradecidos.
sin otro particular, un saludo

Dime que dias venis exactamente, igual uno de ellos, podemos estar con vosotros y enseñaros lo que creamos mas interesante.

Un saludo.
 
ventajas del camping igueldo, no necesitas coche para ir a donosti tienes autobus, yo he estado un finde y bien, si que es verdad los baños viejos, pero limpios, no tiene piscina, y el guarda como haya ruido enseguida llama la atencion, pero tienes un bus cada media hora pa bajar a donosti
 
Yo conozco el de Orio, y lo malo que tiene es que no admiten reservas...Por lo demás, buenas parcelas con hierba, grandes...Instalaciones "viejillas" pero limpias...Barato...Tiene una pequeña piscina...Playa a poco más de 100 metros...El pueblo a 15 minutillos andando...Y la parada de tren para ir a Donosti a 20 minutos de paseo...

A nosotros nos gustó mucho y pensamos repetir.

Saludines...
 
hola Alvaran, gracias por el ofrecimiento, si no se tuercen las cosas mi intencion es llegar el viernes 17 de junio hasta el domingo 19. Al resto gracias por toda la informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com