Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que caravana comprar? ayuda

mondarin

timid@
hola amigos estoy buscando caravana y dejar el carro ,no entiendo mucho de esto por eso pregunto busco una de 750 kg ya que tengo un zafira 100 cv que tenga literas y salon convertible necesito saber que marcas son mejores y donde hay ofertas ,tambiien busco de segunda mano pero seminueva que no tenga muchos años.la quiero comprar para este verano,
he visto una marca pluma de segundamano de 750 que tal es esa marca,bueno aver si hay suerte muchas garacias
 
nueva con esa distribucion y que sea de 750 kilos poco tienes
sterckeman o caravelair 370 y algo de ace
 
Hola mondarin, respecto a las marcas , pues Sterkeman, Caravelair, sun roller, son sencillas pero salen bien.
De gama media tienes las knaus, deftles, hobby, brustner.....
Gama alta Hymer, Lmc, Eribas... pero sonm muy pesadas
Si miras de 2ª mano te puedes encontrar modelos superiores a 390 que digan que son de menos de 750 kg... pero en realidad el peso es mayor, más que nada para que tengas encuenta el con junto.
La marca Pluma es portuguesa, lo que no sé si se sigue fabricando.
 
perdonar mi ignorancia pero que inconbenientes tiene pasar de los 750kg tengo vista una jazz 420l en 7000 euros que me entra en precio y 5 años de segundamano pero son 780kg con mi zafira de 105cv iria bien .que opinais algun consejo
marta las de gama alta se me pasan de precio muchas gracias a todos
 
perdonar mi ignorancia pero que inconbenientes tiene pasar de los 750kg tengo vista una jazz 420l en 7000 euros que me entra en precio y 5 años de segundamano pero son 780kg con mi zafira de 105cv iria bien .que opinais algun consejo
marta las de gama alta se me pasan de precio muchas gracias a todos

yo compre hace 2 semanas una roller 460 y mi furgo tiene 110 cv y la llevo muy bien
 
perdonar mi ignorancia pero que inconbenientes tiene pasar de los 750kg tengo vista una jazz 420l en 7000 euros que me entra en precio y 5 años de segundamano pero son 780kg con mi zafira de 105cv iria bien .que opinais algun consejo
marta las de gama alta se me pasan de precio muchas gracias a todos

LAs de más de 750 kg se han de matricular. Y han de tener seguro , imprescindible el de todo riesgo, muy recomendable (casi imprescindible) el de asistencia en carretera y , por último, el de multiriesgo, este opcional.
Ademas pasan la ITV, primero a los 6 años y ñuego cada 2.
tu coche irá bien con esa 420.
 
LAs de más de 750 kg se han de matricular. Y han de tener seguro , imprescindible el de todo riesgo, muy recomendable (casi imprescindible) el de asistencia en carretera y , por último, el de multiriesgo, este opcional.
Ademas pasan la ITV, primero a los 6 años y ñuego cada 2.
tu coche irá bien con esa 420.

Yo diría, Marta, que la única diferencia es que se han de matricular y pasar la ITV. Porque lo del seguro y la asistencia en carretera es recomendable tanto para las de menos como para las de mas de 750kg. Al precio que van los repuestos y las reparaciones, sin duda.

Aunque bien es cierto que una hasta 750kg te entra con el seguro del vehículo, a terceros...
 
Thonr..... tenia entendido que en la de menos de 750 km, también entraba el seguro de asistencia en carretra, como al coche.
 
gracias caravanamalaga te mande un mensaje y la tienes apartada bueno despues de buscar mucho tengo vista una knaus 400 lkk del 07 por 8000 euros nose que pensais y si alguno vende la suya recojo ofertas gracias a todos estoy aprendiendo ya de caravanas
 
gracias caravanamalaga te mande un mensaje y la tienes apartada bueno despues de buscar mucho tengo vista una knaus 400 lkk del 07 por 8000 euros nose que pensais y si alguno vende la suya recojo ofertas gracias a todos estoy aprendiendo ya de caravanas

Si está en buen estado, es buena caravana, y facil de llevar. Yo empece con una como esa pero mucho mas antigua y mi coche la llevaba perfectamente y tambien son 100cv.

Saludos!!!
 
hola informacion del peso ,bueno despues de mirar y antes de comprar necesitaria la ultima ayudita la knaus 400lkk con mi opel zafira diesel 100cv del año 05 que tal ,le costara mucho al coche o iria bien de peso, la caravana cargada y todo no creo que pase de los 1000kg perdonar tanta pregunta pero uno se compra una caravana muy pocas veces muchas gracias
 
Creoq ue puede ser una buena opción y una buena cv. más grande, no te la recomendaría.
 
muchas gracias a todos me he decidido por la knaus 400 lkk para llevarla con mi zafira de 100cv ya os contare aver que tal muchas gracias de verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com