Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustaría que me ayudarais a elegir entre dos campings en Huelva

barullo

Participativ@
Se trata del Doñana Playa y del Giralda. Es para una semanita en Agosto (la segunda semana) y la idea es no hacer nada, es decir playita y descanso. Si no tiene el pueblo cerca para tomar una cervecita por la noche, al menos que tenga un buen chiringuito. Como digo la idea es descansar, no rutear, no dedicarnos a conocer, en este caso solo quiero desconectar una semana.

Por cierto vamos con dos niños por lo que si tienen animación es de agradecer.

Muchas gracias a todos
 
Nosotros estuvimos hace ya unos añitos en el Doñana y la verdad es que estaba fenomenal, en su día tenía castillos hinchables, camas elásticas, y esas cosas para los más peques,
 
A mi me gusta mas el giralda y a demas tiene animacion por la mañana en la piscina,en la siesta de 5 a 7 talleres (marionetas, dibujos,manualidades)y depues por la noche de 10 a 12 tambien hay animacion para mayores y pequeños.te lo recomiendo
 
hola.
pue yo me pegado unos pocos de año apalancado en doñana. y la verda que no tiene que salir del camping para poder ir a la playa tiene chiringuito propio
y asta mercadillo los sabados.
ami particular mente me gusta mucho.
aaaa las pisinas y los cuarto de baño estan resien reformados.
saludosss
 
Yo tambien te indico Doñana.
 
El giralda sin duda , en el doñana son unos informales y no te lo aconsejo para nada, tienes tambien el camping la luz o el playa taray.
 
yo el doñana tambien. me gustaba antes y ahora que esta reformado mas aun.suerte con tu eleccion
 
Para desconectar, sin duda el doñana, está rodeado de naturaleza. El pueblo más cercano es Mazagón los tiene a unos 10 Killómetros. Tiene buena playa, parcelas planas, supermecado,restaurante y piscina. El Giralda está junto al Pueblo de Isla Cristina, puede ir andado, buena playa y cerca, pero las buenas parcelas están cogida por los fijos y las que quedan no suele ser muy plana. La piscina no está mal y tiene buena animación.
Saludos y espero que te sirva de ayuda, si tiene alguna duda yo suelo ir por los dos y los conozco.
 

Para desconectar son validos los dos, con respecto a la animación para losniños me quedo con el Giralda, llevo años veraneando en el y nos encantasaliendo del camping cruzas la carretera y a unos 150 mts aproximadamentellegas a la playa, por el contrario el Doñana tienes una pendiente para ir a laplaya que aun no se me ha olvidado y estuve hace 2 años aproximadamente un díay bajas de maravilla pero al subir te acuerdas de todo y más si vas con sillade niña.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com