Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

He acabado está semana El Simbolo perdido de Dan Brown y la verdad, completamente decepcionado. de este hombre el que menos me ha gustado y con diferencia. Ahora estoy con El Hipnotista de Lars Kepler, llevo unas 200 paginas y cuanto mas avanzo mas me engancha.

Saludos!!!!
 
Por cierto para los expertos del e-book... El otro dia me descargue el Calibre.... El programa está en castellano, pero las instrucciones y el video demostrativo en un ingles maravilloso que con mi nivelazo.... me quedo en el título..... Alguien tiene alguna versión que seentienda bien??????????

Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos, yo terminé de leer El Hipnotista hace unos días y te aseguro que está genial, desde el principio al final te mantiene enganchado. Ahora estoy con la La flor del Norte, de Espido Freire pero creo que me lo voy a dejar, porque no termino de ver la historia.
 
Por cierto para los expertos del e-book... El otro dia me descargue el Calibre.... El programa está en castellano, pero las instrucciones y el video demostrativo en un ingles maravilloso que con mi nivelazo.... me quedo en el título..... Alguien tiene alguna versión que seentienda bien??????????

Saludos!!!!!!!!!!!!

Hola hola hola...

Lo más que puedo hacer es recomendarte que eches un "ojillo" al siguiente enlace. A ver si te sirve de ayuda:

Ver foro - Calibre | ZonaeBook

Cambiando de tema. Me acabo de leer "Chamán", de Noah Gordon. Me ha gustado mucho. Os pongo una breve sinopsis, para que os hagáis una idea de qué va:

"Segunda entrega de la saga de la familia Cole, en la que el legado familiar adquiere una importancia de proporciones épicas en la vida de dos médicos en la América del siglo XVIII. Escocés y vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, el doctor Robert Judson Cole debe dejar su devastada tierra por razones políticas y emigar a las nuevas tierras de América, tras llegar a Boston y trabajar con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, seguirá camino rumbo al oeste hasta la frontera de Illinois y de allí a las tierras castigadas por la guerra de Gettysburg, un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental. Esta segunda entrela de la trilogía de la familia Cole fue calificada de "Libro destacado" por The New York Times y declarada "Mejor novela histórica 1991-1992" por la Sociedad de Historiadores Americanos, que otorgó a Noah Gordon el primer premio James Fenimore Cooper."

Lo que no sabía es que es la segunda parte de una trilogía...Pero no hay problema. No hace referencia a lo que sería la primera parte...

Y ahora empezaré "El joven Lennon", de Jordi Serra I Fabra,...A ver qué tal

Saludines..
 
Muchas gracias Bellotín, pinta bien y facil... ya me entretendre.
 
OK. Anotado queda en la lista de libros recomendados... y en la de pendientes! Me está gustando lo que escriben los suecos!

Un saludo


Lars Kepler es un pseudónimo, son dos personas. Curioso ¿no? No ha de ser facil inventarse una única historia entre dos y que cuadre perfectamente. Acaban de publicar "El Contrato", que evidentemente cuando esté disponible en ciertas estanterias adelantará inmediatamente a toda la lista de pendientes.

Saludos!!!
 
Lars Kepler es un pseudónimo, son dos personas. Curioso ¿no? No ha de ser facil inventarse una única historia entre dos y que cuadre perfectamente. Acaban de publicar "El Contrato", que evidentemente cuando esté disponible en ciertas estanterias adelantará inmediatamente a toda la lista de pendientes.

Saludos!!!

Me he puesto a buscarlo y ya lo he conseguido. ¿Quieres que te lo pase? (lo tengo en pdf)
 
Pues El Hipnotista lo tiene mi padre en papel.... creo que esperará hasta las vacacones......
 
Esta temporada he descubierto a los escritores suecos y la verdad es que están bastante bién, os aconsejo a las escritoras Assa Larsson de los que yo me he leido " Sangre Derramada" y "Aurora Boreal" y Camila Lackberg de los que me he leido "La princesa de hielo", "Los gritos del silencio" y "Las hijas del frío". Son libros que se leen rápido y mantienen el interés hasta el final.
 
Marc Levy me gusta mucho , es facil de leer .

He terminado "Las Cometas de Kaboul" y me ha gustado .Aunque algunos pasajes son "dificiles" (tipo nudo en la garganta) por el relato que hace ...
Luego coji algo "mas ligero" "Querida Saddy" de Sophie Kinsella , no sè si por ahi se la conoce ... es lectura tipo Marian Keyes , lectura ligera , me rio mucho con sus libros y tiene un monton ...

Ahora tengo pendientes en español : el bolo verde y Todo bajo el cielo y El tiempo entre costuras . Y digo gracias !!!!!
 
Me he puesto a buscarlo y ya lo he conseguido. ¿Quieres que te lo pase? (lo tengo en pdf)

Pues si no te importa... Lo que no se es la forma en que te podré devolver algún dia tantos favorcillos acumulados.

¿conservas mi e-mail o te lo vuelvo a mandar?

Muchas gracias. Saludos!!!
 
Pues si no te importa... Lo que no se es la forma en que te podré devolver algún dia tantos favorcillos acumulados.

¿conservas mi e-mail o te lo vuelvo a mandar?

Muchas gracias. Saludos!!!
Suele venir por la cost de Tarragona.. aunque este año no...

Si te apetece antes de las vacaciones te lo envio

Gracias.. pero no será necesario... tengo muuuuchos en pendientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com