Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

me alegro por los papas y por ian el nuevo jefe comando mas joven jajajajajaj. kaiko que decir por tu suegro espero que se restablezca pronto y asi dejar los sustos un ratito apalancados. y por los demas que tengais un buen dia, gracias bea por la informacion pero no tienes perdon por la camara mecachis mira que olvidarse jajajajajaj.

saludos
 
buenos dias capullos jeje,bueno ayer alas 11 salio el padre de lorena todo a salido bien lore esta mas trauila y el padre en la uvi ahora esperemos que todo siga en esta linea jeje todo salio bien por el comand cachondo que da suerte asus mienbros jejejej gracias de neuvo a todos amigos un saludo .kaiko-lim.
 
buenos dias capullos jeje,bueno ayer alas 11 salio el padre de lorena todo a salido bien lore esta mas trauila y el padre en la uvi ahora esperemos que todo siga en esta linea jeje todo salio bien por el comand cachondo que da suerte asus mienbros jejejej gracias de neuvo a todos amigos un saludo .kaiko-lim.

Kaiko, me alegro que todo haya salido bien. Mucho ánimo para todos y ahora a esperar que salga de la UVI.
Un abrazo.
 
Kaiko me alegro de que todo haya salido bien y como dice karmen a esperar a que salga de la uvi, me alegra que lore este mas tranquila asique animo y un beso muy grande.
 
Buenos días comando, kaiko me alegra que vaya bien lo del padre de lore. Y daros las gracias a todo el comando de parte de Silvia, Ian y yo. Un beso y un abrazo.
 
Kaiko muchos animos para Lim y que se recupere pronto su padre asi ella estara mas tranquila,espero que todo salga bien y se recupere pronto


Un saludo Eli
 
Hola a todos los cachondos. Kaiko ves como damos suerte jodio todo a salido bien y asi seguira ya lo veras un besazo a lore y como siempre te mandamos mucha fuerza.
 
gracias amparo si todo bien pero........hoy por la mañana cosa que no le dijeron ayer sangro una arteria pero bueno esta bien aver ahora por la tarde que tal esta y si el sabado o el domigo lo mandan para la planta un saludo y si dais mucha suerte ejejej saludos de lore me dice un beso a todos KAIKO-LIM.
 
Buenas noches:
Pero que paradito esta esto hoy !!! Estáis cansados???
A ver, Kaiko, no sabemos nada del padre de Lore, espero que todo vaya bien y ya nos cuentas algo.
Cliodio, que tal va Ian y Silvia ???
Y a tod@s los demás, los del norte, los del sur, los del centro, los del este y oeste, ánimo que mañana es viernes.
Muakis
 
Pues si que esta paradito esto si karme esque hemos estado de parto y ya tenemos un nuevo cachondin jajaja.
Eso kaiko manifiestate y cuenta que tal esta el padre de lore que estamos preocupadillos ok.
Y tu karme disfruta de tu media jornada que te queda ya nada de cole biennnnnn.
venga un besazo a todos.
 
buenos dias capullos ,por fin viernes asta el lunes no me ven el pelo en el trabajo ,bueno pues eso el padre de lore mejor hora a hora esperemos que el domingo o martes para la planta un saludo capullos.
 
Que tengáis un buen día y que disfrutéis a tope del finde.
Kaiko, me alegro de que el padre de Lore vaya a mejor.
Saludos a tod@s los cachond@s y en especial al nuevo cachondin.



1c203bed.gif


 
Muy buenos dias a todos los cachondos/as y cachondin jajaja.
Kaiko mira que bien este finde descanso que ya te toca menuda racha llevais jolin, pero bueno parece que poco a poco todo va saliendo bien me alegro muchisimo.
y a todos los demas que paseis un muy buen finde ok aqui pongo una cancion para animar un poquito.

 
Buenas tardes bueno ya veo que esto esta lentito pero bueno hoy es viernes y la gente esta preparandose para salir jajjajaj,bueno yo hoy me ire al pueblo a la tranquilidad y a comer unas buenas migas jajaj,bueno cachond@s pues espero que tengais buen finde.
 
hola capullos jajajaj,deciros que el padre de lore esta digamos bien y casi fuera de peligro ,ya esta sentado en la uvi le an dado de comer algo bebe ya por si solo y se mueve esta un poco desorientado pero esta bien ,mañana o pasado para la planta y una semana despues para casa ese es el plan un saludo y GRACIAS COMANDO POR VUESTRO A POYO KAIKO-LIM.
 
Cuanto me alegra oir eso kaiko que buena noticia menos mal que todo a salido bien. Y tu bea pasatelo muy bien en el pueblo y come muchas migas que las de pueblo son las mejores.
Yo este finde no me voy al camping pero lo tengo completito mañana es el cumple de mi hijo mayor Ferran cumple 20 años y nos vamos a celebrarlo a Barcelona con la familia y esas cosas.
Y el domingo me voy a Tarragona que es el cumple de un amigo cumple 50 años y la mujer le hace una fiesta sorpresa jajaja asi que ya veis que agenda tengo jajaja.
Bueno cachondos pasarlo muy bien.
 
Buenas noches:
Kaiko, buena noticia lo de tu suegro, en unos días ya ha pasado todo y lo tenéis en casa.
Bea, disfruta en el pueblo mucho y que tengáis suerte con el tiempo.
Empar, vaya finde de cumples. Cuanto geminis hay !!! Yo también tengo familiares que cumplen estos dias. Mi padre hoy, mi cuñado y sobrino mañana y Mano el lunes. Aprovecho para felicitar a Ferran y desearos que paséis muy buen día.
Yo este finde no me voy al camping, pues parece que el tiempo no va a acompañar mucho y encima me tendría que venir mañana sábado por la noche, por lo que hemos decidido quedarnos en casa. Así que por aquí estaremos.
Para el cachondin un besito y para tod@s desearos que disfrutéis del finde mucho.
 
Empar que paséis buen día en el cumple de tu hijo.


feliz-cumpleanos-49.gif

 
Muchas gracias karme lo hemos pasado muy bien hemos echo una comida en casa de mis padres y a este ya no le veo el pelo hasta mañana se a ido a celebrarlo ahora con los amigos.
un besazo a todos.
 
Que os pasa cachondos, estáis durmiendo o estáis de fiestuqui por ahí ???
Venga que es domingo!!! (Y mañana lunes, ag ag ag)


feliz_domingo-4159.gif
 
Buenas noches comando, que tal el finde?
Nosotros en casita recibiendo visitas para conocer a Ian, el jodio esta para comerselo, si no cambia es mas bueno, apenas llora, solo se queja cuando tiene hambre, y si tardas es cuando hecha algun lloro, por lo demas es buenisimo.
Silvia con los dichos puntos, que no encuentra postura la pobre, pero bien, muy feliz con su canijo.
Mañana pasar un buen dia de :pale: lunes.
 
Buenas noches Jesús, me alegra de que estéis en casa y de que Ian se porte bien. En cuanto a lo de los puntos de Silvia eso en nada está pasado. Ahora disfrutar a tope de Ian, que en 4 dias está ya crecidito, el tiempo pasa muy rápido y de pequeños es cuando se disfrutan, aunque de mayores también pero de diferente manera, jejejeje.
Un saludo para los tres
 
Para Mano, con cariño.

Deseo que pases un feliz día y podamos celebrarlo juntos durante muchos años más.



feliz-cumpleanos-64.gif


(El regalito ya sabes que lo tengo encargado)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com