Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opiniones camping la viorna en potes (cantabria)

maricui

calladit@
Hola, soy nuevo en este foro. Querría preguntaros si alguno conoceis el camping de la viorna en potes, ya que pensábamos ir una semana en agosto.

espero vuestros comentarios, gracias.
 
Primero que nada bienvenido al foro.

Muy buen camping , muy buena zona y yo te recomendaria que intentes hacer reserva , en agosto hay mucha gente por Potes y en todos los camping no solo en La Viorna.

Y ojo a la carretera a partir de Panes , es estrecha y con mucha curva y circulación, luego faltando unos pocos km ya es normal de anchura.


desde Asturies un saludo
 
La viorna es aceptable,pero en mi opinión a pocos km tienes el san pelayo que a mi me gusta más. la viorna lo bueno que tiene es que estas a 10m andando de potes.
 
La viorna es aceptable,pero en mi opinión a pocos km tienes el san pelayo que a mi me gusta más. la viorna lo bueno que tiene es que estas a 10m andando de potes.




El San Pelayo esta bien y esta a 6 km de Potes , estuve en los dos y no hay grandes diferencias en limpieza , atencion , en parcelas en el San Pelayo depende donde te toque puede ser buena o regular.
 
Manufer55,yo tengo intencion de quedarme unos dias en el camping la isla de potes, como esta, y desde luego voy con caravana te he leido que es estrecho y pasa autobuses pero se puede pasar verdad, gracias.
 
Manufer55,yo tengo intencion de quedarme unos dias en el camping la isla de potes, como esta, y desde luego voy con caravana te he leido que es estrecho y pasa autobuses pero se puede pasar verdad, gracias.

Hola , no te preocupes puedes pasar pero hay que ir con cuidado sobre todo en las curvas , la velocidad para ir por esa zona es muy suave pero ya sabes que siempre hay algun apurado que no tiene paciencia , tu tranquilo a tu velocidad y como te dije ojo en la curvas vete con precaución.

Ese camping no lo conozco solo estuve en La Viorna y el San Pelayo , pero por lo que dicen todos son bastante buenos camping por Potes.
 
Conocer camping la viorna

Conocer camping la viorna

Buenas noches, somos un matrimonio con dos niños de 7 años que estábamos interesados en ir al camping la viorna. Alguien lo conoce? Me podeis decir como está para ir con niños. Un saludo
 
Buenas noches, somos un matrimonio con dos niños de 7 años que estábamos interesados en ir al camping la viorna. Alguien lo conoce? Me podeis decir como está para ir con niños. Un saludo



Como bien te dice el compañero Rocinante este hilo habla casi en exclusiva del camping la Viorna , si vas hacia arriba leeras opiniones .


Y lo principal bienvenido al foro.


desde Asturies un saludo
 
hola, yo he estado en el de San Pelayo, y me parece uno de los mejores camping que he estado. tanto por la gente, instalaciones, ect. como por el entorno y las vistas.
a parte de todo eso también muy económico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com