Webcampista.com

mucho más que un foro

vw t3 1.6td o 2.0 gasolina tengo muchas dudas

GUINDA

calladit@
tengo ganas de comprar ana camper o autocaravana pero como las autocaravanas tienen unos precios tan elevados me estoy planteando comprar una camper tipo vw t3....t4...my pregunta es si alguien que conozca o tenga una t3 o t4 y me diga que tal es para viajar y quetal de consumos de la 1.6 td y 2.0 en gasolina por si merece la pena esperar y ahorrar un poco mas y comprar algo mas moderno:bounce: bueno que al final me lio ....merece la pena comprar una vw t3 1.6 td wesfalia del 85 por 3000€ un suludo:bounce::bounce::bounce:
 
Supongo que si que merece la pena dependiendo de su estado claro está.Un saludo.
 
hola compañero yo tengo la 1600 td el consumo bien , la mia tiene 21 años una t3 , tiene conmigo un año y meses al principio no paraba de darme problemas de caja de cambios y despues de cambiarsela de lujo , tambien se le fue la puesta en marcha pero solucionado, en cuesta es una pava pero llaneando de lujo unos 100 kmh , tienes una pagina especifica para esos vehiculos ......... http://www.furgovw.org , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com