Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

por cierto maño,espero tener por esas fechas los ventiladores que me tiene que enviar el otro maño(si le ves dale una colleja de mi parte),y asi tu me los pones y yo pongo las cervezas..

Hola estaba leyendo y porfa dale otra de mi parte jajajajajaja, por cierto Fendt450 donde es esa kedada en Mendigorria, me suena muy lejos jejeje, es que Toni como sea muchos kilometros no sale dile algo jajajajaja
 
raky, Mendigorria está cerca de Pamplona!!!
La verdad es que te pilla a tomar por saco!
Saludos.

Jajajajaj, pues entonces nada jajajjaja, pero nosotras nos veremos no????, en alguna que hagan mas cerquita jejejjejeje, un besote
 
Ehy!!!!, Esa Ruth y esa Patri!!!!!..., Patri estarias contenta con tanta paella jajajajajaj, un besazo a las dos.

Super contenta, la paella estuvo genial y lo pasamos muuuuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnn, ya me hubiera gustado disfrutar de vuestra compañia pero entiendo que son muchos kms. La que esta preparando Natxo esta como bien te ha comentado Lagunet, cerca de Pamplona, igual un poco lejitos para un fin de semana, hombre a mi me gustaria volveros a ver. Besos.
 
yo tambien digo que lo pasamos genialllllllllllllllllllllll, algunas se quedaban hasta mas tarde y otras como yo nos recogiamos antes, pero muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
yo tambien digo que lo pasamos genialllllllllllllllllllllll, algunas se quedaban hasta mas tarde y otras como yo nos recogiamos antes, pero muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Eso no lo diras por mi no????? si yo me voy a la cama con casimiro. Ah por cierto, Sonia te debo una bolsa de cebolla congelada, mira que te dije que la cogieras y al final me vine con ella.
 
pues si precisamente lo decia por ti.
Me parece estupendo que me debas la cebolla, asi tenemos que volver a coincidir, jajajajaj
 
Perdona Nacho pero me he perdido, ayer vi el hilo dentro del foro campista pero hoy no lo localizo por ningún lado.

Dónde estás corazón que no te veo y me quiero ir pa Navarra.
 
Hola chicos,que pena,no poder coincidir esta vez,pero el del hielo trabaja,que si no ,no podemos con la de la " nevera vacia" pasadlo bien.
 
Hola Fernando si has pinchado en el hilo veras que ya estas apuntado, ja,ja,ja Bienvenidooooos!!!! Recuerdos a Imanol de Jon Ander, se lo han pasado bomba.
 
Hola chicos,que pena,no poder coincidir esta vez,pero el del hielo trabaja,que si no ,no podemos con la de la " nevera vacia" pasadlo bien.
Hola,
El otro día te mandé un privado de lo del restaurante y tenías el correo lleno y no me dejaba. Te lo mandé al de Carmen. No sé si lo has abierto.
Saludos
 
a ver si nos animamos ,hasta la semana que viene no lo sabemos ya os diremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com