Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy un poco acojonadillo ayuda plis

rufititu

timid@
hola a todos vendi mi cv hacer 4 meses pues queria una autocv despues de buscar y mirar unas cuantas dentro de mi presupuesto unos 9000€ y estar cada vez mas decepcionado por la chatarra que la gente vende hoy he visto y he dado una pequeña señal para una hymer : Mercedes Hymer Integral en Alacant - Segundamano.es - 26890259 esta de todo lo que he visto esta muy bien teniendo en cuenta los años agradeceria a los experto que me diesen algun dato que me anime a no meter la pata si el motor mercedes 602 tiene problemas tanto de repuesto como de averias y si alguien a tenido hymer como le va creo que es una buena compra se la he conseguido sacar por 7750€ lo cual no esta mal con unos apaños de bricolador creo que quedara waty pero el tema del motor me preocupa algo mas la verdad es que suena muy bien pero claro nunca se sabe el dueño dice que ese motor tiene una vida util muy alta de mas de 1000000km bueno no creo que le ahga tantos jajaa bueno amiguetes del foro gracias y salu2 a todos 11988206964.jpg
 
Por ese precio, si está bien de motor, has echo una buena compra, pero ten en cuenta que es del año 83, tiene 28 años. En fin, espero que todo vaya bien y que disfrutes mucho con ella.
 
estoy con joselu muxos años yo me comprado una nueva estube mirando mucho de segunda mano y el motor es lo que mas miedo tenia........ espero la disfrutes
 
Una pregunta... leyendo el anuncio parece que le propietario que ha puesto el anuncio no es español... ¿tiene papeles y matricula española?...
 
no soy un esperto pero creo que no has comprado mal quiero hacer lo mismo que tu y mas ahora que el tractor ha muerto esos motores hacen muchos kilometros y de repuestos dicen que no hay problema pero entra en ac pasion en la pava y haz la pregunta alli encontraras quien te pueda ayudar mejor un saludo
 
pues si el dueño es aleman y la matricula que tiene puesta es alemana pero ya tiene todo en regla para matricular a española ya que esta casado con una española espero vamos al menos me a enseñado el certificado de la itv y demas y en cuanto a los años pues si tiene si pero es que no encuentro nada que este asi de cuidada en fin espero no cagarla tengo ilusion por dejarmela a mi gusto gracias a todos
 
no tiene que tener ningun problema pero si fuera yo que la matriculen ellos por seguridad y luego haz el cambio de nombre no soy un esperto he leido algo por el foro de las pavas
 
gracias por responder si el sujeto aleman mañana se la matricula el y despues la cambio de nombre pero una pregunta se puede cambiar el nombre de un vehiculo 2 veces en una semana gracias
 
yo diria que pagando se puede hacer cuantas veces sean necesarias aunque sea en el mismo dia pero eso el amigo jose luis te sacara de dudas mejor que yo un saludo
 
Por el precio una ganga, disfrútala a tope. Un cuñado mio tuvo una mercedes preparada mas vieja que la tuya y la cambió pero por tener algo nuevo, estaba encantado con ella.
Lo único, ten cuidado con el aceite que ese motor de mercedes tiene tendencia a consumirlo, contrólalo a menudo con la varilla.
 
Esos motores MERCEDES aguantan muchos kilómetros, si ha estado bien cuidado no creo que te de problemas.
 
gracias joosete por tu apoyo espero que si que me dure que hacemos un esfuerzo economico y como esta la cosa mejor que vaya todo bien salu2
 
Trabajo en un garage y he visto un motor mercedes con 771.000 Kms y varios con mas de 500.000, así que si se les cuida pueden durar muuucho.....
Saludos.
 
Bueno no suelo entrar mucho ultimamente, pero hoy acerte.

Empece con una muy parecida pero con el motor Fiat, los diesel de aquella epoca casi eran eternos, no teniean tanta electronica e estaban menos apretados, eso si andar andan menos, pero las ac son para viajar despacio y los motores mercedes son aun mas duros que los Fiat.

Hymer es buena marca, y mas las de aquella epoca, asi que si el dueño te la matricula aqui que sea El el que pase los problemas despues la cambias de nombre y a disfrutarla, no se que cv tendrias, pero la ac te parecera mas pequeña y manejable, asi que a disfrutarla.

Y otro consejo si quieres mas consejos registrate en acpasión y entre los distintos subforos sacaras cantidad de consejos e información y en el subforo de las pavas aun mas.

Si te registras y vienes por mi tierra avisame que si puedo te hago de cicerone, a cambio de no pasarle los sitios a demasiada gente (es broma).

Otro consejo agenciate la instrucción 08/V74 y el manual del autocaravanista, sobre todo la primera, es bueno llevarla encima por si las moscas
 
muchas gracias por vuestro apoyo el dueño dice que ya tiene las matriculas españolas asi es q si no pasa nada esta semaña la tendre y seguires tus consejos cormoran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com