Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en el algarve

maluna

timid@
buenas noches compañeros vamos a ir unos dias al algarve y hemos visto dos posibles camping el turiscampo y el orbitur quarteira si alguien los conoce y me puede decir como son las parcelas si son planitas y si tienen tomas de agua. si tienen animacion para los niños y si las piscinas estan bien.
gracias
 
estuvimos en el orbitur una semana muy bien, la piscina se cobraba aparte, `parcelas llanas, sombra media, cerca de una playa, te recomiendo que visites una cala que había que acceder andando y baajr con una cuerda por un pequeño sendero, muy bonita, nudista pero solitaria.
 
Nosotros también vamos en agosto al Algalve. Estamos utilizando un hilo abierto en rutas y destinos. David, le leido que el Quarteira tiene los servicios muy viejos, y que los wc no tenían tapa. Que cobran por la piscina?. Un saludo.
 
Camping turiscampo

Camping turiscampo

Nosotros estuvimos el verano pasado en el Turiscampo , es un camping de los mejores, , piscina gratis, animacion infantil y para adultos todos los dias, las parcelas estan bastante bien, ya os digo, nos gusto mucho, a destacar el buffet del restaurante al precio de 6,90 Euros los dias de diario y 9,90 los fines de semana, sencillamente genial y muy completo, espero haberos servido de ayuda.
 
muchas gracias a todos la verdad esque en las fotos el camping quarteira se ve muy antiguo y un poco descuidada la piscina que para mi es lo mas importante porque mis niñas son de las que no es despegan de la piscina jajaja y la animacion es muy importante tambien para ellas.
la verdad esque los sevicios me dan igual porque nosotros usamos la caravana. pero que las parcelas sean llanas si es muy importante porque por ejemplo el finde estuvimos en el cabopino y las parcelas estan tan mal que no hubo manera de nivelar la caravana y al dia siguiente tuvimos que desmontar y irnos al marbella playa.
 
Lo que me gusta del Quarteira es que las piscinas por su web parece magnífica y parece ser que tiene unos toboganes muy grandes para los enanos. Igualmente está cerca de la playa y puedes ir andando. Pero en el foro la mayoría de la gente loa al turiscampo.
 
por eso mismo tengo yo la duda, si alguien ha ido recientemente y nos puede decir como estan las instalaciones porque la verdad esque es mucho mas barato que el turiscampo.
voy a llamar ahora para ver si tiene animacion y si esta cerca de la playa y os cuento
 
Informa si eres tan amable. En el otro hilo (Rutas en preparación - Algarbe 2008) está Camoto que se va desde el 25 de junio al 3 de julio. Ha prometido llevarse el portatil e informa in situ. Los precios a mi me salen más o menos lo mismo. Un saludo y seguimos en contacto.
 
Yo estuve en el Quarteira hacer un par de años y los servicios estaban muy viejos e incluso nos dijeron, entonces, que el camping desaparecía ya que el terreno estaba vendido, la piscina era buena. El de turiscampo es mejor camping en todos los sentidos. También tienes otra opción muy buena, mejor para mi gusto, que es el camping de Albufeira. Tres piscina, gran restaurante, buenas parcelas y servicios.

Saudos
 
hola a todos, nosotros estuvimos el agosto pasado en turiscampo y muy bien,te lo recomiendo, te comento lugares que fuimos en lagos hay una caleta que te subes en unas barcas y te pasean polos acantilados , cabo san Vicente,mundo de arena en el pueblo de pera, siles( fiesta medieval ) bueno espero que mis comentarios te sirvan de algo, si quieres te mando algunas fotos..... un saludo y disfruta del viaje
 
muchas gracias ya hemos reservado en el turiscampo parece que es el que tiene mejor aspecto de todos
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el Turiscampo y es de los mejores campings que hemos conocido. También hay uno que está bien, el de Olhao. Es un poco más barato que el Turiscampo.
 
el turismocampo te va a gustar muchisimo,mi hijo estubo encantado con el miniclub y sus instalaciones de 1º me parecio hasta barato,por las noches animacion y en fin cerca de sagres, cabo san vicente lagos etc..... de verdad no lo dudes.
 
el turismocampo te va a gustar muchisimo,mi hijo estubo encantado con el miniclub y sus instalaciones de 1º me parecio hasta barato,por las noches animacion y en fin cerca de sagres, cabo san vicente lagos etc..... de verdad no lo dudes.

no lo dudo ya hemos reservado, todos hablan muy bien del camping asi que seguro que lo vamos a pasar muy bien ya os contare a la vuelta aunque todavia falta un poco. de verdad muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com