Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo sobre una sun roller princes 495 cp ,con 13 años !

KM 0

locuaz
hola necesito consejo de los compañeros del foro sobre una cv sun roller princess 495 cp , con 13 años de antiguedad , la cv esta flamante tanto por fuera como por dentro ya que la e visto en persona y el dueño a tenido mucha mano a la hora de cuidarla, si me podeis decir peros y contras de esta cv seria de gran ayuda ala hora de decidirme ,aunque la verdad estoy por cojerla ya de lo bien que se ve, en fin espero vuestros comentarios al respecto de ella ,gracias a todos :cheers:
p.d. decir para si sirve de algo que esta en venta por 6000 €.
 
KM 0, ante todo la principal pregunta es el vehiculo con el que vas a arrastrar y si tienes el carnet E.
 
hola marta, que por los carnets no ay problem ,los tengo todos,jeejeje,y mi coche es un toledo 110 cv, segun e preguntado en los concesionarios de cv para ir teniendo una idea de si podia con ciertas cv me dijeron que las que tenia alli en exposicion las podia arrastrar todos
,yo tengo claro que cuanto mayor sea el peso de la cv mas sufrira el motor del coche , supongo que por eso que me preguntas los cv de coche para ir sobrado, bueno y de lo anterior que me dice de los datos que te doy precio calidad y si es buena marca la cv,decirme cosas.
 
Hola Km 0 no te creas todo lo que te dice un vendedor de cv´s,cuando compre mi cv me pasaba en 10kg de los 3500kg del conjunto yo no tengo el E ni el b96 y el vendedor me aseguraba que con el carnet b podia llevar hasta 4250kg que habia cambiado la norma,menos mal que este foro es la biblia de la cv si no...el marron para mi,bueno sobre tu tema yo te diria que mas que cavallos importa mas que el coche pese (si no me equivoco) un 20% mas que la cv,no se como andara de pesos esa cv,la mia creo que es mas pequeña y enganchada al coche dio en la bascula 1020kg,hay una pagina creo que se llama whach car o algo asi que te dice si el conjunto esta equilibrado o no,obre la cv no se que decirte,soy de los que piensan que si una cosa esta cuidada y bien,yo no creo que sea mala.
un saludo
 
gracias por tu informacion roal ,pues la cv pesa 910 kilos, y el coche ahora miksmo no se pero te puedo decir que es un seat toledo del 2003 as ique si sabes algo al respecto de peso equilibrado que me comentas pues seruia de gran ayuda ,en cuanto a la pajianque me comentas de poder ver si el conjunto esta equilibrado ,le e e chado una mirada pero no veo dodne se puede confugurar para ver lo de la cv +coche , si me puedes hacer el favor de ponerme el enlace aqui te lo agradeceria, un saludo:cheers:
 
Hola, yo en principio veo la caravana demasiado pesada para ese coche. Los 910 Kgs que dices me imagino que será la TARA de la caravana. El PMA de la ficha técnica no me extrañaría que se fuese a los 1200 Kgs, y que verdaderamente pese sobre unos 1400 Kgs cuando le metas todos el equipamiento de mantas, vajilla, ropa, etc. Yo he tenido una Roller Queen 440 hasta hace poco, que es la gama intermedia de la misma época (más ligera) y el PMA era de 1075 Kgs. La Princess es una buena caravana, es la gama alta de Sun Roller, la que venía mejor equipada, por eso el peso tan alto.

De aquella época por lo visto algunas dieron problemas de suelos blandos. Echale un vistazo por debajo que no veas el suelo despegado o podrido, y por dentro que no huela a humedad y que al pisar el suelo no se hunda.

La página que te decía roal es la siguiente:

TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans

Saludos
 
Km. O, yo por 6600 € vendo una Sun Roller de 4 años y medio, impecable por dentro y por fuera.

Por si te interesara te mando el enlace:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47714-tengo-que-vender-la-caravana.html

Independientemente de esto, decirte que tengas cuidado con el peso de la cv y del peso del conjunto, además de la potencia de tu coche. Y compres la cv que compres ten cuidado con las humedades, que en una cv es una de las cosas más puñeteras.
Saludos.
 
hola necesito consejo de los compañeros del foro sobre una cv sun roller princess 495 cp , con 13 años de antiguedad , la cv esta flamante tanto por fuera como por dentro ya que la e visto en persona y el dueño a tenido mucha mano a la hora de cuidarla, si me podeis decir peros y contras de esta cv seria de gran ayuda ala hora de decidirme ,aunque la verdad estoy por cojerla ya de lo bien que se ve, en fin espero vuestros comentarios al respecto de ella ,gracias a todos :cheers:
p.d. decir para si sirve de algo que esta en venta por 6000 €.

Hola KM 0¿Has mirado debajo de la caravana para ver como esta el suelo? Abre todos los armarios altos sobre todo los que dan a las 4 esquinas; haz lo mismo con los arcones sobre todo los rincones.Tambien mira debajo de cada ventana y alrededor de las clarabollas del techo. en todos los sitios aprieta con los dedos para ver si hay zonas blandas eso significa humedad y si la hay ni regalada.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Mi opinión: mucha caravana para un toledo... esa caravana ronda los 1.600 kg ... no es mala caravana, pero para mi, es cara y muy pesada para tu coche.... ojo, la caravana pesa mas que tu coche.
 
mirate lo que te dicen del suelo,yo tengo esa cv y la mia estaba mal cuando la compre y poco a poco la he ido restaurando.lo del coche tambien es un handicap,antes yo arrastraba con un almera tino (112) y me iba justito.
por lo demas es una cv grande y espaciosa con un señor comedor y buena distribucion.
 
muchas gracias a todos por vuestros comentarios ,queria decir que aller fui por varios concesionarios de venta de cv con la intencion de ver de 2ª mano y de paso preguntar si mi coche ,seat toledo podia arrastrar bien la cv que elijiese y en varios sitios me contestaron lo mismo " mira cualquier de las que ves expuestas tu coche puede llevarlas" y e de decir que las habioa pequeñas ,de 2 ambientes y de 3 ambientes, entonces sugun los comentarios que me poneis aqui los de la venta te endiñan de todo porqueseguro que las 3 ambientes pesarian lo mismio que la sun roller princess y no es prque no me fie de vuestros comentarios si no que con todo ando despistado yahora estoy ante la duda de si comprarla o dejarlo estar por si salgo y mi coche va justo ,tambien decir que en cuanto lei todos vuestros comentarios que me dicen lo mismo de que justo justo para un toledo ,llame al dueño de la cv que me la vende y le expuse lo que me deciaisy mwe dijo que si pesa 910k y su p.m.a es de 1200 k ,.osea que podria meter de carga unos 290 k de carga ,segun me cometais alguno seria mas en kilos ya que se sule pasar al meter cosas y la verdad como nose cuanto pesa mi coche pues ya nose que decidir,el dueño me copmento que el al comprarla la arrastraba con un wolsvaguen passat de 90 cv y hiba bien me a dicho y qye lleva estabilizador asi que con tanta garga no supone un peligro si la gargo con unos 1200 k, en fin eso era lo que queria exponer si me podeis comentar algo al respecto de todo esto os lo agradezco, un saludo:cheers:
 
Km 0, nada mas facil, ves con el a una bascula publica y que la pese delante tuyo, asi sabras exactamente su peso.

salu2
 
no si el peso lo se dicho por el que me la vende tara 910k y p.m.a 1200 ,de todas formas le e pedido que me haga el favor de mandarme los datos de la documentacion par apoder gestionar lo del seguro y sabre con mas ecxactitud todo de ella ,la duda la tengo es que sin saber el peso de mi coche un seat toldedo como dije si es peligroso o sufrira al llevarla!
 
Por desgracia muchos vendedores van solamente a vender, sin ningún tipo de ética. También los hay que aconsejan bien. Cuando yo compré la caravana afortunadamente me empapé por el Webcampista de consejos y ya fuí a tiro hecho a una caravana no demasiado grande para el coche que tenía entonces, un Citroen Xsara.
 
dile al dueño que con 90 cv tiene que subir el puerto de buñol en valencia empujando,es una gran cv en cuanto a confort y amplitud pero pesa mucho,si miras la foto de mi cuenta veras que yo arrastro con un sanyoung (2000 kgr y motor mercedes de 170 cv)y con ese vas bien pero con 110 vas justo,todo depende de lo que quieras hacer con la cv.
 
yo creo que el problema, no son tanto los cavallos como el peso, esa caravana, diga lo que diga el vendedor, se va mas de 1400 o 1500kg, y pesa tanto o mas que el coche, pero creo que tu ya te has decidido y nuestra opnion te vale para poco, te fias mas de los vendedores.

como te dicen, ya veras cuando tengas que subir el puerto de buñol, y pensaras, jode si que va un poco justo, pero a la hora de baja. diras, coño, pues no van tan justo, que bien baja, espero no tener que frenar.

Por otra parte una caravana con 13 años por 6600€, me parece una pasada para como esta el mercado de segunda mano, por ese precio te compras una mas modena, mas ligera, y seguro que por muy bien que la haya cuidado, con menos defectos (importantes o leves)


ahora como caravana es amplia, confortable y el top de gama de las sun roller de esos años
 
hola caravanamalaga,mira yo solo puedo llegar a los 6000 € ,ya que mas seria dificil para los tiempos quie corren , si podemos llegara esa cantidad podiamos hablar, si me pudieses enviar mas fotos de tenerlas te puedo para mi correo y me las mandas, un saludo.
 
hola km0 yo tengo esa caravana como veras en mi firma, en principio de precio no la veo cara.depende como este pero tu problema son los pesos esa caravana como te dicen se va a los 1500 -1600kg yo la llevo con un kyron 2000kg 141cv y va bien pero con u coche no me atreveria sinceramente.
 
el 95% de los vendedores de caravanas te diran que vas bien, aunque lleves un seat 600. A ellos les da igual, lo unico que quieren es cerrar la venta. Si luego te multan, te revienta una viela por el costado o tienes un accidente, les da igual. Ellos ya cobraron su comisión...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com