Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias paisanos
 
Sonia

¿como está el Marjal de mosquitos?, ¿tengo que comprar aután para las peques?. Ayer vi a pope en Molina y me dió miedo.....dice que los mosquitos te comen vivo....

¡Uf!, mañana me pasaré por la farmacia a preguntar que le puedo poner a la pequeña ya que me parece que aután no puede ser ser. Bueno, me despido, besos a todos, Sonia
 
Sonia

¿como está el Marjal de mosquitos?, ¿tengo que comprar aután para las peques?. Ayer vi a pope en Molina y me dió miedo.....dice que los mosquitos te comen vivo....

¡Uf!, mañana me pasaré por la farmacia a preguntar que le puedo poner a la pequeña ya que me parece que aután no puede ser ser. Bueno, me despido, besos a todos, Sonia

Pues la verdad es que nada mal. Alguno me picó, pero nada del otro mundo, el picor se fue en seguida. Eso sí, llevábamos las pulseras esas que los espantan.
 
Por cierto, ayer, volviendo a casa me adelantó una sterckeman alizé 490PE, que me daba la impresión que venía de la manga y circulabamos por la autovía cartagena-vera. Llevaba la pegatina de webcampista en la parte trasera de la cv...
 
No se. Lo compró la jefa. Creo que en una farmacia. Me suena que valía unos 15 lereles.

ok,se lo comentare a la mia

Por cierto, ayer, volviendo a casa me adelantó una sterckeman alizé 490PE, que me daba la impresión que venía de la manga y circulabamos por la autovía cartagena-vera. Llevaba la pegatina de webcampista en la parte trasera de la cv...

si la llevaba un audi gris(si no lo a cambiado)es pedrin,un muchacho joven que antes nos saludaba de vez en cuando que son de alcantarilla creo
 
buenos dias a tos, como a ido el fin de, yo estoy matao con el oido ya casi una semana y se rie de los medicamentos, esta tarde volvere al medico.
 
ok,se lo comentare a la mia



si la llevaba un audi gris(si no lo a cambiado)es pedrin,un muchacho joven que antes nos saludaba de vez en cuando que son de alcantarilla creo
No me dió tiempo a ver el coche. La verdad es que iba un poco rápido o yo muy lento :)
 
El jueves vuelvo al marjal, que parte de la familia quiere conocerlo. Lo digo por si alguien va a estar por allí y se paga unas cervezas, o me las pago yo. (A este ritmo, van a poner mi foto en la entrada) :)

Por cierto, cortinas. Yo no digo que las pulseras sean efectivas. Digo que yo la llevaba y no me picaron los mosquitos. Lo digo por si no hacen el mismo efecto en ti y luego me pides explicaciones... :dontknow: :scratch: :D
 
jjjjjjj, si que la gente enseguida al juzgado por publicidad fraudulenta.
 
A los güenos días, murcianic@s

Como estan los picotazos de mosquitos?????
 
El jueves vuelvo al marjal, que parte de la familia quiere conocerlo. Lo digo por si alguien va a estar por allí y se paga unas cervezas, o me las pago yo. (A este ritmo, van a poner mi foto en la entrada) :)

Por cierto, cortinas. Yo no digo que las pulseras sean efectivas. Digo que yo la llevaba y no me picaron los mosquitos. Lo digo por si no hacen el mismo efecto en ti y luego me pides explicaciones... :dontknow: :scratch: :D
nosotros vamos para la playa pero en otra direccion
tanto que vas al marjal te podias haber apuntado a la kedada que tenemos la semana que viene

A los güenos días, murcianic@s

Como estan los picotazos de mosquitos?????
buenas tocayo
buenos dias a tos, como a ido el fin de, yo estoy matao con el oido ya casi una semana y se rie de los medicamentos, esta tarde volvere al medico.

que no sea nada diego
como va tu madre??
 
nosotros vamos para la playa pero en otra direccion
tanto que vas al marjal te podias haber apuntado a la kedada que tenemos la semana que viene


buenas tocayo


que no sea nada diego
como va tu madre??
puse unos hilos mas atrás que le dieron el alta , va mucho mejor , se cansa enseguida , pero dijeron que es normal , pues la alimentación que lleva no es que sea muy nutritiva , caldos vegetales y sin grasa , yogures etc.... .
 
vaya una mariconada de pagina nos han puesto ahora
 
Paco
Buenas murcianikos. Mucho gusto de saludarles, muchas gracias por dar ideas para la batalla de los mosquitos, jejjeje. Ya daremos el parte.
 
A las güenas tardes, murcianic@s[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial][/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com