Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a mi caravana

webmaster

Administrator
Hola a todos:

Por fin nos decidimos y compramos una caravana de segunda mano de la marca Dethffles. Aquí os hago su presentación:

Que contentooo estoyyy.

Un saludo a todos

IMG_0127.jpgIMG_0130.jpgIMG_0125.jpgIMG_0122.jpg
 
Eso espero, ya estoy contando los dias para que llegue el fin de semana y estrenarla.
 
Preciosa caravana, ahora no la dejes que se le cuadren las ruedas, jejeje, a disfrutarla¡¡¡

salu2
 
je je Bengi, creo que voy a salir todos los fines de semana... y mi mujer ha dicho que se pone el avance siempre, que para eso le tenemos... voy a acabar eslomaooo, je je
 
Felicidades ¡es preciosa! te deseo que te dé tantas satisfacciones como me las ha dado la mia a mí. Tambien deseo que te dure tanto como la mía.
 
Disfrútala este fin de semana que viene y en tus próximas vacaciones y hacer millas
 
Gracias a todos, la verdad es que estoy encantado y eso que lo unico que he hecho ha sido llenarla de cosas, ja ja ja
 
muy chula ......... disfrutala y cuidado de que la llenas que luego toca enpujar
 
Enhorabuena por esa preciosidad, que la disfrutéis con salud y lo de avance yo soy la que le dice a mi marido que NO lo monte, pues así no tenemos cada vez que nos vamos andar limpiando, es más rápido a la hora de recoger...eso si, tenemos toldo.
 
Muy bonita,ahora a disfrutarla todo lo que puedaaaaaasss..:bounce::bounce::bounce:un saludo
 
Tocallo, que la disfrutes muchos años , cuando quedamos para ver esa preciosidad de cv ,que por la cercania bien se merece unas cerveciras frescas un saludo
 
Muy bonita! Saludos y muchos kilòmetros :thumbup:
 
muy bonia. adisfrutarla con mucha salud compañero.
saludosss
 
Muchas feliciades por la adquisción y ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Yo estoy con el B+E, en cuanto lo tenga voy a por la mia y os la presento.
 
Felicidades es muy bonita estoy seguro de que vas a disfrutar mucho con ella y como ya te han dicho por arriba sera mejor que te compres un toldo si no te veo desriñonao la segunda vez que pongas y quites el avance ya veras ya.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com