Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sangulí o Cambrills parck

larrybola

calladit@
Estamos indecisos entre estos dos campings los hemos visto y son de lujo los dos pero tenemos miedo a la hora de ir a la playa o cuando sea por la tarde y queramos ir con los niños a pasear por el paseo maritimo , por encontrarnos individuos borrachos o con demasiada fiesta en el cuerpo, que nos aconsejais? Se puede pasear tranquilo por el paseo y para ir a la playa con nenes esta bien??Graciassss.:wave::wave:
 
Yo los estuve visitando los dos y no me gustaron precisamente eso. El recorrido que hay que hacer para ir a la playa, además de que no me suelen gustar mucho los campings "metidos" en medio de la urbe.
 
Nosotros hemos estado en el Cambrils Park (este año iremos tambien) y tampoco problemas de ningun tipo por "indeseables" eso si, para ir a la playa el Cambrils está un pelin mas retitrado y tienes que subir un puentecito y el Sanguli tuienes que cruzar la via, pero se llega rapido.

En el Sanguli dejan Perros y en el Cambrils park no, eso si, este alo es el ultimo que habrá parcelas, el año proximo todo será casitas.
 
Yo he estado 17 años seguidos y jamas me he encontrado con algo así,la playa esta mejor la del sangulí ya que solo tienes que cruzar la via que tiene barreras y la carretera y el cambrils tienes mas trozo y por carretera
 
muchas gracias a todos por las opiniones,nos hemos decantado por el cambrils park,está un poco mas alejado de la playa pero parece más tranquilo.Además ,un paseito de 15 minutos hasta el paseo marítimo (eso es lo que nos han dicho en el camping) por la tarde tampoco viene mal. Ya contaré la experiencia.Tiene toda la pinta que los niños se lo van a pasar en grande.

Los que haveís ido,os agradecería que me dijeraís si es factible por allí hacer alguna ruta con los niños en la bici (llebamos sillitas en nuestras bicis).Un saludo a todos.
 
Hola larrybola si vas a la playa que tienes a unos 10 o 15 min del camping en la misma playa veras un carril bici,desde alli puedes ir asta salou o si vas hacia el otro lado podras ir( si no me equivoco hasta mont riog)que hay un bonito paseo por toda la costa pasando por el puerto de cambrils .los crios sobre todo se lo pasaran muy bien en el campin aunque el sanguli tambien esta muy bien.....que disfruteis....
 
Yo seimpre digo lo mismo pero a mis niños y a nosotros nos encanta la playa, pero cuando vamos a Cambrils Park (y ya van unos cuantos años) como mucho vamos uno o dos días. No hay forma de sacar a los enanos del camping. Tienen un montón de juegos y actividades. Hacen amigos enseguida y no hay forma de salir del camping, cosa que a nosotros tampoco nos importa. Es un camping para disfrutar de él. Lástima que sea el último año que podamos disfrutarlo. ¿en qué época vas a ir? Te lo digo porque depende en que época vayas lo tendrás complicado para pillar sitio.
 
Vamos en agosto 12 días,ya tenemos la reserva...aunque no te creas que no nos ha costado encontrar unas fechas que estubiera alguna parcela disponible.La intención era ir 15 días pero a estas alturas es imposible,si nos gusta,la próxima vez lo pillaremos antes.Un saludo.
Iremos en bici por donde dices JD,seguro que estará bien.
 
Vamos en agosto 12 días,ya tenemos la reserva...aunque no te creas que no nos ha costado encontrar unas fechas que estubiera alguna parcela disponible.La intención era ir 15 días pero a estas alturas es imposible,si nos gusta,la próxima vez lo pillaremos antes.Un saludo.
Iremos en bici por donde dices JD,seguro que estará bien.

Lamento decirte que será la última vez que puedas ir con tu caravana a ese camping, despues de la temporada de verano, donde ahora hay parcelas , habrá casitas. Siempre nos quedará el Sanguli.

No te arrepentirás. Por cierto para ir en bicicleta, solo hay un tramito en el que hay que tener cuidado (para ir hacia la playa), es cuando pasas por encima de la via, por el puente, no hay casi arcen, despues cruzas la calle principal y estás en el paseo. Nosotros cuando hemos estado haciamos alguna compra en el Mercadona en bicicleta (tienes un super por la salida mas alejada de la playa y otro dentro que está muy bien) este año no nos las llevamos, tenemos que tirar de una carrito de bebe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com