Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping a 0km de la playa

Aquí te presento a tres lujazos....................pared con pared...........................juntitos.....................entre Cambrils y Miami Playa......................................

El Montroig

La Torre del Sol

El Prats Village. y seguidos alguno más......................para mi no valen la pena.

Google Maps

Saludos.
 
El Almayate costa enMalaga tiene una puerta de acceso a la playa directa desde el camping.
si te gusta pasar las vacaciones en un parking, y ademas pagar una pasta, no lo dudes, es tu camping
 
Si te refieres al camping el pino. Está bastante retirado del mar. Un saludo.


J. M.........................a mi de la zona que comentas me gusta este..........................................pero de Lunes a Viernes.....jajajajaja

Google Maps

El Almayate............................la sombra es espectacular.
 
el camping de torre la sal en Oropesa Del Mar -Castellon- el uno mas cerca que el dos
 
Chony el "playa de Mazagon" esta a pie de playa
 
Joyel en Noja --> Me alegra que se hable bien de este camping ya que vamos en Julio. Por cierto, nosotros tenemos reserva desde Abril.
Almayate --> Muy buena sombra pero es muy parking, ojo a la playa que es de piedrecitas, gravilla grandota y no está muy allá de cuidada.
Torre del Mar --> Muy buena sombra también, la playa como la de Almayate pero muy cuidada y limpia, en el paseo de Torre del Mar.
EuroCamping en Oliva --> Playa de arena fina y con poca gente a la que se accede cruzando el restaurante. Estupendo camping pero sin piscina.
 
El Almayate costa enMalaga tiene una puerta de acceso a la playa directa desde el camping.

Chony a pesar de lo q te digan algunos yo te recomiendo al igual q malory el camping Almayate, yo tengo alli la CV este mes y voy y vengo los fines d semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com