Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra presentación en el foro

powa

timid@
Hola amigos webcamperos... este es mi primer mensaje, y como que no he encontrado hilo de presentaciones :dontknow: , pues abro este:

Somos de la provincia de Barcelona, Vallès Occidental, estamos a un mes de tener una Knaus 400 Lkk del 2007 de 2ª mano, y somos 4 enamoraos de la montaña: yo de 38 (joer), mi mujer de 35, mi petit indi de 4 añitos, y el pequeño mini-yo de 7 meses. Aunque ya venimos de las tiendas de campaña y bungalows, estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de empezar con esto... También deciros que tengo ya la cabeza como un bombo de tantas cosas que tengo por aprender, acabar, empezar, controlar...... ufff..... suerte que después valdrá la pena.....

Saludos a todos :cheers:
 
Bienvenidos al foro , que todo os marche bien , y si alguna vez quereis ir a la montaña Asturiana aqui me tenéis para ayudaros.


desde Asturies un saludo
 
Gracias manufer

Asturias.... mmmm... que recuerdazos......... hace 2 años estuvimos allí. Justamente en Proaza, en un casita rural, haciendo la senda del oso, visitando Oviedo........
HAce más estuvimos por Cantabria y aprovechamos para hacer el Cares y más cosas

Asturias junto con Huesca, se está conviertiendo en nuestra amante particular, con el permiso del Gran Pirineo ..... Asturias... tierra y gente fantástica

Gracias de nuevo




Bienvenidos al foro , que todo os marche bien , y si alguna vez quereis ir a la montaña Asturiana aqui me tenéis para ayudaros.


desde Asturies un saludo
 
Bienvenidos.
1 mes.... jo que nervios!!! ya sabes para donde ir de vacaciones? ... ya verás como serán estupendas.
 
Pues como soy novato en esto de tirar de una caravana, para no hacer muchos quilómetros, pues nos quedaremos en Ordesa (por comentarios que hemos visto, quizás el camping Oto).

Si no, nos iriamos a Asturias. Más adelante, quizás el año que viene, repetiremos sin duda alguna Suiza o Alemania o Austria.

Jajajaj y si, estamos nerviosos ( yo desde luego :) ). tengo que aprender hasta como se "instala una caravana en el camping". Aunque espero me den consejos los de la tienda que me la vende.
Y si tenemos suerte, ya en el camping, que el de la parcela de al ladom, no se ria mucho de mi "experiencia" jejeje


Bienvenidos.
1 mes.... jo que nervios!!! ya sabes para donde ir de vacaciones? ... ya verás como serán estupendas.
 
Ordesa... buen destino... nosotros estuvimos en el Peña montañesa, de facil acceso, no sé como estará el Oto, ademas tiene piscina cubierta.
Si os da tiempo, haced una salida de fin de semana, aunque sea al vilanova PArk, cogen acsi hasta la primera semana de julio, más que nada para tener un primar contacto y coloca las coss...
 
Si si... eso también está en mis cosas a hacer para el mes que viene.... Prueba de contacto antes de vacaciones.... Pero antes, el parquing.... que no se donde todavia.....
 
En el concesionario donde la compras, no tienen??
Usa el buscador, y pon parquing barceloan, te saldran hilos con lugares donde hay parquings.
 
bienvenidos ,a ti , a tu mujer y a tus dos peques ,desde mataro te damos la bienvenida ,y no te asustes al llevar la caravana que teniendo sentido comun se lleva muy bien, y lo de instalar la caravana no te preocupes que nadie nace ensañado ,eso si fijate en los vecinos de alrededor ,si tiene las patas del avance mas subidas que si la tela esta mas tensa ,que si le ha puesto un viento etc etc ,bueno ya veras que bien os lo pasais , el instalar la caravana lo comparo como c uando eramos pequeños y montabamos el scalextric disfrutabamos mas montando las pistas y arreglandolas que casi jugando ,pues con la caravana te pasara lo mismo a medida que montes y desmontes aprenderas mas y mejor, ha nosotros este verano iremos a la ribera de cardos ,bueno saludos y bienvenidos.
 
Parquing tenemos ya ubicados unos pocos. El del concesionario nos queda un poquito lejos (Autovía de Castelledefels), sobre todo por dirección.
Estoy pensando que la chiquitita duerma bajo techo o que haga vivac, sobretodo por el precio. Se que en caravaningparkvalles tienen algunas con techo, y que las instalaciones son buenas... pero me cobran algo más de 1000 euros..... vamos una pasada.. al menos para ser el primer año.... demasiados gastos ya.

Lo del excalextric... jejeje que bueno..... lo que si recuerdo es el dia de reyes que me lo regalaron a mi y a mi hermano. Normalmente, ese día te levantabas super temprano para ver que te habian dejado... pues ese año, recuerdo que mi padre, pobre, se habia levantado para montarlo, y lo sorprendimos jugando con él (el ruido de los coches, lo delató) jajajjajaja
 
Si te sirve de consuelo, el 90% duermen haciendo vivac.
 
Bienvinidos al foro,enhorabuena por la compra de la cv que disfruteis mucho de ella con muchas escapadas.Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos, desde Dos Hermanas(Sevilla), pa lo que necesiteis......aquí estaremos.................
 
Bienvenidos al foro y felicidades por la adquisición que la disfrutes con toda tu familia.

Saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com