Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡¡¡campings que estén en la misma misma playa!!!!

mariacampista

calladit@
Hola a todos,
Necesito conocer con urgencia campings que estén en la misma playa, zona cádiz, almería o Barcelona. Por favor, soy nueva en estos lugares y quería ir este fin de semana, pero tienen que estar en la misma playa!!!
mil gracias de antemano, podeis contestarme en maraperezr@yahoo.es
gracias de nuevo!!!
 
buenas tardes bienvenida al foro.
En la zona de cadiz esta el camping aguadulce al lado de costa ballena,yo solo fui una vez y no mas,son demasiados estrictos, tambien esta el camping cala del aceite,no esta a pie de playa,pero tampoco tienes que andar mucho,contando con que te pongas al principio del camping,camping el faro de trafalgar con su propia playa, el camping fuente del gallo tampoco tiene muy lejos la playa y que yo recuerde no hay mas camping tan cerca de la playa,espero haberte sido de ayuda,saludos.
 
Hay uno muy pequeñito en La Linea, el camping Sur Europa. Sólo hay que cruzar una carretera secundaria para llegar a la playa. Es muy pequeño, no tiene piscina.
 
En el puerto santamaria tienes las dunas y la playa justo en frente.
 
Aparte de los que a comentado monica mandarina aqui te dejo unos cuantos.camping doñana en huelva, bahia de la plata en zahara de los atunes,camping la bota en punta umbria(hay que cruzar una pequeña carretera) y ya no recuerdo ninguno mas. un saludo
 
Tienes también el camping Torre del Mar en Málaga. Está en el mismo paseo marítimo, sólo tienes que cruzarlo y estás en la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com