Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hace dos años que nos dejó... Un recuerdo.

thornberry

I don't care...
Pues si, compañeros, como pasa el tiempo.

Parece que fue ayer y en estos días se cumplen dos años que nos abandonó Felipe Benito Gonzalez, creando una conmoción tan grande en nuestro foro que su marcha marcó todo un antes y un después en la forma de forear en este país.

Nunca nadie había llegado tan lejos haciendo tan poco. Con un solo post, consiguió unir y revolucionar todo un foro del tamaño del nuestro y eso merece ser recordado.

Bueno, la verdad es que esto es un vacile :tongue3:, pero es que como pasamos buenos ratos durante tres o cuatro días a costa de aquel hilo y ahora se cumplen 2 años, pues me apetecía recordarlo.

Para los que no lo hayan visto nunca aqui os lo dejo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23746-borrarme-por-favor.html

Es un poco largo pero no tiene desperdicio...

Saludos.
 
Jo, como he estado largo tiempo sin entrar al foro, éste no lo había leido. Una pasada de hilo, me he reido tanto, que mi mujer que está viendo el FOX me ha llamado la atención. Una maravilla para el recuerdo.
 
Un hilo muy divertido.
El tal Felipe entra para darse de baja y solo escribe 11 palabras y vosotros lo transformais en un hilo de 646 mensajes y de 10 meses de duracion.
SOIS UNOS FENOMENOS .
 
Hacía tiempo que no me reía tanto jajajajajaja, se quiere dar de baja y se convierte en INMORTAL jajajajajaja
 
Jajajaja...

Si, aquello, fué buenísimo....
 
Tendríamos que abrir otro hilo:

¿DONDE ESTÁ BENITO, ALGUIEN LO HA VISTO?.
 
no le veo la gracias chicos perdonarme.........................de verdad,lo que saco en conclusion es que no hay una cabeza buena
 
¡¡Pedazo de hilo!! que risas me he hechado
Si esque tiene que haber gente pa-to.
 
Es buenisimo, segun lo leia me partia, igual es que es un poco timido o se queria ir de ermitaño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com