Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping pinar de san jose en cadiz

marpreiza

calladit@
Buenas me gustaria que alguien me aconseje sobre este camping, como esta de ubicacion con la playa, limpieza, parcelas si son grandes y estan bien acondicionadas, bueno un poco de ayudita de alguien que haya estado por alli.
Un saludo y muchas gracias a todos
 
Es un buen camping: los servicios son limpios y suficientes, tiene una buena piscina, las parcelas tienen tamaño suficiente y están bien acondicionadas, el supermercado grande y abierto a la calle. Pero... para ir a la playa tienes que pegarte una caminata o ir en coche.
 
Muchas gracias por tu respuesta, he visto en internet que las parcelas tienen cesped y toma de agua ¿es asi?, supongo que tu has estado por alli, que zona de parcelas me recomiendas para ponerme voy con un niño de 5 años, ya sabes por transito de coches y esas cosas.
gracias
 
Las parcelas tienen toma de agua y, las dos veces que yo he estado, tenían cesped, aunque eso depende de lo avanzado de la temporada y lo pisoteadas que estén. Aunque el suelo original es arenoso, al parecer tienen un sustrato especial que conserva la humedad y hace posible que haya cesped. En cuanto a recomendarte parcela... pues no sé: casi todas son buenas y tendrás que adaptarte a las que haya libres. Depende de la fecha en que vayas.

Aquí te dejo unas fotos de la primera vez que estuve allí.

DSCF0817.jpgDSCF0815.jpg
 
Hola. Conozco el camping, este año será el tercer verano que repetimos allí. Es absolutamente recomendable si la zona te gusta. Como te han dicho las parcelas son amplias, césped, toma de agua y tv. En cuanto a los baños están bien (salvo el fin de semana que se pone hasta la bandera y la limpieza no es tan escrupulosa). Tiene un súper a la entrada con precios razonables y muy bien surtido.Los niños tienen animación, un bungalow que sirve de punto de encuentro para hacer actividades, deportes... Y algunas noches proyectan cine en la piscina, que es una gozada para los críos (y los mayores). La playa más cercana es la de Zahora (maravillosa), a unos 10 minutos caminando, pero es un bonito paseo. Genial para hacer en bici. Las puestas de sol desde Zahora son preciosas y es un reclamo turístico, hay buen ambiente a esa hora (chiringuito Sajorami imprescindible). Tomando como base el camping es un buen lugar para conocer el sur de Cádiz, preciosas playas y pueblos. No hay agobio de gente, el clima es estupendo... qué más decirte? Yo soy una enamorada del sur de Cádiz y de este camping. El personal es muy amable.
Un saludo.
 
buen camping, yo he estado tres años seguidos, hay dos zonas donde no debes de ponerte, a la entrada, porque a veces huele la depuradora, y en la calle de abajo, desde el final de las pista de padel hasta el final del camping, en caso de levante es donde mas pega.

Un saludo.
 
muchas gracias, las fotos que pone almogavar son bastante buenas, tienen buena pinta las parcelas. pensamos ir en julio y he llamado para ver que tal anda de ocupacion y me han dicho que hay que reservar, que hay que dar el 25% del total, le he preguntado si te reservan la parcela que tu quieras pero me han dicho que no que segun vas llegando te van colocando donde quede libre, ese tema es lo que no me gusta mucho porque despues de pagar el 25% si me colocan por ejemplo donde dice el compañero joselu pues no me gustaria mucho, vosotros en que mes habeis ido mas que nada para saber si llegando el 6 de julio como quiero podre elejir o lo tendre complicado y me quedare con lo peor del camping.
Muchas gracias
 
Yo suelo ir en esa fecha (aunque este año iremos a finales de julio) y aún no tendrás mucho problema, procura no llegar en fin de semana.A mi me gustan las primeras parcelas de la 1 a la 10 (intenta que te lo tengan "en cuenta", aunque no hacen reserva de parcelas concretas) .La zona es muy tranquila (para algunos quizás demasiado :) ) . De todos modos sí que tienes que reservar, yo lo tengo reservado desde principios de año!
Te gustará, ya verás, es un sitio con mucho encanto. No sé si conoces la zona, si no es así no tengo problema en recomendarte algún sitio imprecindible por la zona.
Ya contarás. Saludos.
 
gracias por tu respuesta, no conocemos la zona es la primera vez que vamos por alli, en cuanto a la zona de parcelas que me dices, el compañero joselu me comento que cuando hay levante por esa zona es por donde mas pega.
Un saludo
 
Pues haz caso a joselu que sabrá más del levante, la que yo te digo si que es una zona menos protegida. Yo he tenido la suerte de no pillar nunca levante en cuatro años bajando a Cádiz. Una suerte porque es molestísimo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com