Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana

estas noticias son las que no tenian que existir,lo siento muchisimo espero que la vendas bien,pero no pierdas al ilusion estoy segura de pronto compraras otra un saludo desde zamora
 
Santi y Paqui, os mandamos muchos ánimos y no puedo decirte nada más que no te hayan dicho ya.
Un beso.
 
Santi, a ver si hay suerte, encuentras pronto trabajo y empienzan a ir mejor las cosas, un saluddo para Paqui.

Lo dicho teneis nuestras caravanas, os hacemos un huequito.
 
gracias a todos por el animo que desprendeis, gracias, y muchas gracias.........................


por cierto, a mi mujer sele olvido decir, que tambien vendo un tratero, y alquilo el piso, un chollo, un piso el plana calle alcala,
 
gracias a todos por el animo que desprendeis, gracias, y muchas gracias.........................


por cierto, a mi mujer sele olvido decir, que tambien vendo un tratero, y alquilo el piso, un chollo, un piso el plana calle alcala,

Santi ya veras como todos tus deseos se te van a cumplir llenos de mucha salud, y alegria para toda la familia.Muchos animos para todos.
 
Santi, siento leer esto y de corazon desearte que lo antes posible recuperes las ganas e ilusiones.
Me jode doblemente, porque eres de las personas que aun sin conocer a fondo, las ocasiones que hemos coincidido, desprendes algo especial y dejas huella, creo que eres grande en muchos sentidos.
Lo dicho amigo, mucha suerte en todos los ambitos y que sepas que aqui hay uno más que te apoya a tope.
 
Santi, lo primero, esperamos que encuentres curro lo antes posible y haber si así quitas le anuncio. Aunque CV no faltan para que sigais saliendo. Un abrazo para los dos.
 
Jo Santi, Paqui, cúanto lo siento...pero ya veréis como todo se arregla. Siempre que llueve acaba saliendo el sol. Espero que tengáis suerte con la venta y que muy pronto podaís hacer más salidas con una caravana más grande y mejor.
Mucho ánimo y un gran gran abrazo a toda la familia.

Argi
 
Vaya Santi, siento mucho por lo que estas pasando, espero que tengas suerte y la vendas rápido y que se te solucine todo pronto para tenerte de vuelta entre nosotros.
Un saludo.
 
Jope, familia que rabia que la vendáis por esa situación, pero veréis como todo se soluciona. Os deseamos que se pase pronto la mala racha y luego a remontar con otra nueva y mejor. Un besazo para los cuatro.
 
vaya,siento el motivo de la venta,suerte y que pronto podáis volver a compraros otra.Un saludo.
 
gracias a todos por los animos, jejeje..

ademas, hay muy buenas noticias, la carreta ya esta medio vendida, por lo menos de palabra, solo falta consumar el hecho, con la chequera.
 
gracias a todos por los animos, jejeje..

ademas, hay muy buenas noticias, la carreta ya esta medio vendida, por lo menos de palabra, solo falta consumar el hecho, con la chequera.

Pus ahora solo queda que se consume, tanto lo de la cv como lo de vuestro proyecto, os deseamos muchisima suerte en ambos.

Un abrazo y un beso a Paqui
 
Santi, nos alegramos que la tengas casi vendida y que se vaya arreglando todo. Un abrazo
 
Me alegro de que este casi vendida, a ver si con un poco de suerte nos dices pronto que todo se ha solucionado.
Saluda a Paqui de mi parte
 
Me alegro de que este casi vendida, a ver si con un poco de suerte nos dices pronto que todo se ha solucionado.
Saluda a Paqui de mi parte

roberto, vais este fin de semana por el camping, es para tomar algo, nosotros iremos todo el fin de semana, el ultimo.
 
roberto, vais este fin de semana por el camping, es para tomar algo, nosotros iremos todo el fin de semana, el ultimo.
Si vamos a ir, ya tomaremos algo. El sabado, Sidra y nosotros estamos invitados a comer en casa de un fijo, pero seguro que despues o el domingo, podemos tomar un cafe juntos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com