Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajaja :clown: si la que va a hacer el tour ahora soy yo parando en cada pueblo jajaja ....... antes si pasabamos Valbi , pero desde hace unos 4 años cuando el amable personal de este foro nos hablo de la autovia de la plata ( creo se llama) la cojemos porque sino entre Palencia y Valladolid la nacional solo tiene una via ...los camiones ... enfin vamos mejor por la autovia ... pero vamos a este paso iremos haciendo paradas por doquier :clown::clown:......

Te veo de peregrinaje y con cursos acelerados de español en casa....jajaj

Bueno chic@s, como no se si cortarme las venas o dejármelas crecer con el tema vacacioneril, me voy con la música a otra parte

míralo... el que tiene 2 meses.............

jajajaja :clown: si la que va a hacer el tour ahora soy yo parando en cada pueblo jajaja ....... antes si pasabamos Valbi , pero desde hace unos 4 años cuando el amable personal de este foro nos hablo de la autovia de la plata ( creo se llama) la cojemos porque sino entre Palencia y Valladolid la nacional solo tiene una via ...los camiones ... enfin vamos mejor por la autovia ... pero vamos a este paso iremos haciendo paradas por doquier :clown::clown:......

je je pues le advierto a usted, que por la tierra cuna de Don Quijote, la carretera es mas llana. :D :D :D

Jooo Valbi, qeu no quiero darte envidia. Solo voy a inspeccionar el terreno para llevarte al año que viene.
Señor Trota, no me sea, no me sea...Si solo venía Juanjo y Cuevi (y esta no quería ver ciclistas), pues mandabamos a los hombres párriba y nosotras de cháchara. Si ya vienen otros cafeteros que quieren ver ciclistas se puede trasladar la zona de cháchara arriba.
Si Belén, en Agosto estaremos aquí, esperando visitas!!jiji
Manantial, no seas perezoso y desengancha!
Inés, tienes buen enfermero. Reponte!
Prado, pobre Arancha. ¿Y ya está bien?

Inés cuídate! que en 15 días tenemos la nevera vacía!

¿Y vosotros Belén, no pasais por Valladolid al ir o volver del norte?

Pues es que no se todavía muy bien por donde andaremos, depende de los euros entre otras cosas, pero no te preocupes, que si paso por allí, te aviso. lo mismo que si paso por otros sitios, seguro que os visito.

PObrecilla y encima en época de exámenes...
Por cierto ¿cómo estará el ojo de Sandra, la chica de Verdemar?

la foto prometida de la familia Homer y Jave4 en su visita a la familia trotacaminos.

trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47615-103-2177.jpg

No me salen las citaciones :pale:

para Manantial , pero hombre calmate que algo encontraràs y ya sabes rendez vous en julio jiji ...

para Marta , curso acelerado de español , si necesitan !! , estoy pensando enviarlos a alguna webcampada unos di@s a ver ....si aprenden un poquito de idioma ...

Belen , en el post que citas està l arespuesta a la pregunta :clown:....luego no me atrevo a estatuar sobre el estado de tu cabeza :clown:

Trotachanning en esa foto hay dos hommers y dos martas o me perdi algo ...:scratch::scratch::scratch: por cierto la tierra de don quijote no esta perpendicular al eje que lleva a las galias celtas :clown: a este paso me voy a despeñaperros porque cojo un atajo :clown:............

jajaajj... estamos totalmente desparejados...jajajjaj!!! me la guardo , que ésta no la tengo.

Bueno pues ahi va la mini-webcampada franco-española :clown: ....hemos celebrado la victoria del Manchester :cheers:....sorry , digo del Barça :clown::clown: en que estaria pensando ...:clown: con champàn :D....hemos degustado productos de la tierra española :clown: ( aunque no de los huetos trota.channing):clown:.... y Hasta las cumpleañeras han soplado la "tarta" :clown: de cumpleaños ... Eso si , nos ha sabido a poco :pale: fue poco tiempo. Nos hubiese gustado "secuestrarles" :clown: varios di@s !!!! No hace falta que diga aqui lo que todo el foro sabe ya : La Familia Homer es estupenda :cheers: y nada mas irse ya les echàbamos de menos ....:(. Un abrazo :love8:

Qué guay!!! estais guapísimas las dos grandes y la peque, de los chicos no digo na!

para Manantial , pero hombre calmate que algo encontraràs y ya sabes rendez vous en julio jiji ...

para Marta , curso acelerado de español , si necesitan !! , estoy pensando enviarlos a alguna webcampada unos di@s a ver ....si aprenden un poquito de idioma ...

Belen , en el post que citas està l arespuesta a la pregunta :clown:....luego no me atrevo a estatuar sobre el estado de tu cabeza :clown:

Trotachanning en esa foto hay dos hommers y dos martas o me perdi algo ...:scratch::scratch::scratch: por cierto la tierra de don quijote no esta perpendicular al eje que lleva a las galias celtas :clown: a este paso me voy a despeñaperros porque cojo un atajo :clown:............

Si, jejej, pero hasta cuando?? Me parece que por mucho que sea, va avenir apretadillo.

Chamonix... aquí viajábamos con mis amogos, Jordi y Eli, (JAVE4), que cuando se dejan, los arrastro.

Si lol dices por lo WAPOS que estamos PERE y yo, es porque parecemos gemelos, y parece que ves doble, pero si lo dices porque cuando cuentas ves a seis, la respuesta te la dio marta.

A y si para ir de LAS GALIAS a GALIZA, por Despeñaperros se acorta, es otra teoría de la relatividad, si quieres te la explico.

Buenas tardes, estaba trabajando con el ordenador y me he dicho de darme una vueltecita por el cafe para relajarme.Mákina, si te encuentras algo mejor no cortes la medicacion mantenla un par de dias mas.Belen a este paso te haces famosa, estas en primera plana en el periodico. Cuevata no te he dicho que me alegro de haberte conocido, por fin, bueno a ti y a tu familia tienes dos niñas preciosas y supereducadas, enhorabuena

Belen borra privados plis !!!

Si lol dices por lo WAPOS que estamos PERE y yo, es porque parecemos gemelos, y parece que ves doble, pero si lo dices porque cuando cuentas ves a seis, la respuesta te la dio marta.

A y si para ir de LAS GALIAS a GALIZA, por Despeñaperros se acorta, es otra teoría de la relatividad, si quieres te la explico.

:laughing6::laughing6: que vais a parecer gemelos , pareceis trillizos !!!!:clown:

jajaajj... estamos totalmente desparejados...jajajjaj!!! me la guardo , que ésta no la tengo.

Mándame por E-mail, la prohibida tuya, que la mía por el contraste de la iluminación y los refrectantes, no salio bien ni la de flash ni la de sin flash, y no consigo arreglar ni una ni otra por mucho photoshop que le meto, si es que aunque la cámara es buena, no deja de ser un móvil.

a las buenas de nuevo, ya tengo la casa mas que limpia y la puerta bien colocada y todo en su sito, solo falta tender la lavadora.

Ines vaya tela veo que estas fastidiada,menos mal que tienes a alvaro, ya te podian haber mandado algo fuerte,yo que tu iria a que te pincharan de nuevo.

chamonix andabas algo perdida.

Bueno me voy a la ducha,hasta despues tal vez.

Una consulta, a quien hay ahecho album libro. ¿Dónde lo habeis hehco?¿Sobre cuanto cuesta?¿Es difícil?
Marta, tu lo hiciste con fotoprix ¿no?¿Cúanto te costó mas o menos?Si no es indiscrección, claro.
Le quiero hacer uno a mi cuñado con las fotos de la Titan, para que lo tenga de recuerdo.

Nosotros hicimos uno con hofman,no es dificil, solo te descagas el programa y el mismo te va diciendo. Tienes varios precios, segun el tipo de papel, la cantidad de fotos etc. Nosotros hicimos unas 20 páginas y nos salió sobre 26 euros. La verdad es un regalo muy bonito.

Buenas tardes
Makina asi es como estubo Arancha estos días de atras y es mas joven que tu y tu mayor nada que tienes una carita de niña

Prado que no os alcance, ni siquiera vi el rastro, como se nota que la mula nueva tira bien, o es que quizás yo vine muy relajado, vamos como siempre.

Mándame por E-mail, la prohibida tuya, que la mía por el contraste de la iluminación y los refrectantes, no salio bien ni la de flash ni la de sin flash, y no consigo arreglar ni una ni otra por mucho photoshop que le meto, si es que aunque la cámara es buena, no deja de ser un móvil.

mandame el email... que no sé ande lo tengo...

© 2004-2025 Webcampista.com