Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Mer en Labenne (las Landas)

xj600

timid@
Hola.
Quisiera saber si alguien ha estado en el Camping La Mer en Labenne de las Landas y me puede comentar qué tal está.
Muchas gracias por vuestra información.
 
nosotros estuvimos hace un par de años, en general bien, hay una primera explanada junto a las piscinas y los baños, que estaba mas llena y con mas ruido, pero en la zona que están nada mas pasar un puentecillo, es mucho mas tranquilo , es un camping tipico de Las Landas, pinares, arenas y buenos servicios...

eso si, hay mucho bungalow y gente fija, pero bien en general. a la playa hay unos 2 kilolitros, pero no hay problema de aparcar, o bien puedes ir con las bicis, sin problemas
 
Muchas gracia Rocinante. Queremos ir un fin de semana este mes y por lo visto en la web, no esta mal. ¿Sabes si algún sitio para aparcar la caravana cuando sales el último día y lo aprovechas en la playa sin tener problemas con la policía? El año pasado estuvimos en Ondres (al lado de Labenne) e intentamos dejar la caravana en un "descampado" junto a alguna autocaravana para pasar el día en la playa y se quedó en el intento. Cuando llevábamos 10 minutos, vino la policía municipal (creo) y nos dijo que no podíamos dejar ahí la caravana, eso que estábamos a 1 km de la playa y por supuesto, no habíamos sacado ningún elemento de acampada.
 
hola nosotros solemos ir bastante a las landas y conoco y camping la mer esta bien mucho ambiente la playa muy cerca, hay muchos carriles bicis tantos como 140 si puedes pasate por el camping syvamar eso si es un camping
 
El camping no está mal. sólo que cuando es temporada baja no hay muchos servicios, como que te cierran los baños y te dejan unos "mea como puedas" y un sólo de taza, las duchas también las cierran y te dejan 3 duchas para el resto del camping, si te ocurre algo a partir de las 6 de la tarde, arreglatelas como puedas, ya que no hay nadie (se va la luz, alguna cuadrilla que la monta por la noche, etc), pero por lo demás, no está mal:dontknow:
 
Este hilo tiene muchos años, lo recupero a ver si alguien me da mas información actualizada. Solemos ir a campings de montañas huyendo de masificaciones, pero este año cambiamos un poco el chip, pero me da miedo ir al ruido sin descanso. Como lo veis el lugar para ir conociendo donosti, irun, biarritz...? o está demasiado lejos? gracias!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com