Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping En Rosal (San Vicente de la Barquera) o cerca.

lumbreras

Participativ@
Hola, buenas!!!!
Pienso estar por la parte de Asturias este verano y he visto en San Vicente de la Barquera el camping El Rosal. ¿habéis estado por allí?
Es que estoy buscando por la zona un camping de playa y con sombra.
He visto los que hay por alrededor y no tienen casi sombra.
Alguna ayuda por esa zona.
 
yo he visitado la zona en febrero (t.baja) y es una zona muy maja, de lo mejorcito que vi,tiene muy buena pinta el camping.mejor que oyambre, el ehelguero, etc
estuvimos a punto de elegirlo para agosto pero las landas francesas me salen más economico y mejor de sevicios.
 
yo he visitado la zona en febrero (t.baja) y es una zona muy maja, de lo mejorcito que vi,tiene muy buena pinta el camping.mejor que oyambre, el ehelguero, etc
estuvimos a punto de elegirlo para agosto pero las landas francesas me salen más economico y mejor de sevicios.

Las "landas francesas", que zona es esa?
 
el helguero en ruiloba a un paso de santillana del mar,comillas,san vicente y a 43km de santander
 
El Joyel en Noja, está más hacia Bilbao. Tiene acceso directo a la playa y las parcelas son con o sin sombra, te la dan a elegir cuando llegas al camping y además puedes reservar
 
el rosal es un camping muy guapo y con la playa al lado
 
El camping el rosal está en la misma playa.Las parcelas tienen suelo de hierba y algo de sombra.Los servicios no son para tirar cohetes pero no estan mal.Si lo que quieres es un camping de playa este está bien y no es muy caro.
Tiene una playa muy muy grande para poder pasear y el pueblo,San vicente de la barquera esta cerca.Andando hay un buen paseo,mejor ir en coche.

Saludos
 
Muchas gracias a todos, lo estoy pensando. Algún camping mas por aquella zona que sea interesante?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com