Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tengo caravana

kanute71

hablador
Hola compañeros,despues de casi un año haciendo muchas preguntas y cansando ya algunas veces por fin hoy he dado la señal de mi primera caravana una sun roller jazz 400l de nuestro compañero caravanamalaga 37 que la ha tenido que vender por problemas en la espalda,esta muy bien,con dos literas y el frigorifico grande lo que buscabamos,ahora tengo que ponerle la bola al coche,pasar itv y volver por ella,gracias a todos por vuestros consejos:cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena kanute71, ¿ves como todo llega?
Un saludo
 
agustin ya te he felicitado,pero te vuelvo a felicitar, me has dado una alegria, vas a saber de verdad lo bien que se esta en cv,ya sabes cualquier duda a preguntar que nosotros te lo solucionamos,que alegria estaras contentisimo y pegando botes de alegria,ya solo queda celebrarlo juntos.
 
Agustín aunque ya te he felicitado en el hilo de los Andaluces, te doy de nuevo aquí la mas sincera enhorabuena por la compra de tu primera caravana, que alegría me das, ahora toca hacerla kilómetros, vivirla y disfrutarla a tope............y a bautizarla el próximo finde, un besazo Kanute.
 
Hola compañeros,despues de casi un año haciendo muchas preguntas y cansando ya algunas veces por fin hoy he dado la señal de mi primera caravana una sun roller jazz 400l de nuestro compañero caravanamalaga 37 que la ha tenido que vender por problemas en la espalda,esta muy bien,con dos literas y el frigorifico grande lo que buscabamos,ahora tengo que ponerle la bola al coche,pasar itv y volver por ella,gracias a todos por vuestros consejos:cheers::cheers::cheers:

Pues enhorabuena¡¡¡¡ Mira que leí el hilo de caravanamalaga esta mañana y me acordé de que alguien buscaba una caravana con esa distribución pero no me acordaba quien era...y ahora tenía muy buen precio. ¿Cuando es el estreno?
 
Gracias a todos compañeros,el miercoles pongo la bola y el lunes paso itv,Belen el estreno en la webcampada de Doñana
 
Gracias a todos compañeros,el miercoles pongo la bola y el lunes paso itv,Belen el estreno en la webcampada de Doñana

oooohh, me lo voy a perder entonces.....
 
Felicidades Agustin, la espera tiene su recompensa

Ya sabes, a disfrutarla con salud
 
Muchas felicidades por la adquisición y ahora disfrutarla.

Saludos
 
Me alegro mucho Agustin, ya veras lo bien que se esta, y lo dicho ya la mojaremos en Doñana, un abrazo fuerte para toda tu familia.
 
Enhora buena por tu nueva casa con ruedas hacerle muchos kilometros. Un saludo.
 
Enhorabuena y no te vayas a olvidar de las fotillos ehhhhhhhh!!!!!!!!!!Suerte y a disfrutarla.un saludo desde Galicia.
 
Muchas gracias a todos,al final creo que he hecho una buena compra,una pregunta compañeros hoy le he puesto la bola al coche,he leido que hay que quitarle la pintura a la bola,en el taller me han dicho que no hace falta que eso se quita con el uso,que me decis,saludos
 
Muchas gracias a todos,al final creo que he hecho una buena compra,una pregunta compañeros hoy le he puesto la bola al coche,he leido que hay que quitarle la pintura a la bola,en el taller me han dicho que no hace falta que eso se quita con el uso,que me decis,saludos

Que tienen razon Agustin, con el tiempo se le va la pintura.

Si hiciera "ruidos" no le eches aceite, dale con un estropajo de aluminio y luego echale talco
 
Pues yo creo que no tienen razón, si tienes un remolque de perros vale, pero en la caravana llevas estabilizador y no es bueno para los ferodos.
 
Hombre Agustin mis mas sinseras enhorabuena, ahora si que no te pierdes una quedada ni en verano ni en invierno jajajaj, bueno como te ha dicho Kiko en Doñana la mojaremos, un besito para Merchi y las niñas.
 
Hombre Agustin mis mas sinseras enhorabuena, ahora si que no te pierdes una quedada ni en verano ni en invierno jajajaj, bueno como te ha dicho Kiko en Doñana la mojaremos, un besito para Merchi y las niñas.

Hola Cati,muchas gracias,este fin de semana en la quedada del Palmar termino con mi peaso tienda,por supuesto en Doñana la mojaremos con sin alcohol y con alcohol,un beso pa ti,el niño y un abrazo pa Kiko de parte de la familia kanute
 
A disfrutarlaaaaaaaaaa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com