Webcampista.com

mucho más que un foro

Siempre estaras presente entre nosotros...

orionbelt

...aún buscando el norte.
Te queremos y te querremos siempre...

Ayer tuvimos que hacer una visita inusual al veterinario. A las 14 horas y despues de una semana que ha sido horrible para mi mujer y para todos nosotros, el corazón de NALA dejó de latir... Creo que para mi mujer y para mi ha sido una de las decisiones más dificiles de tomar que hemos tenido debido al profundo amor que ella especialmente le tenía, pero la insuficiencia renal que le diagnosticaron ha sido fulminante...
Hace catorce años y un mes exactamente que me presenté en casa con ella, tenia 6 meses y su dueño decia que su destino sería las vias del tren, y como os podeis imaginar yo no lo iba a permitir y la acogimos...Ella enseguida al ver a nieves comprendió quién iba a ser su dueña y hay empezó todo. A sido más que un animal de compañía para todos nosotros, aunque a veces me hiciera enfurecer por lo terca que era la echaré muchisimo de menos. Nos ha visto de novios, casarnos tener hijos distintas etapas de nuestras vidas en que ella a tenido su papel, un papel que ha sabido desempeñar perfectamente con nosotros y con la llegada de nuestras dos hijas, por todo ello ha sido muy dura la pérdida...

Adiós nala, siempre te llevaremos en el corazón...
 

Archivos adjuntos

  • fotos 072.jpg
    fotos 072.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
Lo siento mucho chicos, aunque habra quien no lo entenderan el sentimiento es como perder un cachito de familia. ¡Mucho animo y besos!
 
Lo lamento muchisimo es una perdida que realmente duele por que es cierto que a nuestros perros se le llega a querer como a uno mas de nuestra familia y es mas cierto que son de nuestra familia.
y ademas os aseguro que ellos nos dan el doble de lo que reciben.
 
DSC00486.jpg

Es uno más de la familia, lamentamos mucho vuestra pérdida, esta nuestra Dama, es la Dama II , sabemos bien lo que se siente, mucho ánimo compañeros , cuando no duela tanto ,llegara a vustras vidas Nala II, ya vereis como tambien llenará vuestros corazones , y aunque nunca olvideis a Nala ,Nala II volvera a haceros sonreir.
 
Se lo que es mucho animo y pa lante, yo ese dia decidi no volver a tener un perro
 
Con lo dulce que era Nala, son perros que podemos tener en pisos y que lloramos mucho su perdida. Lo sentimos mucho
 
yo también os comprendo y al igual que rotia y muchos otros también decidí no volver a tener perro en casa

el mio se llamaba ROY y me tocó a mi llevarlo al veterinario a darle el último adios, en noviembre de 1997

roy.jpg
 
lo siento,la nuestra tiene 11 años,y prefiero no pensar en en ese dia,un saludo y mucho animo..
 
Lo siento mucho. Nuestro perro tiene 13 años y no quiero ni pensar en el dia que no este con nosotros.
 
Quedaros con todos los recuerdos vividos con ella y recordar todo el cariño que le disteis a ella y que ella os dio, y en el espaciofisico que ha dejado libre , acoger a otro que este en su situación cuando la acogisteis en vuestra casa y en vuestra vida, y hacerlo/a tan feliz como la habéis hecho a ella.
 
ufffffffffff que mal trago eso solo lo sabemos los que tenemos animales...... mi perra es ya awela,,,ay dios
 
David, tio, me has dejao hecho polvo, lo sentimos muchisimo, se perfectamente lo que Nala significaba para Nieves y las niñas, ahora te toca a ti ser el fuerte y darle mucho animos, lo que nosotros os queremos trasmitir desde aqui, mucha fuerza y animos
 
Vaya lo siento mucho,yo tambien tengo dos y os entiendo perfectamente,uno de los mios estubo la semana pasada pachuchillo me temía lo peor y me ponía mala de pensarlo gracias a dios no le paso nada
Quedaros con esos felices años que os ha hecho pasar y lo feliz que se ha ido con el cariño que le ha dado su familia humana
 
Pues si..............que se siente......................forman parte de lo que te rodea y pasas muy buenos ratos con ellos..................en Enero murió nuestra perra Brenda.....................una Golden Retriever, compañera de Boss, son de la misma edad.............12 años.............se llevaban 6 días. El Boss sigue con nosotros, aunque su movilidad ya no es lo que era y su oido tampoco...............................cosas de la edad.......................espero que siga teniendo la calidad de vida que tiene y hasta que............................................

Lo siento.
 
Lo siento muchísimo,... yo también he tenido que pasar por ese trago, lamentablemente más de una vez,... cada vez más difícil, cada vez con más recuerdos. De la malinois (Ira), no me pude despedir estaba embarazada y no me dejaron ir con ella,...del pastor alemán, mi Lobo, me costó separarme era mi Amigo, la de lágrimas (de risa y llanto) qué se llevó en su manto,... fue el regalo de bodas que me hizo mi marido, con él descubrí el RCI,... y hace casí un año y medio dejó un tremendo vacío. Echo de menos esos ojos de color ámbar tan dulces, tan suyos,... Merlín el cocker llegó a casa cuando mi hijo mayor tenía 16 meses, se han criado juntos y la última baja, los niños todavía preguntan por él, no tuvimos valor de decirles la verdad.

Creo que todavía no lo he superado,... y desde luego nunca lo olvidaré. Afortunadamente tenemos muchos y muy buenos recuerdos de ellos y con eso es con lo que me quedo.
 
Pues lo siento mucho, y os comprendo perfectamente, si pusiera una foto de todos los mios, me llevaría varias páginas.
Ha vivido mucho tiempo, y los ha vivido muy querida ¿Que más podría pedir Nala?. Seguramente que hagais lo mismo con otro perro, que le deis la oportunidar de tener una buena vida a uno de los muchisimos perros que gente irresponsable va tirando. Mi última perrita la encontró mi hija tirada con solo un dia de vida....y aquí está jugando a mis pies.
Al contrario de lo que han dicho más arriba, en mi casa, cuando uno se va, otro viene. Daros un tiempo y vereis como un cachorro es capaz de suavizar esa tristeza.
 
Muchos animos ya vereis como muy pronto tendreis de nuevo otra compañer@ de nuevo en casa llen@ de alegria, y como el paso de los dias se ira pasando la pena de la perdida,pero siempre estara en vuestros recuerdos Nala.
 
Desde pequeño estuve entre anumales, y los recuerdo a todos desde que tengo uso de razón, sinceramente no podria vivir sin uno de compañia en casa.

Siempre digo lo mismo solemops utilizar la palabra animal como insulto, ¡¡ya quiseramos ser la cuarta parte de humanos que ellos¡¡, hasta cuando los tratan como no se merecen suelen devolver cariño. Mi consejo y hace poco me murieron una gatita siamesa (la pistolera de la casa) con veinte años y un boxer con dieciseite, pues ahora para ocupar su lugar un boxer, una Buldog Ingles y hacer tres meses un gato persa, asi nunca estoy solo en casa y a mi madre con 93 años le hacen aun mas falta que a mi, por mucho que los quiera nunca podre pagarles lo que me dan, y a los que ya no estan que sean felices en las verdes praderas que siempre se merecieron
 
Muchas gracias, a todos, y a mi muchacho por estar ahí, aún nos queda un mal trago más, mañana es su incineración, y allí estaremos con ella, y por supuesto regresara a casa.....................mi más sincero agradecimiento, pues se que esas palabras son sentidas, pues son díficil fingirlas, muchas gracias a todos, sabemos que no estamos solos, pero sí sin ella.....algunos si me conoceis, y sabeís que era mi nombre, y mi vida............................:love9:..........................
 
Animo Nieves y ni se te ocurra cambiar de nombre, ahora tendrás que aprender a vivir con su ausencia, un beso de nuestra parte, Laura se ha llevado un mal rato
 
Nosotros también pasamos por ello con nuestro boxer y nunca le olvidaremos. Mi homenaje es seguir teniéndole en la firma.
Lo siento y mucho ánimo.
 
Hola Nieves soy Laura lo siento muchisimo de verdad y tu lo sabes ,yo se lo que ha significado en tu vida Nala de echo el nombre de tu nikc ,el amor que tienes por los animales y en concreto como hablabas de ella en todas las wedcampadas ,lo que tienes que pensar es que le distes mucho cariño y una buena familia que es la tuya le habeis querido todos ,muchos besos y animo de tu amiga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com