Webcampista.com

mucho más que un foro

Coitus Interruptus

PapaMon

timid@
Para Semana Santa para hacerlo todo "fácil", mandé cambar la piña de 7 vias por la de 13, ya que para la caravana que nos hemos cambiado la conexión es la nueva. (y ya me olvido de adaptadores, etc)
Resulta que este finde aunque la previsión era de lluvia y decidimos no salir, si que me habian traido el caravanstore, con laterales, etc y dije, lo voy a abrir a un campillo y yo engancho aunque sea solo para llenar de aire los neumaticos, peeeeeeeeeeeero....
Al levantar la tapa de la piña para enchufar... estaba toda llena de agua. (salió agua para llenar un vaso de café).
Y eso... que me quede con las ganas.
El miércoles me cambian la piña.
Cagontó...

¿os ha pasado alguna vez? a mi nunca y hace muchos años que llevo enganche...
 
Hola Papa Mon: Hombre, las piñas se suelen montar con una ligera inclinación hacia abajo de forma que si se introduce algo de humedad, salga, pero eso de que se llene de agua ya es para investigar.Mira a ver si puedes moverla un poco de forma que apunte hacia abajo. Saludos.
 
Ya he quedado con el taller para el miércoles, pero si es verdad, siempre están un poco inclinadas, ya se lo comentaré.
Pero es raro, no?
he estado tocando por detrás no sea que la tapa de goma de atrás estuviera salida o algo, pero no no, estaba bien.
El mecánico me ha dicho que es de la tapa, que tiene mucho juego ( a izquierdas y derechas), no sé... -?-
 
Dile al mecanico que selle bien la parte de atras de la piña, por el pasa-cables y si ha hecho un corte para pasar mejor los cables que ponga otra goma (no lo va a hacer) por que el agua no entra por la tapa, entra por el lado de salida de los cables que es el lado por donde choca el agua en el sentido de la marcha del vehiculo.
Precisamente por la tapa no puede salir el agua, por que sella correctamente. Siento decirte que como no te lo hagas tu...
Saludos.
 
Dile al mecanico que selle bien la parte de atras de la piña, por el pasa-cables y si ha hecho un corte para pasar mejor los cables que ponga otra goma (no lo va a hacer) por que el agua no entra por la tapa, entra por el lado de salida de los cables que es el lado por donde choca el agua en el sentido de la marcha del vehiculo.
Precisamente por la tapa no puede salir el agua, por que sella correctamente. Siento decirte que como no te lo hagas tu...
Saludos.
Exacto, ahí esta el problema, no en la tapa. Te entra agua por el cable.
 
Con toda probabilidad teneis razón.
El coche ha estado todo el día parado en la calle y al recogerlo para regresar a casa, y había llovido durante la tarde, he levantado la tapa y ha vuelto a salir agua, y he tocado el cable por detrás y estaba mojado. Y eso que la piña esta debajo del coche, quiero decir que no está al aire como hay en algunos enganches.
Mañana hablaré con el mecánico a ver.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com