Webcampista.com

mucho más que un foro

mensajes privados

calimero

locuaz
hola no se si a vosotros os pasa igual que a mi, me marca 3 mensajes privados, clico encima voy a mensajes privados y no tengo ninguno.
seguramente seré yo que soy algo torpe y hago algo mal,pero no se que es
 
Hola calimero,no se si sera lo mismo pero a mi me salen 2 notificacines y le doy y me salen un monton de hilos creo que son en los que he participado,como ves no eres el unico que se lias jijiji
un saludo
 
Yo tengo 5 notificaciones ... y no veo ningún mensaje privado nuevo. Pensaba que era el único al que le pasaba.
 
Hola calimero,no se si sera lo mismo pero a mi me salen 2 notificacines y le doy y me salen un monton de hilos creo que son en los que he participado,como ves no eres el unico que se lias jijiji
un saludo
a mi tambien me pasa me dice que tengo 5 notificaciones y me sale los hilos en los que he participado creo que algo esta mal
 
Pinchar en "mi perfil"................................

Salludos.
 
Yo estoy igual. A mí me sale que tengo una notificación pendiente, cuando no es verdad...

Edito, porque justo cuando he escrito el post, he visto el de VOLUSIA...Y efectivamente, he pinchado en "Mi perfil", y ha desaparecido la notificación.

Gracias, VOLUSIA!!
 
bingooooo creo que he acertado......................gracias volusia
 
a mi me pasaba,lo que haca era poner el foro con el antiguo diseño y desde hay los quitaba, al haber cambiado el diseño han cambiado muchas cosas,ya nos iremos acostumbrando.
 
Calimero, si no ves ningun mensje, es que son likes.
 
Hola
pues tenia el mismo problema y acabo de aplicar la solucion de Velusia y ha funcionado !!!! Muchas gracias !!!
 
Hola a todos,yo he ido a mi perfil y sigo con una notificacion:confused5:
saludos
 
Hola
pues tenia el mismo problema y acabo de aplicar la solucion de Volusia y ha funcionado !!!! Muchas gracias !!!

No le cambies el nombre.................................jejejejejejej...................es tan bonita..............................

xl+2001_suzuki_intruder_800_volusia+side_view.jpg
 
esto es un lio yo de doy a perfil y a la izquierda pone likes receiver 15 -significa gusta recibido- likes given 21 significa - gusta considerando, no entiendo nada por fabor explicarmelo
 
esto es un lio yo de doy a perfil y a la izquierda pone likes receiver 15 -significa gusta recibido- likes given 21 significa - gusta considerando, no entiendo nada por fabor explicarmelo

Cris, eso quiere decir..................que hay más gente que no les gustas que la contrario........................yo te quiero...................jajajajajajaja

Un saludo.
 
Cris, eso quiere decir..................que hay más gente que no les gustas que la contrario........................yo te quiero...................jajajajajajaja

Un saludo.
bueno pero eso ya lo se, es mejor tener odiadores que gente que te haga la pelota y te digo una cosa me da lo mismo yo soy como soy y punto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com