Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

puse unos hilos mas atrás que le dieron el alta , va mucho mejor , se cansa enseguida , pero dijeron que es normal , pues la alimentación que lleva no es que sea muy nutritiva , caldos vegetales y sin grasa , yogures etc.... .


eso no es na diego
 
buenas tardes, jau.
 
Creo tambien recordar, que hay como un llavero, funciona con pilas, tiene un radio de accion de 2-3 mtrs. es por ultrasonidos. Se lo regale a un amigo de mis padres que es alergico a los picotazos, y desde entonces, su unica preocuopacion son tener pilas de repuesto
 
donde venden ese llavero?
 
Creo tambien recordar, que hay como un llavero, funciona con pilas, tiene un radio de accion de 2-3 mtrs. es por ultrasonidos. Se lo regale a un amigo de mis padres que es alergico a los picotazos, y desde entonces, su unica preocuopacion son tener pilas de repuesto

donde venden ese llavero?


Pues casualmente lo he visto hoy en las cajas del Eloy Marín ese de los briscolajes, costaba 10 pavetes y llevaba como una cadenita para colgárselo o un clip. Me ha resultao curioso el aparatp pero dudo de su efectividad, creo que era de una marca reconocida.
 
Sonia

¿como está el Marjal de mosquitos?, ¿tengo que comprar aután para las peques?. Ayer vi a porpe en Molina y me dió miedo.....dice que los mosquitos te comen vivo....


¡Uf!, mañana me pasaré por la farmacia a preguntar que le puedo poner a la pequeña ya que me parece que aután no puede ser ser. Bueno, me despido, besos a todos, Sonia


Normal que te de miedo el Porpe, es un tipo de lo más desagradable y al único que no le picaban los mosquitos pues se dedicaba a perseguirlos y violarlos y luego los amenazaba con colgar el vídeo en el Yutú.
 
Paco
Bueno murcianikos, ya hemos comprado un spray para proteger contar los mosquitos, la estrenaremos este finde a ver que tal va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com