Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

lo siento mucho mucho mucho pero tambien hay que estar con los amigos de la mi vitoria y encima son fiestas en plasencia.pasadlo bien.saludos
 
tenemos ganas malinovski y el legia de ir al camping de elvas a psar un finde semana cuando vayamos os avisaremos.saludos
 
A mi me hubiese gustado pero ya es demasiado, la semana pasada en Gandía con Ascae, esta semana en la Webchotada y para el corpus en Matalascañas con la acampada del tito y el sobrino o en el camping Don cactus en Granada con Aire Libre Jaén. y ya despues del verano en septiembre una en Alcocebre (Castellón) y estoy viendo para preparar una para el 12 de octubre en Granada y en agosto si puedo quiero darme una vuelta por Asturies o la Costa Brava. Si es que se me acumulan las acampadas.
 
A mi me hubiese gustado pero ya es demasiado, la semana pasada en Gandía con Ascae, esta semana en la Webchotada y para el corpus en Matalascañas con la acampada del tito y el sobrino o en el camping Don cactus en Granada con Aire Libre Jaén. y ya despues del verano en septiembre una en Alcocebre (Castellón) y estoy viendo para preparar una para el 12 de octubre en Granada y en agosto si puedo quiero darme una vuelta por Asturies o la Costa Brava. Si es que se me acumulan las acampadas.

Desde luego Juan, el Correcaminos te viene como anillo al dedo.... No te lo cambies. Te viene igual que a mi ...EL MARIDO PARA TODO...
 
Hola Amig@s de Webcampista:
Es que no se si organizar una webcampada para asistir al record del mundo de bacalo dorado. Os cuento...


Un plato muy típico de El Alentejo portugués es el Bacalao Dorado, y desde hace unos años vienen organizando un evento en el Coliseum de Elvas para batir el record del mundo de personas comiendo bacalo dorado.

El Coliseum de Elvas está muy cercano al camping de ELvas y se puede ir andando. Y este evento se hará el próximo día 10 de Junio del 2011. Dará comienzo a eso de las 10:00 de la noche, pero antes de poder ver como se cocina Bacalao dorado para 5 mil personas, (cosa que es impresionante de ver), hay un espectáculo a la portuguesa con muchas actuaciones. Osea, que para los que lleguen al camping más bien tarde llegarán a tiempo a degustar el bacalao, ya que hasta después de las 11 de la noche no creo que se pueda degustar. La entrada y el bacalo es gratis, solo hay que pagar la bebida que se compra allí mismo en unas barras a precios populares.
Si hay personas que estén interesadas en venir y pasar un finde juntos en el camping de Elvas pues lo puede decir, y organizo algunas cosas más, como descuentos en el camping, visitas guiadas a la cuidad de ELVAS ... etc.
Los precios del camping son de unos 18 euros por pareja e instalación de CV y para las AC es más barato. Es un camping humilde pero está muy bien, y además tiene un restaurante con tapas y raciones tipicas portuguesas, y si queréis se les puede encargar un menú para el sabado. Los precios son:


Persona....................3.50
coche........................3.50
CV.............................6.00
AC..............................7.00

Si veo que de aqui a ultimos de esta semana estamos un grupito bueno, pues me voy el finde a hablar con los dueños del camping para ver si nos descuentan algo, y para organizar una visita guiada por Elvas.
Espero que os guste y si nos juntamos que lo pasemos guay. Iré poniendo más informaciones.


La webcampada sería los días 10-11 y 12 de Junio.​
Jose A. ya sabes que por ahora no podemos,pero no faltará ocasión en el veranito para vernos..le debo una lllamada a Marisol.


Otra vez,,,,nos toca limpiar la mierda gibralta,,,,,,,,,,
Pepe,vaya faenita la del chapapote.
 
tenemos ganas malinovski y el legia de ir al camping de elvas a psar un finde semana cuando vayamos os avisaremos.saludos
Antonio, cuidate, que ya vamos siendo mayores, cuidado con los "cubatas".
 
Pues igual que tu Juan.
Resulta que estoy a ver si consigo las imágenes del estreno de ayer en la plaza Alta de Badajoz.
La música compuesta por el compositor valenciano Juan Gonzalo Gomez Deval e interpretada por la banda municipal de Badajoz, fue estrenada mundialmente en Badajoz anoche... Consta de varias partes, con poemas, flamenco, y una mezcla de himnos de los países que participaron en la batalla de Badajoz en la Guerra de la Independencia. Fue muy bonito y poco visto, en cuanto tenga las imágenes os la pongo por aquí.
 
CERCA DE 700 PERSONAS ACUDEN A LA PLAZA ALTA AL ACTO CONMEMORATIVO.
Música militar y flamenco por la Guerra de la Independencia
La banda municipal estrena ´Los sitios de Badajoz´, compuesta por Gómez Deval.

La plaza Alta fue ayer escenario de un acto musical incluido dentro del programa conmemorativo de la Guerra de la Independencia en Badajoz (1811-2011) que reunió a músicos, cantaores, militares y escritores.

El acto estuvo centrado por el estreno de Los sitios de Badajoz por parte de la banda municipal, que por primera vez tocó esta fantasía militar escrita por el reconocido compositor valenciano Juan Gonzalo Gómez Deval a propuesta de Francisco Pedraja, hijo adoptivo de la ciudad, que se encargó de hacer un esquema orientativo de la composición de la obra, que entregó al director de la banda, Vicente Soler.

Cerca de 700 personas acudieron ayer a este evento musical, en el que hubo un recitativo en prosa y otro en verso, además de cantes populares flamencos con soleás y jaleos a cargo del cantaor Francisco Rodríguez Santaella, con Rodrigo Fernández a la guitarra y al baile Oscar.
 
este finde semana hemos estado malinovski y yo en en camping pinanjarro, de hervas nos ha hecho un tiempo estupendo, un poco carillo pero las instalaciones merecian la pena, y no entraba el sol por las copas de los arboles, usease genial.
 
Pues igual que tu Juan.
Resulta que estoy a ver si consigo las imágenes del estreno de ayer en la plaza Alta de Badajoz.
La música compuesta por el compositor valenciano Juan Gonzalo Gomez Deval e interpretada por la banda municipal de Badajoz, fue estrenada mundialmente en Badajoz anoche... Consta de varias partes, con poemas, flamenco, y una mezcla de himnos de los países que participaron en la batalla de Badajoz en la Guerra de la Independencia. Fue muy bonito y poco visto, en cuanto tenga las imágenes os la pongo por aquí.

Esperamos que lo pongas cuando lo tengas.
 
pero PACO¿ como me llamas ami mayor? pero si soy un niño pequeñito que me tienen que dar el pecho.jajajajaja
 
pregunta para IBN MARWAN¿ cuantos vais a elvas? que a ver si convenzo a la mi vitoria. saludos
 
Amigo Marwan, nos parece genial tu iniciativa, apunta 2 ad. 2 niños y cv. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a que os animeis muchos amigos de la jaleada, y sea como una segunda parte. y un llamamiento especial a que se apunten lejía , marisat, miguel smf, segedanos, malinosky, aurora cruz y un largo etc. animaros.

Ostras!!! Como se lo diga a Miguelito y Nico... se emocionarán sólo con pensarlo!

A ver, yo tengo un evento al que no puedo evitar asistir, el viernes tarde de 20:00 a 22:00, Se celebra el Día del Donante de Sangre de la Hermandad de Donantes de Badajoz.

Pero, estamos pensando en pasarnos igualmente el Viernes a comer ese balacao rico con los niños... y si nos animamos el mismo sábado con la CV al camping de Elvas, que ni conocemos ni sabemos donde está!!!!

A ver si leo más información sobre esto....

Ciao.
 
mas informacion sobre la quedada de elvas, que yo estoy animado, falta la mi vitoria. saludos
 
De pequeño nada, pero te gusta que te den el pecho, mira que a tu edad y mamando.
 
Donde anda Miguelito?, está perdido?. mecachis.
 
a ver si me explicas paco como va eso de ascae, que alomejor me interesa. saludos

Antonio, mejor que explicartelo yo, pasate por www.ascae.es y cuando estes en la pagina en la parte izquierda tienes todas las solapas y en ellas te puedes enterar que es Ascae y despues si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y te las aclaro, desde luego interesante es, si estoy yo, lo es, pero quiero que te enteres por ti mismo en la pagina web, vale Antonio?, como te he dicho despues hablamos, si quieres por privado. Saludos a la tu Vitoria.
 
que pasa pacorrrrrrrrrr a ve si te apuntas a la webcampada de ELVAS que yo ya lo he hecho.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com