Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en san vicente de barquera (cantabria)

pocket

calladit@
Buenas noches ,estoy preparando mis bacaciones y queremos visitar C: antabria y Asturias , me quiero instalar con la caravana en algun camping de la Zona de San Vicente de la Barquera , he visto que hay dos el PLAYA OJAMBRE Y EL ROSAL , me podeis aconsejar cual es mejosr, boy con niño de 10 años y perro,

un saludo
 
El de Oyambre no lo conozco El Rosal estubimos hace dos veranos y esta bien admiten perro y cercano al pueblo, solo cruzar el puente y bien situado para hacer rutas por la zona
 
Nosotros hemos ido durante varios años seguidos al camping de Playa Oyambre,es un camping super acogedor,limpio,yo te lo recomiendo,pero sabes que para gusto estan los colores.
 
El palya de oyambre genial, limpio, atentos con la gente, fue el cmaping que convencio a mi mujer para empezar en este mundo
 
Nosotros tambien vamos a visitar Cantabria y Asturisa este verano, ¿en que fechas te vas?
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, estamos casi decididos por el playa Ojambre por sus mejores instalaciones , aunque lo veo un poco lejos de la poblacion de San vicente , de todas formas la idea es aprovechar la cercania con Asturias para hacer incursiones por esta, y por supuesto Cantabria todo lo que podamos ,asi que no quedara mucho tiempo para estar en el camping , tenemos previsto salir de Algeciras el sabado 25 de Junio y entrar en el camping el domingo 26 de junio con una estancia aproximada de diez dias ,
garacia a todos por los consejos ,el hilo sigue abierto a sugerencias

saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com