Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta busco consejo camping cerca de Paris

jbcasares

calladit@
Saludos cordiales a todos:
¿Algun buen samaritano me puede aconsejar de un buen camping y decente en limpieza y servicios cercano a Paris?.El agradecimiento puede tender a infinito. Muchas gracias de momento.
 
Estuvimos en este en SS, lo bueno que tiene autobus cada media hora que te deja en la primera entrada de metro, los servicios estaban más o menos limpios pero eran muy viejos.
 
Perdona Jesulez pero no sé a que camping te refieres. ¿El bosque de Bolonia?.Gracias de todas formas. Yo estaba mirando tambien maison laffite.
 
Muchas gracias Reque pero queremos patear mucho por Paris y no utilizar mucho el coche, pero la verdad es que tiene muy buen aspecto.¿Hay transporte público a Paris desde éste?. Gracias
 
Muchas gracias Reque pero queremos patear mucho por Paris y no utilizar mucho el coche, pero la verdad es que tiene muy buen aspecto.¿Hay transporte público a Paris desde éste?. Gracias

Si te digo la verdad, no lo se, las dos veces que fuimos estuvimos mas tiempo en el Eurodisney que en cualquier otra parte, los días que bajamos a París fuimos en coche y como era agosto, aparcamos debajo de la torre Eiffel.
Saludos.
 
Yo voy a este.............................he estado en dos ocasiones y me parece muy cómodo para visitar París sin tocar el coche.................................

Camping international de Maisons-Laffitte

Te pondo una foto desde el techo de la caravana.....................jejejeeje

imagen922.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Para visitar unos días París, no parece un mal camping..............................

Ciamping3.JPG


Situación................................

Google Maps

Situación para coger el tren hasta....................por ejmplo..............Arco de Triungo (Plaza Charles de gol)

48.945927,2.144051 - Google Maps

Recepción del camping.....................

48.945927,2.144051 - Google Maps

La entrada..................................

48.945927,2.144051 - Google Maps

Saludos y buen viaje.............................
 
Muchas gracias Volusia por tu información. Las fotos muy buenas y creo que es buena opción porque estaba mirando el Bosque ese de Bolonia o como se llame. ¿Que tal estan los servicios de éste?. Gracias de nuevo
 
Muchas gracias Volusia por tu información. Las fotos muy buenas y creo que es buena opción porque estaba mirando el Bosque ese de Bolonia o como se llame. ¿Que tal estan los servicios de éste?. Gracias de nuevo

Nosotros estuvimos hace unos años y los servicios muy cutres pero limpios.
 
Muchas gracias Volusia por tu información. Las fotos muy buenas y creo que es buena opción porque estaba mirando el Bosque ese de Bolonia o como se llame. ¿Que tal estan los servicios de éste?. Gracias de nuevo

El Bois de Boulogne está muy cerca de éste, pero me gusta más el Maison............................como te comentan los sevicios son antiguos pero muy limpios............................es el bloque que tienes enfrente de la foto.

Si vas a pasar varios por París, te recomiendo que adquieras el bono de viajes para todo (rer, bus, bicis, ascensores......), lo puedes sacar directamente en la misma estación del RER en Maison Laffitte.

Esta es la estación, a unos 10 minutos andando desde el camping........................

Google Maps

Recorrido desde el camping.............................hasta la estación.................................

de Carretera desconocida a Av. de Saint-Germain/D157 - Google Maps

En el chaflán tienes una cafetería que puedes desaynar muy bien................antes de coger el RER...................................

de Carretera desconocida a Av. de Saint-Germain/D157 - Google Maps

Saludos.
 
Nosotros también estuvimos en el Bois de Bologne y como te comentan muy bien, con muy buena combinación para no tener que coger el coche, nosotros solo lo utilizamos el día que fuimos a Disney, el resto del tiempo utilizábamos el autobús que lo coges en la puerta del camping y te deja en la boca del metro y desde allí te pateas París entero.
Si no recuerdo mal nos coincidió con el segundo año que Contador ganó el Tour, impresionante.

Tenemos que volver..............
 
Mi opinion del Bois de Boulogne, es un camping para visitar Paris y nada mas , caro para los servicios que da, en recepción buena atención, hablan español ,autobus en la puerta que te lleva hasta el metro y a 300 metros del Arco de Triunfo, en verano muy masificado , y lo peor los baños los limpian a manguerazo , pero no hay quien entre de sucios que están y el olor que desprende de la suciedad acumulada , otra cosa buena que esta al lado del pueblo Suresnes que se va caminando en 5 minutos y se puede comprar de todo y comer a buen precio y a unos tres km hay un Carrefour a 100 metros de las pistas Roland Garros donde se puede comprar incluso mas barato que aqui en España.

Para mi un camping caro como dije y que solo sirve para visitar Paris
 
Gracias Manufer55, creo que va quedando todo bastante claro. Creo que Volusia me convence más con el de Maisosn Laffitte.
 
Gracias Guerrera.es pero no me hablan bien de los servicios y vamos con remolque-tienda y la limpieza en los servicios es algo importante.
 
Gracias Volusia. Creo que me interesa más Maisons Laffitte porque la limpieza en servicios es fundamental ya que voy con remolque-tienda y si queda próximo a Paris y cerca de trenes etc. pues bien que voy a patear Paris. Muchas gracias por tanta información multimedia y al detall.
 
El verano pasado estuvimos nueve noches en Maison Laffitte. Desde el camping a la estación RER hay unos diez minutos a pie, y te deja en el mismo centro de París. Nuestro objetivo eran más días en París que en Disney. El camping no está mal, y más o menos limpio para ser agosto.
Si vais con niños o sois amantes de los Playmobil os aconsejo visitar Fun Park, en Fresnes, mi marido y mi hijo que son coleccionistas fliparon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com