Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como funciona eurocampings??

xicpa

calladit@
Hola compañeros, soy nuevo en el tema del caravaning y tengo una pregunta que no he encontrado en el foro. Es sobre como funcionan las reservas en la pagina de ACSI en el apartado de eurocampings.
Una cosa es tener la tarjeta de ACSI supongo para que te hagan el descuento de ACSI, pero sabeis si es posible reservar un camping directamente desde Eurocampings con el precio que te dan sin tener la tarjeta de ACSI.
No se si se entiende la preguntra pero estoy hecho un lio, Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos i grácias.
 
¿Y para que quieres reservar desde allí?... ¿porque no reservas desde la web del camping?
 
Porque creo que los descuentos que te hacen desde eurocampings son mejores que las que hacen desde el camping en qüestion. o esto es lo que me ha parecido en una comparacion que he hecho.
No lo se.
 
en la web de eurocamping, dan precios orientativos,,,

Camping acondicionado para discapacitados
Periodo de apertura: 01/01 hasta 18/12, 29/12 hasta 31/12
Precio orientativo: € 28.80 / € 38.60
Número de plazas de rotación: 246 (50 - 100m2)
Número de plazas fijas anuales: 26
Superficie: 8.5 hectáreas brutas
Altitud: 800m


los descuentos se hacen a la tarjeta ACSI, que es por la que pagan los campings, claro,
dentro de ACSI, tienes los campings, visitados , pero NO adheridos a la tarjeta, los cuales, guardan unos "minimos" de calidad para, pero los descuento estan al presentar la ACSI...

Ten en cuenta que en toda Europa, los criterios de valoración de los tecnicos de ACSI, son muy apreciados por los campistas, OJO quetambien patinan !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com