Webcampista.com

mucho más que un foro

JAEN ... ¿se puede ir???

rocinante

tras un mundo nuevo
Tenemos previsto ir a Cazorla , el próximo Jueves 9 de Junio, pero la verdad es que las imagenes de la zona asustan un poco, por granizos, y sobre todo por saber como estarán los caminos para andar por la Sierra.:(

Agradezco si alguien sabe algo de primera mano...
 
Hola compañero no he visto las noticias pero se que andamos por las comarcas algo regular, ayer mismo tuvieron que cortar muchas carreteras mejor llama a trafico para ver estado de carreteras tambien te facilito el tlf. del ayuntamiento Tel · 953 72 00 00 siento mucho no poder ayudarte mas. Un saludo.
 
Manolo, por lo visto en las noticias..... ahora mismo yo no me arriesgaria.

De todas formas suerte.
 
joer ..cuatro gotas !!!

jejejjeje , llamare al camping y al Ayto, porciero gracias compañero por el telefono, haber que saco en claro.

Si tengo que dejar Cazorla para otro momento, pues tendra que ser... que tenemos muchos sitiso para ir 6 dias , en estas fechas

Xosero, te enviare un privado, para preguntarte por una zona para este verano


Gracias a todos
 
Yo también voy el 9 al Puente de Las Herrerías y acabo de ver el tiempo y da sol y más sol para todo el fin de semana, de todas maneras, yo ya he estado allí con toda clase de meteorología y todo tiene su encanto...aunque por supuesto, con buen tiempo mejor que mejor, je, je. Yo estaré por allí si no hay ningún cambio drástico.

Saludetes.
 
Hola compañeros, aparti de mañana mejora el tiempo y por Cazorla no ha llovido tanto esta todas las carreteras perfectas, yo vendria sin miedo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com