Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Oto - Opiniones y consejos

PITUFO66

calladit@
hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me diera alguna opinion sobre el camping oto, pues queremos ir este agosto a pasar una semanita con la la famili......Gracias :sunny::flower::sunny:
 
Hola yo estuve hace unos años y estuve genial a mi me gusta mas la zona nueva.
es un camping pequeño pero con todo lo necesario, esta en una zona ideal para visitar la zona,en pocas palabras yo lo recomiendo
 
Yo estube el año pasado, mis hijas se lo pasaron genial, es tranquilo, bien de precio y eldueño para que decir. Te lo recomiendo al 100 x 100
 
Yo estuve hace varios años y la verdad que estaba genial y ademas de precio muy bien, corroboro todo lo dicho por macquero
 
Sin duda, calidad precio, en Agosto, difícilmente por la zona encontraras algo similar...
 
Pues yo te recomiendo que en agosto no vayas porque.....







yo he estado dos años seguidos y el dueño ya nos dijo que dejáramos de hablar bien de él, que en agosto, cuando se le llena, le sabe mal no tener plazas para la gente. Que le recomendaramos para ir en junio o julio.
Así que como a mí me cae muy bien y el camping me ha gustado tanto, pues le voy a hacer caso y no te recomiendo ir en agosto porque aunque las parcelas son grandes, los baños están limpios, el precio ajustado y la atención es muy buena, hay días que se le llena el camping y no tiene sitio para todos.
Así que te lo recomiendo para junio, julio o septiembre.

Se me entiende ¿verdad? ;-)
 
Entendido......

Gracias por tu consejo,seria lo ideal,pero como muchos de los mortales solo tenemos vacaciones en agosto......... Otra posibilidad q hemos visto es el camping " rio ara",por si no hubiese plaza en el camping "oto". Conoces el camping " rio ara" ? O alguno q este bien por los alrededores ? Espero tu respuesta o de alguien q lea este sms... Gracias

vamos en tienda y con una niña de cuatro años.......

Saluditos a todos los que aman la naturaleza.................
 
Supongo que habrás pillado la "coña" que se intenté meter en el mensaje. El camping Oto es magnifico y, en cuanto a relación calidad/precio, insuperable.
No dejes de ir, aunque sea en agosto :)

El río Ara lo conozco de ir de visita. No está mal. Los servicios son muy aparentes y tienen pinta de estar impecables. La zona es "distinta": está al lado mismo del río. Las parcelas son peores que las de Oto, sin ser malas del todo. Un inconveniente para los que vamos con caravana es la cuesta de acceso a la carretera que tiene pinta de ser complicada, pero a tí no te afectará. El camping, en general, no tiene pinta de estar mal, pero desde mi punto de vista es caro para lo que ofrece...sobre todo si lo comparas con Oto.
 
En el camping Oto,si llegas y no hay parcela, te acoplan en la zona de parking(si tu quieres),donde puedes pasar una noche a la espera de parcela
Todos los dias hay entradas y salidas.
Te merece la pena esperar un dia si no hay plazas cuando llegues.Es lo mejor de la zona.
saludos
 
Yo llamé al camping para que me explicase lo de que pone en la web de que no reservan en agosto. Me atendió un señor muy amable, explicándome que no hacian reservas porque la gente entra un día pero no sabe cuando abandona la plaza. Me dijo que normalmente la gente solia quedarse uno o dos días más, o salia un dia antes.. cosas así. Me comentó lo del parquing en la entrada y que podia hacer noche allí si no había plazas, y que enchufaba la caravana. Si vas en tienda, está más chungo.
Yo seguramente vaya a partir del dia 15 de agosto. El señor me dijo que la primera quincena está más llena que la segunda. También es cierto que a medida que avanzamos en agosto, las lluvias son un poquito más frecuentes, sobretodo en los pirineos.
Eso, que si vas para la 2ª, quizás nos encontremos, si la suerte y la buena ventura nos acompaña. :)
 
Me sumo a las recomendaciones. Hace ya mucho que estuve, aun iba con la tienda, no se si habrá cambiado o no (por lo que leo, no) pero estaba muy, muy bien.

Saludos!!!
 
Que gratificante, para un campista...............................leer estos comentarios del camping Oto...........................ojo con el giro, si bienes desde Ainsa.................................

Google Maps

Giro..........................si no puedes, sigue y en la gasolinera cambia de sentido........................

Google Maps

Saludos.
 
Muy buena Volusia..... la verdad es que si te queda el desvío a la izquierda, debe ser complicado meter ahí el coche y la caravana.. Yo que soy novato no la metería ni en sueños... mejor dar la vuelta en la gasolinera..... Gracias por el consejo compañero
 
Aquí se puede cambiar el sentido de la marcha......................jejejejeje.....................yo con mi conjunto ni intento hacer ese giro............................

Google Maps

Saludos.
 
Un consejo,si vas vete bien surtido,ya que los precios en la zona son altos y la cosa no esta para fiestas.
ya se que la gente de la zona,vive de lo que consigue en verano,pero la cosa esta jodida y si te puedes ahorrar algo,bienvenido sea.
saludos
 
Pues hasta hace poco más de un mes, los precios eran más o menos como en el pueblo donde vivo, pero con mucha mejor calidad. En Graus, carne y embutidos excelentes. Tengo un familiar que tiene un caserón en Perarrúa, y cuando hemos subido allí hemos comprado todo en Graus.... Puede ser que tengas razón, pero depende de donde vivas las diferencias son pocas, desgraciadamente.

De todas formas gipi, gracias por el aviso ;)
 
Uf menudo patinazo jajajajjaja... se me ha ido el santo al cielo. De Broto a Perarrúa hay un buen caminito..... Ainsa por medio.... Jjajajjaja, no he dicho nada...........!!!!! Sorry gipi

Pues hasta hace poco más de un mes, los precios eran más o menos como en el pueblo donde vivo, pero con mucha mejor calidad. En Graus, carne y embutidos excelentes. Tengo un familiar que tiene un caserón en Perarrúa, y cuando hemos subido allí hemos comprado todo en Graus.... Puede ser que tengas razón, pero depende de donde vivas las diferencias son pocas, desgraciadamente.

De todas formas gipi, gracias por el aviso ;)
 
Powa, lo leia de pequeño. De toda la colección de Teo, era el que mas me gustaba ....seria que la cabra ya tiraba al monte.... jeje. Ahora lo leen mis hijos.

Saludos!!!!
 
Al mio también le compramos la colección que salió hará uno o dos años (de La Vanguardia o el Periodico de Catalunya, no recuerdo). A ver si me acuerdo y le leo justo ese. Ahora el grande va a hacer 4 años, y cada día cuando vuelvo del trabajo me pregunta "has anat a buscar allò que s'enganxa?" en referencia a la caravana.. ejejejjeej Que soletes que son los niños.... (y lo que le hacen a uno sudar y sufrir-también)
 
Hola owockadoy, menos mas que era una coña, pues ya me estaba planteando una alternativa,por si las moscas, por eso te comentaba lo del camping rio ara, ya que me habian comentado que en el de oto se llena.

Por algo sera..digo yo pues.

Gracias
 
Hola powa, gracias por tu informacion, nosotros todavia vamos con tienda familiar y no podemos quedarnos en el parquing, y por esa razon tenemos que ir la primera semana pues como bien dices la segunda hay mas riesgos de lluvia. Si decidieras ir en la primera quincena ya nos lo comunicas.
Chao y gracias
 
Hola gipi me alegro que me comentes lo de ir cargadito, pues lo estabamos comentando aqui en familia y no pensaba llevarme mucho por no cargar el coche con tanto peso, pero sabiendo que esta todo mucho mas caro si que pienso tener en cuenta tu consejo.
Muchas gracias.
 
Bueno gracias a todos por vuestros consejos y vuestras respuestas, y como sois tan amables me gustaria que alguien me pudiera decir si las neveras eletricas para el camping hacen mucho ruido, pues tengo en mente comprarme una ezetil e35 que he visto en norauto y carrefur. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com