Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por Navarra

pjcoronado1

calladit@
Hola a todos después de llevar un tiempo viendo este foro me he decidido a participar.
Por primera vez estoy pensando en ir de camping con tienda y con mis dos hijos a Navarra. ¿Qué camping me aconsejáis? Tengo pensando estar unos 7 días.
Graicas a todos
 
Pues... segun que zona vayas, si es por los pirineos navarros... mira el Urrobi,
si es más por la Navarra media... ahí no conozco pero usa el buscdor y pon camping navarra, te saldran consejos

Ah... y bienvenido.
 
Muchas gracias Marta por la respuesta y la bienvenida al foro. La verdad es que no sé muy bien si decidirme por la parte de los Pirineos o más hacia el centro. Si has estado por allí ¿me puedes dar tu opnión? Un dato más a nosotros nos gusta mucho el campo y vamos con un 4X4.
Un saludo
 
Pues es que yo soy partidaria de conocer las zonas en las que estoy y no hacer grandes kilometradas.
Estuve en esa zona, hace unos años.
Volví encantada.
Lo que visitamos, fue Roncesvalles,Ochagavia....
Hicimos senderismo por la selva de Irati, hasta el pantano, creo que se llama de Irabia..
También la Foz de Lumbier, antigua via de tren, y el castillo de Javier.
Y las cuevas de Zugarramundi, cuevas de aleyendas de brujas. Cerca están las deUrdax, pero estas no las vimos.
ah... y la paliza que hicimos fue ir a San Sebastian, nos apetecian unos pinchos....jejje
 
Muchas gracias por la información y el vídeo que es una auténtica preciosidad. Pues me gusta bastante la propuesta, a ver si la maduramos.
 
Nosotros este verano también tenemos decidido ir a Navarra. Somos 2 adultos y un niño de 7 años y viajamos con caravana. Vamos del 1 al 15 de Agosto y de momento hemos reservado 6 noches en el camping El molino, 4 noches en el camping Etxari y luego iremos otras 4 noches al camping Urrobi, aunque en este último no hemos reservado porque no lo hacen. Decir que se puede aprovechar la oferta del Gobierno de Navarra que ofrece unos descuentos que merecen la pena ( Navarra te recibe gratis ). De esta forma queremos movernos un poco por todo Navarra, ahora solo falta organizar que podemos ver desde cada sitio, y claro, se aceptan todo tipo de sugerencias de los que las conozcais las zonas.
Agur.
 
Como veo que te gusta el campo y como bien te dice Marta el Camping Urrobi que esta en Burguete (Roncesvalles) te gustara mas que nada porque en 7 dias vas a poder ver bien todo el pirineo navarro y sus valles,incluso el Pais Vasco Frances.

Una pequeña corrección: El Camping Urrobi no está en Burguete, está en Aurizberri - Espinal.
Burguete no tiene Camping.

Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com