Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo camping

lqmgr

calladit@
Hola, soy nueva en esta web y tambien en los camping, hace relativamente poco que me inaugurado en este mundo y me encanta, estoy buscando una camping para irme en dos fines de semana por malaga, almeria... que este bien, que haya gente "joven" y cerquita de la playa... cual me podeis aconsejar, de antemano muchas gracias.........:):)
 
Hola, soy nueva en esta web y tambien en los camping, hace relativamente poco que me inaugurado en este mundo y me encanta, estoy buscando una camping para irme en dos fines de semana por malaga, almeria... que este bien, que haya gente "joven" y cerquita de la playa... cual me podeis aconsejar, de antemano muchas gracias.........:):)
Bienvenida al foro. De Málaga te puedo decir de 2 camping que conozco, ambos estan muy cerca de la playa, el Marbella playa y Cabopino, si vas los fines de semana, hay gente joven y mayor tambien. De Almeria, lo siento, no conozco ninguno.
 
muchisimas gracias por la rapidez al contestar, les echare un vistazo a los que me estas diciendo... de verdad muchas gracias!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com