Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí, tienes razón Marta, el problema es que yo no puedo darme de baja, así que intento no esforzarme mucho. A ver las indicaciones que me da mi médico, que será enviarme al traumatólogo. Mi doctora es cliente mía y un día que tenía una crisis y vino a arreglarse el pelo me dio un masaje que me dejó como nueva... y me comentó esto, que me tiene que ver el traumatólogo, a ver el jueves que me dice...
Vaya, Merce, no te había leido antes, la verdad es que con tu trabajo, vaya plan, y es lo que dices, no te puedes permitir el lujo de darte de baja, a ver lo que te dice el médico el jueves y nos cuentas, cuídate y un besazo para los tres.
Madre mía! Esta tarde nos hemos ido al triángulo verde a hacer unas compras y cuando vuelvo... ¡me encuentro sin café! Bueno, y sin foro en general. ¡Qué susto! Pero parece que ya ha vuelto... Menos mal...

A los que pedís el parte médico... pues de lo del ciático voy mejor. Ya puedo apoyar la pierna. Y de la operación pues de momento con las mismas molestias. Poquito a poco...

Piolín, me alegro que tu hermano también vaya mejor.

Merce, cuídate esa contractura. A ver qué te dice el traumatólogo.
Valbi, te digo lo mismo que le dije a Marta, me gustan mucho los sitios dónde comprais, si señor, je, je, je.........me alegro que te encuentres mejorcita, aunque poquito a poco, lo importante es que esa recuperación sea completa, que descanses y hasta mañana.
Buenas noches!!!
Jo, vaya semanita, casi no me da tiempo a escribiros. Pero que conste que os leo.
BELEN pedazo resumen que has hecho...fantastica!!!
Tenemos chico nuevo en el café LOBOS encantada.
VERDEMAR vaya con el ojo de Sandra.....espero se mejore. Ah! que n te felicité por tus vacaciones......felicidades!!!!
MERCE cuidate el brazo
MAKINA como sigues de tu lumbago??? Jajajaja, una esterilla es como una manta electrica pero mas pequeña, va muy bien.

Os dejo , que tengo sueño.
Aqui lleva toda la tarde diluviando.......esperemos que mañana haga bueno. Mi hija Ariadna, mañana va a Port Aventura, esperemos que haga bueno.

DUlces sueñossss




Me imaginé que sería como una mantita eléctrica........me encuentro mucho mejor, el voltaren ya va haciendo efecto, espero que para el finde esté al cien por cien, que tengo de nuevo Webcampada.......cuando le diga a Álvaro lo de Port Aventura le va a dar una envidia, le encanta, hemos ido tres veces, y dice que hay que volver, porque ya tiene la altura para montarse en el DragonKhann, ¿que te parece?
Hola a todos, de nuevo en casa, todo lo bueno tiene fin.

Chamonix y Marta, estáis guapísimas! Estáis todos muy guapos y la niña Preciosa. Marta le has sacado partido a las dos entradas del barça.

Laura y Antola, Felicidades por vuestra sobrinita.

Voy a leeros a ver que se cuece en este café.


Wapa, acuérdate de ponerme las fotos que te pedí.......que me gustó conocerte!!!!!!!, eres un encanto.

 
11Webchotada



Una fotito más con algunos cafeteros este finde.
 
Buenas de nuevo.

Ines cuidate mucho, la manta electrica biene muy bien para la inflamcion.

Merce haber que te dice el tramautologo, lo mismo te digo cuidate mucho.

Verdemar que tal lleva tu hija el ojo.????

Valbi, e leido que has tenido que ir a urgencias por un dolor de ciatica que te atacado la pierna, espero que mañana ya estes mucho mejor.

Yoli que tal tu marido????? para mi asido una bajada de azucar lo que le paso a tu marido.

Marta valla dia que tuvistes el viernes entre desmayo y el ojo.Cuidate mucho que tu no descansas todo lo que devieras y encima no comes muchas cosas.

Madremia a estado el cafe este fin de semana de urgencias.CUIDAROS MUCHOSSSS.
 
Ines que craciosas y guapas que estan las niñas, parecen que les gustaban la salsa del choto.jajjajjajj
 
Voy a ver si consigo poner mas fotos, jo, me estoy peleando con el portatil.....
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0100.JPG
    DSC_0100.JPG
    124,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0100.JPG
    DSC_0100.JPG
    124,2 KB · Visitas: 0
Bueno Ines te veo que estas entretenida poniendo fotos.

Yo me retiro, que hoy tengo a Danny dormiendo en casa y me toca llevarlo al cole.

Hasta mañana que tengais felices sueños tod@s.
 
Bueno Ines te veo que estas entretenida poniendo fotos.

Yo me retiro, que hoy tengo a Danny dormiendo en casa y me toca llevarlo al cole.

Hasta mañana que tengais felices sueños tod@s.
Si, haber si consigo poner algo en condiciones......que descanses wapa, hasta mañana.
 
Y ésta la primera que quise poner y no lo conseguí y ya no os doy la lata más, hasta mañana a todos, que descanseis......

DSC_0090.JPG
 
O.K. Las fotos de verdad, para la del bañador hay que esperar al verano.
Ver el archivos adjunto 47646con el resto de mi equipo.Ver el archivos adjunto 47647En mi centro de trabajo. Seguramente no son las fotos mas apropiadas, pero no tengo otras, nunca me hago fotos salvo por obligacion....
marta, yo no he querido ir de camping nunca, mi concepto era otro,pero hace tres años entre mi mujer y mi hijo, me llevaron de camping con una tienda prestada, me lo pase fenomenal y aunque no queria comprar caravana, mi mujer SI, y bueno ya se sabe, los hombres pensamos que dominamos el mundo, pero en realidad las que parten el bacalao son las mujeres....... TENGO CARAVANA:::::: por cierto no me arrepiento lo mas minimo y estoy encantado con el mundo campista y mi caravana....

oooooooooooooooohhhhh...................................... no es tan WAPO, pero parece que lleva uniforme, con lo que me ponen a mi los uniformes.....................................
 
Hola a todos, de nuevo en casa, todo lo bueno tiene fin.

Chamonix y Marta, estáis guapísimas! Estáis todos muy guapos y la niña Preciosa. Marta le has sacado partido a las dos entradas del barça.

Laura y Antola, Felicidades por vuestra sobrinita.

Voy a leeros a ver que se cuece en este café.


abuelita¡¡¡¡ :cheers::cheers::cheers::cheers: Me alegro mucho que ya estés en casa, que vaya tiempo tontorrón con el que te ha despedido Granada, ya estoy tranquila, cada uno en su sitio. Me ha gustado mucho, mucho veros otra vez, espero que no pase mucho tiempo para la próxima siguiente..... y me llevaré a mi hija¡¡

Pues me he cenado unas verduras a la plancha y como no había cerveza "sin", la he tomado "con" y estoy muy tontorrona, veremos si no meto la pata por algún sitio.

La foto de las niñas esta muy simpática, vaya par¡¡ y mi accesorio estuvo haciendo exactamente lo mismo....si es que es como un niño....

Ya se me olvidó que más era.....
 
Trotacaminos...es otro cafetero que también tiene su guasa ya lo irás viendo :D

Oye,al final tu niña sabe destino o todavía no?? Ya sabes que si necesitáis algo por aquí estamos.

:love7::love7::love7::love10::love10::love10:

Trota = Trotacaminos = Trotachaning = dueño de un Falcon Crest chulíisimo.... y dueño de un humor muy característico, si retrocedes unas 6 ó 7 páginas le pones hasta cara....

:love7::love7::love7::love10::love10::love10:
 
Eskerrik asko paisana. Es que me he debido saltar alguna pájina y no me había enterado. Pero nada nada BIENVENIDA CLAUDIA al mundo del camping y de la web.
Trota eres un fenomemo con los montajes. Mira por donde conozco a otro más. Y además que chispa tienes.

je,je,je............ Este termina haciéndome proposiciones deshonestas........................................

Bromas aparte, muchas gracias campeón, eso no ha sido gran cosa, se puede mejorar y mucho, sobre todo por parte de quien sabe de verdad.

Nene, tu también vales mucho............................
 
Hola cafeteros, ¡ que día más triste! con las ganas de veranito que tenemos.
Aquí no para de llover, así que en casita.
Bueno tengo que ir a buscar el coche , que cuando he ido a buscar a mi hijo al cole no ha querido arrancar y lo he tenido que dejar alli hasta que venga mi marido y la eche un vistazo. Espero que no sea nada, que aunque es viejillo a mi me hace el servicio.

Bienvenido al café Lobos.

Piolin ¿que le pasa a tu hermano?

Sidra que cachorritos más bonitos, te veo muy atareada.

Monica , Inés , Merce que os mejoreis y espero que a Sandra se le curen esos orzuelos.

Paula se agradecio mucho vuestra visita, a pesar de que animicamente, ni Juan carlos ni tu, deberiais estar animicamente en el mejor momento.

Por cierto, los pastelillos los llevaste tu, ¿no?, sigue viniendo, asunque sea de visita.:D

Dale mis condolencias a Juan Carlos, y a superar el bache, todos sabemos, que aunque el tiempo cura las heridas, muchas como esta vuestra, dejan cicatrices.

Un beso para ti, y un abrazo para el, lamentablemente, estos solo pueden ser virtuales.
 
Al final de pinchazo nada, que hoy me encuentro mucho mejor, aunque sigue doliendo, pero ya puedo andar, levantarme y vestirme sola......ahh!!!! y conducir!!!!,


Gracias Aunolose, por la parte que me toca.

ESTERILLA??????????????????....................Y eso qué es????........Monica me dijo que me pusiera manta eléctrica o bolsa de agua caliente, cosas que no tengo.

JA, JA, JA....................!!!!!que graciosilla es mi niña!!!!!..........la verdad, es que nos lo pasamos tambien muy bien ahí en Gigantes, me trae buenos recuerdos.......gracias por la foto Trota.

Lo que no cuentas es lo que me costó levantarme de la silla después de hablar contigo, me quedé medio doblada..........que nos gusta darle a la sin hueso, je, je, je.....


NI A MÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................Me perdí la foto, estaba hablando para variar.......

Bueno, luego os sigo leyendo, nos vamos a llevar a Álvaro a la escuela de la Espalda, que le gusta, hasta la noche.

Muchas denadas.
 
Hola a todos, de nuevo en casa, todo lo bueno tiene fin.

Chamonix y Marta, estáis guapísimas! Estáis todos muy guapos y la niña Preciosa. Marta le has sacado partido a las dos entradas del barça.

Laura y Antola, Felicidades por vuestra sobrinita.

Voy a leeros a ver que se cuece en este café.


Cuanta sabiduria encierras, aunque dicen que lo bueno si breve dos veces bueno.

Nos vemos pronto Pepita.
 
Abuelita... entró solo Pere, yo no tenía entrada.. pero hice el esfuerzo de acompañarle..
Sigue lloviendo.
 
Bon día!!!!! que fresquito hace...... y que pinta de estar a puntito de llover...... que verano más triste!!!

Marta, no se si voy a cambiar.... es posible!!! cosas que tiene la vida que está muy achuchá y la crisis aprieta!!!!
Chamonix el destino era: la bretaña y la posibilidad alternativa: el Perigord!!! y no sea que tenga que ser los Pirineos o Andorra.... ya veremos.... Todo en el aire...ainssss

Me voy a currar.... bueno, que tengo que ir en coche que va a caer la de Dios!! a ver si despierto a Aina...
Que tengais un buen miércoles....


1z4ecme.gif

e8obgl.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com