Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Itv bola

belenmalaga

hablador
HOLA, una pregunta, una vez que ponen la bola al vehiculo me han comentado que hay que pasar elvehiculo la itv......y que pasa luego???? graciassssss
 
Pues nada te la homologan y después de unos dias te dan la nueva ficha tecnica con la especificacion de la bola de remolque
 
Yo me la puse el viernes pasado en Barcelona. Me dijeron que tenia que pasar por un centro de la ITV antes de una semana. Lo bueno - aprovecho para contar mi mini-historia- es que hacia menos de un mes qe habia pasado la ITV del coche entero. Esa ITV me costó 42€. Pues bien, voy con la bola recién puesta a la ITV, y les digo eso, que hace menos de un mes que pasé la ITV y que si hace falta que la vuelva a pasar.... "..no no.. no hace falta, si está asl corriente, sólo miraremos en enganche..."... Mira que majo, pienso yo.... "y cuanto cuesta?"...... "...mmm pues son 52€..." me responde el chico "majo" :sad11: y yo con la cara a cuadros..

Bueno pago religiosamente , paso el coche, y lo pongo encima del agujero ese. Veo que el tio coje un cable con una cajita y el conector de los pines. Al rato... "a ver, el del nissan, ponga un intermitente... el otro... ahora pise el freno...." vale.... al minuto veo que se pone a mi lado, firma un papelito, se lo da a otro tio y luego me lo da... Yo le pregunto, novatísimo de mi... .."¿ y no comprobais, la marcha atrás o los warnings?.....,,y me responde el tontolaba "... ah que es para una caravana!!!! me lo tenia que haber dicho antes..!!!!" ahora ya lo he firmado pero ya está, ya has pasado la ITV de la bola....

En fin mañana miercoles llamaré para ver si tienen la ficha técnica que se quedaron para incluirme la bola y ya estaré legal.

Bahh.. tenia ganas de explicarlo
 
No te quejes yo compré el coche nuevo, le pusieron en el concesionario la bola, a los pocos días lo llevé a la ITV y me la hicieron pasar completa, excepto pegarle los acelerones que me negué o si no me lo llevaba ya mismo, me la pasaron completa, eso sí la bola solo la miraron, ni comprobar ni lo más mínimo, solo miraron su documentación, a eso sí por taquilla completa.
 
madre mia tuviste que pagar doble , gracias yo la itv delcoche me tocaba en julio y la adelanté para ahora con todojunto, a ver por cuantome sale la pupa, y si me tocan majos majos, je je ya os contare la mis enjulio estreno mi caravanaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
gracias, se diferencia mucho de precio el incluirla??? no se mepuede pasar.,, vaya mes de junio mas ajetreado !!!! preparandolo todo para primeros de julio , gracias a toda vuestra ayuda cada vez me gusta esto mas jejeje
 
Si te refieres al seguro, creo recordar que el incremento es pequeño de unos 6€ +-
gracias, se diferencia mucho de precio el incluirla??? no se mepuede pasar.,, vaya mes de junio mas ajetreado !!!! preparandolo todo para primeros de julio , gracias a toda vuestra ayuda cada vez me gusta esto mas jejeje
 
Ya no sólo es que haya diferencia o no. Si no se lo comunicas a tu seguro, y por un casual , aparcando le das al de detrás con la bola y le rompes algo, y hay testigos o el propio dueño, tu seguro no se hace responsable de los daños ocasionados a otros. Lo tendrías que pagar de tu bolsillo.

gracias, se diferencia mucho de precio el incluirla??? no se mepuede pasar.,, vaya mes de junio mas ajetreado !!!! preparandolo todo para primeros de julio , gracias a toda vuestra ayuda cada vez me gusta esto mas jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com