Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar caravana

abel

calladit@
hola a todos primero me presento soy abel de bilbao , y soy muy nuevo en esto tanto en foros como en el mundo de caravanas, pero seguro que aqui me vais a enseñar:lol:
quiero comprar una caravana somos cuatro 2 adultos y 2 chavales que comprar 2 ambientes o 3 de segunda mano o nueva espero respuestas que me ayuden bueno gracias antetodo y nos iremos conociendo
 
Buenas noches Abel, bienvenido desde Madrid

Lo primero que tienes que tener en cuenta es para que la vas a comprar, si para salir mucho en salidas cortas principalmente o para salidas largas o incluso para dejarla fija en un camping, luego otro dato importante es el coche con el que vas a arrastrar.

asi que dinos el coche que tienes y cual es tu idea, y si eres novato en el tema campista, empieza por una de segunda mano, aunque ya estoy casi por garantizarte que si tienes niños menosres de 12 años, lo van a flipar en los campings, los mayores tambien, pero menos hasta que se hagan amigos.

bueno cualquier duda que tengas, exponla y lo dicho bienvenido
 
Bienvenido vecino, como ya te ha dicho lokkoo es importante que nos digas que coche tienes para saber hasta donde puedes llegar con el tema del tamaño-peso yo tambien te recomiendo que empieces por algo de segunda mano no muy caro y no muy grande para que te vayas familiarizando con la conduccion y el campismo y aunque sois 4 las edades del los chaval@s para saber si te puede valer una cv con literas o no
Bueno lo dicho que pronto te veremos por la carretera,
 
Bienvenido Abel. Esperamos esos datos para poder aconsejarte.
 
En mi caso solo habia hecho camping con tienda de campaña y durante dos años. Me compre la caravana de dos ambientes ya que somos cuatro y me gusta rutear. Voy contento con ella y se puede manejar bien. Por cierto la compre nueva porque me regalaban el mover.