Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Fraypepe ,me alegro que te encuentres mejor, espero podamos volv er a vernos ,saludos de kuchipu
 
Eso espero v0olver a vernos pronto que ya hace mucho que no lo hacemos, viviendo tan cerca. Saludos

fija un finde y dinos si prefieres algo cercano como bullas o si quieres ir mas lejos
 
Hola hola Hola, como estas Fray???

Millones de gracias por las pegatinas, me han llegado esta mañana y están geniales!!! El Sr. Brinin ya tiene curro para el fin de semana, que hay que ponerlas ya mismo.

No te preocupes que no va a ser el único pedido que te haga.

Besos!!!!
 
Hola hola Hola, como estas Fray???

Millones de gracias por las pegatinas, me han llegado esta mañana y están geniales!!! El Sr. Brinin ya tiene curro para el fin de semana, que hay que ponerlas ya mismo.

No te preocupes que no va a ser el único pedido que te haga.

Besos!!!!

En nombre de Fray y en mio propio, os pido que en cuanto las tengáis puestas les hagáis fotos colgarlas aquí.
Gracias,
Saludos a tod@s.


pegatinasFray
 
Hola hola Hola, como estas Fray???

Millones de gracias por las pegatinas, me han llegado esta mañana y están geniales!!! El Sr. Brinin ya tiene curro para el fin de semana, que hay que ponerlas ya mismo.

No te preocupes que no va a ser el único pedido que te haga.

Besos!!!!
Gracias y sigue las instrucciones al pegarlas que pone en el papel que t mande, no se vayan a arrugar. Saludos
 
Webcampada sanjuanera, amigos de fraypepe

Webcampada sanjuanera, amigos de fraypepe

Bueno amigos, Fray tiene ganas de fiesta, así que vamos a darle fiesta.
Él como es tan majo ya ha abierto el hilo de la webcampada sanjuanera para los días 24, 25 y 26 de Junio. Parece precipitado pero creo que se puede.
Aquí os dejo el enlace para que os vayáis apuntando, mañana o pasado como muy tarde ire poniendo más información del Camping, las instalaciones y los precios.


http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48103-webcampada-san-juanera.html
 
Hola Fray,me acabo de comprar mi primera caravana aun no la tengo y me gustaria que me dijeras si se podia hacer y en cuanto saldria una pegatina de hotel completo,5 estrellas y debajo mi nick kanute71,pues la veo en los campings y nos gusta mucho,gracias y saludos
 
Fray, no te cunde na de na, ponte pilas con las pegatinas, que tienes al personal estresado, que no les llega el material, vamos que no me ha llegado lo mio.Jijijijijijijijiji.
Por cierto el camping que dices de moratalla "La puerta", tiene una tarifa para eso dias normalita.
2 adultos
1 coche
1 caravana
Electricidad
1 Perro
Total:20'5 euros/día

Y en camping "Lo monte", en pilar de la horadada inaugurado el 1 de Junio( http://www.campinglomonte-alicante.es/ )

2 adultos
1 coche
1 caravana
Electricidad
Wifi
1 perro
y piscinas, gimnasio y spa, cuyo uso está incluido en el precio

Total: 24'76 euros

¿Que opinas?



pegatinasFray
 
Que todo te vaya bien hoy fraypepe, desde aqui te envio toda la fuerza del mundo y un gran abrazo

Gracias mas que amigo, hermano que no tuve Manu. Lo tuyo ya lo tengo casi hecho.
Espero que quede bien, todo es cuestión de adaptarlo un poco moviendolo un poquitin para alla o un poquitin para acá.
Tu tranquilo que hasta que no las pongas y no quedes contento no me las pagarás. Saludos compañeru.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com